Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Lo llevan haciendo desde 2020 espero que sea bueno y no un pelijuego woke. Pero la mulata calva no me inspira mucha confianza.

Muy decepcionado con esa gente después de los Uncharted, supuestamente culpa del Cuckmann
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Han comentado que se han inspirado con cosas como Elden Ring, Back to the Future, Akira y Cowboy Bebop, y me ha llamado la atención. Sobretodo lo de Elden Ring... Eso significa que finalmente después de tantos años harán algo con profundidad y complejidad, y que no sea una cosa pasillera y simple para casuals??

Badbuni
Sinluz
Cita de NixxxoN
Han comentado que se han inspirado con cosas como Elden Ring, Back to the Future, Akira y Cowboy Bebop, y me ha llamado la atención. Sobretodo lo de Elden Ring... Eso significa que finalmente después de tantos años harán algo con profundidad y complejidad, y que no sea una cosa pasillera y simple para casuals??

De hecho ya con tlou2 querian hacer algo parecido a Bloodborne
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
"–Scored by Trent Reznor and Atticus Ross"

Hostia! Y esta fantasía?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Pena que tanto talento lo vaya a desperdiciar el subnormal sojas acomplejado que dejaron a los mandos.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
No sé cuánto buen hacer queda en ND porque de ahí salió hasta el apuntador después del crunch de TLoU2 (quedo como un tercio de los que trabajaron en el)

Con el Cuckmann al mando tengo poca fe en que no sea una wokada insufrible, pero a ver si no la caga

Si la caga Sony lo larga, eso tenedlo clarísimo

Con TLoU2 pasaron de tener una de las ips más virales del momento, a qué su segunda parte bajará más rápido de precio que un supuesto fracaso como fue Days Gone (si, TLoU2 tuvo antes las rebajas a 40 y 20 pavos)

Mientras en los informes trimestrales te iban actualizando cifras de God of War, Horizon o Spiderman, con TLoU2 hubo silencio durante año y pico hasta que ya salieron con "Ha vendido más de 10 millones", que meses antes de eso ya lo vieras a 20 pavos pues ya tal ...

Entre lo del Factions (ahí tienes la culpa Sony no ellos) y 6 años con este, más les vale atinar o rodarán cabezas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Badbuni
De hecho ya con tlou2 querian hacer algo parecido a Bloodborne
Pues sin haber jugado al 2 entiendo que se parecen como un huevo a una castaña
yamauchi
Jump Ahead.
Ojalá se de un buen batacazo y largen al sojas de Cuckmann...
saguem9
De esto no sabremos nada hasta los TGA o 2027
sawyerd4
Cita de Duffman1942
No sé cuánto buen hacer queda en ND porque de ahí salió hasta el apuntador después del crunch de TLoU2 (quedo como un tercio de los que trabajaron en el)

Con el Cuckmann al mando tengo poca fe en que no sea una wokada insufrible, pero a ver si no la caga

Si la caga Sony lo larga, eso tenedlo clarísimo

Con TLoU2 pasaron de tener una de las ips más virales del momento, a qué su segunda parte bajará más rápido de precio que un supuesto fracaso como fue Days Gone (si, TLoU2 tuvo antes las rebajas a 40 y 20 pavos)

Mientras en los informes trimestrales te iban actualizando cifras de God of War, Horizon o Spiderman, con TLoU2 hubo silencio durante año y pico hasta que ya salieron con "Ha vendido más de 10 millones", que meses antes de eso ya lo vieras a 20 pavos pues ya tal ...

Entre lo del Factions (ahí tienes la culpa Sony no ellos) y 6 años con este, más les vale atinar o rodarán cabezas
Todas las ips de SONY han vendido menos en sus segundas partes
Diccaprio
Es difícil acertar puede ser de lo más brutal que veamos ,a la mierda más grande del siglo ,y si hay woke de por medio pues...
Badbuni
Sinluz
Cita de NixxxoN
Pues sin haber jugado al 2 entiendo que se parecen como un huevo a una castaña
Bueno es un juego bastante sangriento y hace lo mismo que fron software en los escenarios, que es que mirando el escenario ves lo que ha sucedido.

Aunque tengo entendido que querian copiar el combate pero no era viable por la ip.
Mascarilla
Es el juego que más espero con mucha diferencia, ND no falla.
Scaleless
Cita de Badbuni
Bueno es un juego bastante sangriento y hace lo mismo que fron software en los escenarios, que es que mirando el escenario ves lo que ha sucedido.

Aunque tengo entendido que querian copiar el combate pero no era viable por la ip.
Pensaba que estabas trolleando
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN

No has visto un gameplay tan refinado en 3era persona como el de TLOU2 en tu p*** vida. No digas chorradas por favor.

PD: vale, que ni lo has jugado
Badbuni
Sinluz
Cita de Scaleless
Pensaba que estabas trolleando
Lo dijo en una entrevista el Drakman ese, es un fan de BloodBorne
sawyerd4
Cita de SuperKillo
No has visto un gameplay tan refinado en 3era persona como el de TLOU2 en tu p*** vida. No digas chorradas por favor.

PD: vale, que ni lo has jugado
Bastante común con la genre que no ha jugado a Uncharted4 o tlou2 quejarae de su jugabilidad, cuando está refinada a unos niveles brutales, pero es que con tlou2 la gente decidio odiarlo desde sus filtraciones antes de salir el juego
Thedoomcryer
Cita de sawyerd4
Bastante común con la genre que no ha jugado a Uncharted4 o tlou2 quejarae de su jugabilidad, cuando está refinada a unos niveles brutales, pero es que con tlou2 la gente decidio odiarlo desde sus filtraciones antes de salir el juego
A mí los juegos de infiltración/sigilo no me gustan nada..

Pero el 2 para mí opinión es a lo que podríamos llamar puro arte en el mundo de los videojuegos, es increíble ese juego, uno de los mejores de historia sin discusión alguna.

A mí esas noches a oscuras en el cuarto con los cascos Sony platinium ,infiltrandome por las zonas del mapa, la música, los momentos de acción, historia, etc etc son de esos momentos que se te quedan grabados en la retina para siempre.

Y el que diga que no por el woke simplemente es que tiene criterio cero.
Badbuni
Sinluz
Cita de sawyerd4
No sé decirte ahora mismo un juego en tercera persona después de los Souls con un combate tan bueno como el tlou2, es que ni good of war
Limo
China negra calva sin tetas con cuerpo masculino. Que puede salir mal?
← A Videojuegos