Investing pro
10-may-2026 15:29
|
Con la oferta actual pillas el año completo y te sale a 9€/mes. Y por lo que leo, hay que tener cuidado con la IP, pues el algoritmo detecta que accedes a la cuenta desde dos localizaciones diferentes, la considera compartida y te joden. Yo sólo tengo intención de acceder el 1 de cada mes. Creo que lo mas seguro es compartir entre dos para evitar levantar sospechas. Alguien que quiera compartirla, que me mande privado y la pillamos juntos. |
11-may-2026 15:35
|
Con la oferta actual pillas el año completo y te sale a 9€/mes. Y por lo que leo, hay que tener cuidado con la IP, pues el algoritmo detecta que accedes a la cuenta desde dos localizaciones diferentes, la considera compartida y te joden.
Yo sólo tengo intención de acceder el 1 de cada mes. Creo que lo mas seguro es compartir entre dos para evitar levantar sospechas. Alguien que quiera compartirla, que me mande privado y la pillamos juntos. |
12-may-2026 07:51
| Y lo de la VPN y todo eso? Entiendo que no podemos estar en la app varios usuarios a la vez no? |
12-may-2026 08:27
|
Nosotros hemos estado usandola sin ningún tipo de restricciones durante un año, eso no quiere decir que no nos tiren al segundo mes está vez... |
12-may-2026 09:11
| Cuentame como hacerlo yo estoy interesado, pero soy un cono....yo si es poner mi login y mi contraseña...perfecto...se tienen que compartir datos? de lo que yo haga o cada uno tiene lo suyo |
12-may-2026 09:20
| Tenemos un grupo de Telegram donde estamos hablandolo. Hacemos una cuenta con un email y contraseña para todos y todos usamos el mismo login |