Investing pro

YOUSI
ForoCoches: Miembro
Cita de Bejota
Si sigue habiendo alguien interesado que me lo comente y le añado en telegram y lo organizamos.
Nos queda hueco. A ver si cerramos grupo.
ELMASA
Cita de YOUSI
Nos queda hueco. A ver si cerramos grupo.
Interesa. Pasa MP
KN9411
ForoCoches: Usuario
Por si a alguien le interesa funciona también pagando por una VPN India, y te sale por 30€/ año
anibaljim
Cita de KN9411
Por si a alguien le interesa funciona también pagando por una VPN India, y te sale por 30€/ año
Qué VPN has usado?
KN9411
Cita de anibaljim
Qué VPN has usado?
Pues lo hice con un compañero que tiene Nord VPN, no estoy puesto en temas VPN, no te puedo decir más.

Me costo 2950 rupias, que eran unos 29€.
2 amigos lo han hecho también con estos VPN gratuitos que se ponen en el google chrome y sin problema, llevamos cerca de un mes con ello y como la seda.
anibaljim
Cita de KN9411
Pues lo hice con un compañero que tiene Nord VPN, no estoy puesto en temas VPN, no te puedo decir más.

Me costo 2950 rupias, que eran unos 29€.
2 amigos lo han hecho también con estos VPN gratuitos que se ponen en el google chrome y sin problema, llevamos cerca de un mes con ello y como la seda.
Gracias, es que lo he intentado con Nord y no me carga la pantalla de pago.

Probaré desde otro pc.
YOUSI
Cita de KN9411
¿puedes contar un poco como hacerlo? lo he intentado con varias VPN y siempre me sale a pagar 30 dolares/mes
YOUSI
Cita de KN9411
vale, ya he conseguido que me cargue en rupias, pero me sale unos 70 euros el pro+ ¿tu pillaste el pro o el pro+?
KN9411
Cita de YOUSI
vale, ya he conseguido que me cargue en rupias, pero me sale unos 70 euros el pro+ ¿tu pillaste el pro o el pro+?
Yo he pillado el Pro normal.

Si te sale a 70€ el Pro+ yo lo hubiese pillado. Lo que como no sabía si salía bien la jugada o me iban a cancelar la cuenta por la VPN tiré por la barata Pro normal. Pero el año que viene cuando me caduque me cojo la Pro+ fijo.
YOUSI
Cita de KN9411
Yo he pillado el Pro normal.

Si te sale a 70€ el Pro+ yo lo hubiese pillado. Lo que como no sabía si salía bien la jugada o me iban a cancelar la cuenta por la VPN tiré por la barata Pro normal. Pero el año que viene cuando me caduque me cojo la Pro+ fijo.
De acuerdo! Gracias por compartir lo de la cuenta india!
PixelNomad
¿Qué experiencia tenéis con la plataforma?¿Os es últil?¿Podéis poner un caso en concreto donde os haya resultado de utilidad?
abelquintana
Cita de PixelNomad
¿Qué experiencia tenéis con la plataforma?¿Os es últil?¿Podéis poner un caso en concreto donde os haya resultado de utilidad?
Buena pregunta
kiwitoX
Cita de PixelNomad
Tengo un amigo que compró la suscripción con una promoción y acabo pagando 75€ por un año, y la verdad lo que he visto es muy completo, tanto a nivel a nivel fundamental como a nivel técnico.

Está muy bien para iniciarse, y hacer un seguimiento a las diferentes acciones.
freixer
rockstar
Buenas noches!

Se me caduca la conjunta que tenia y la gente no quiere renovar, hay hueco en alguna conjunta?
Ikki Tenryou
Cita de KN9411
Hay que entrar siempre desde la vpn o es solo para pagar y luego la puedes quitar?
KN9411
Cita de Ikki Tenryou
Hay que entrar siempre desde la vpn o es solo para pagar y luego la puedes quitar?
Solo para el pago, después quitas vpn y lo usas con total normalidad. Llevo mas de dos meses y perfecto. Tanto la app como la web desde portátil o pc perfecto, incluso con 3 dispositivos a la vez.
Ikki Tenryou
Cita de KN9411
Solo para el pago, después quitas vpn y lo usas con total normalidad. Llevo mas de dos meses y perfecto. Tanto la app como la web desde portátil o pc perfecto, incluso con 3 dispositivos a la vez.
Okay gracias por la info, sabes si funciona también para Tikr??
KN9411
Cita de Ikki Tenryou
Ni idea, no la he utilizado en mi vida
freixer
rockstar
Cita de Ikki Tenryou

Si te animas podemos hacer conjunta
freixer
rockstar
Cita de PrinLeN
Al final completaste el grupo?

Era por saber si ya lo estás usando y que primeras impresiones tienes del premium

Yo estoy montando una conjunta con el PRO+ con VPN india y sale por poco mas de 6 euros
Al.iskandar
Yo he cogido un mes para probar, por ahora creo que no le estoy sacando mucho partido, a ver si empiezo a sacarle partido y si tenéis hueco, me sumo
Crestapollo
Yo me uniría a algún grupo dependiendo de el precio
freixer
rockstar
Cita de Crestapollo
Yo me uniría a algún grupo dependiendo de el precio
Como lo quiero hacer yo son 6€ y por lo que dicen los compañeros no la tiran
Crestapollo
Cita de freixer
Como lo quiero hacer yo son 6€ y por lo que dicen los compañeros no la tiran
Al mes?
freixer
rockstar
Cita de Crestapollo
Al mes?
No! Al año! La hago con VPN india y compartimos entre 10
Crestapollo
Cita de freixer
No! Al año! La hago con VPN india y compartimos entre 10
Venga pues lo hacemos
Rubialeszgz
Hola,

Aquí otro interesado en la versión PRO.
Os queda hueco en alguna cuenta para poder compartir? O hay más interesados y abrimos una conjunta?

Un saludo
Al.iskandar
La idea es tener una cuenta común a la que todos podamos acceder organizándonos para no coincidir?
Me podría venir bien para complementar mi cuenta estándar, que es donde tengo mis listas de seguimiento y demás…
Ya me diréis porfa, estoy un poco verde en estos temas 😅
jakss
Algún hueco libre por 6e al año?
jose21210
Sigue quedando hueco?
← A InverForo