Investing pro

Rubialeszgz
ForoCoches: Usuario
Con la oferta actual pillas el año completo y te sale a 9€/mes. Y por lo que leo, hay que tener cuidado con la IP, pues el algoritmo detecta que accedes a la cuenta desde dos localizaciones diferentes, la considera compartida y te joden.
Yo sólo tengo intención de acceder el 1 de cada mes.
Creo que lo mas seguro es compartir entre dos para evitar levantar sospechas. Alguien que quiera compartirla, que me mande privado y la pillamos juntos.
Danik2
Yo también interesado. Si hay hueco me escribes por privado
freixer
rockstar
Cita de jakss
Algún hueco libre por 6e al año?

A mi me quedan 4 huecos
freixer
rockstar
Cita de Rubialeszgz
Con la oferta actual pillas el año completo y te sale a 9€/mes. Y por lo que leo, hay que tener cuidado con la IP, pues el algoritmo detecta que accedes a la cuenta desde dos localizaciones diferentes, la considera compartida y te joden.
Yo sólo tengo intención de acceder el 1 de cada mes.
Creo que lo mas seguro es compartir entre dos para evitar levantar sospechas. Alguien que quiera compartirla, que me mande privado y la pillamos juntos.
Yo he estado usando una cuenta que eramos 10 personas y todo el año sin problema. Eso si, era española, no se si hay diferencia
freixer
rockstar
Cita de Al.iskandar
La idea es tener una cuenta común a la que todos podamos acceder organizándonos para no coincidir?
Me podría venir bien para complementar mi cuenta estándar, que es donde tengo mis listas de seguimiento y demás…
Ya me diréis porfa, estoy un poco verde en estos temas
Si. Así tenemos pensado hacerla, de momento somos 6
Al.iskandar
Cita de freixer
Y lo de la VPN y todo eso? Entiendo que no podemos estar en la app varios usuarios a la vez no?
freixer
rockstar
Cita de Al.iskandar
Y lo de la VPN y todo eso? Entiendo que no podemos estar en la app varios usuarios a la vez no?
La VPN es solo para crear la cuenta como dicen mas arriba.

Nosotros hemos estado usandola sin ningún tipo de restricciones durante un año, eso no quiere decir que no nos tiren al segundo mes está vez...
dante1974
ForoCoches: Miembro
Cita de freixer
Cuentame como hacerlo yo estoy interesado, pero soy un cono....yo si es poner mi login y mi contraseña...perfecto...se tienen que compartir datos? de lo que yo haga o cada uno tiene lo suyo
freixer
rockstar
Tenemos un grupo de Telegram donde estamos hablandolo. Hacemos una cuenta con un email y contraseña para todos y todos usamos el mismo login
CamisaDeCuadros
Cita de freixer
Tenemos un grupo de Telegram donde estamos hablandolo. Hacemos una cuenta con un email y contraseña para todos y todos usamos el mismo login
He enviado MP
CamisaDeCuadros
Up al hilo para nueva conjunta
CamisaDeCuadros
up para conjunta
← A InverForo