[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:41
|
Llevo ya en este mundial cuentos de veces ver a gente que no le tocan, se tiran, y si ven que el balón lo coge algún compañero se levantan como si nada.
A ver si para el próximo año crean una nueva norma de al que se le pille eso meterle 5 partidos de suspensión, ya verás como se acaba con el mariconismo de los futbolistas. |
Ayer 19:42
| Pero por qué cojones no encaran ostias. Pretenden que los japos se aparten y les dejen pasar? |
|
Tremendo golazo de julian ross a pase de tom baker. Los brasileños muy lentos. Estan a un tiro del tigre de irse a casa |
| Gane quien gane no veo a ninguno de los dos como candidatos para hacerse cln el mundial |
|
Llevo ya en este mundial cuentos de veces ver a gente que no le tocan, se tiran, y si ven que el balón lo coge algún compañero se levantan como si nada.
A ver si para el próximo año crean una nueva norma de al que se le pille eso meterle 5 partidos de suspensión, ya verás como se acaba con el mariconismo de los futbolistas. |
| Pues los comentaristas, que algo saben dicen lo contrario, acumula gente pero de coordinación poca |
Ayer 19:43
|
Para mí de este lado del cuadro a la final llega una sorpresa nivel Japón o Colombia No veo A Inglaterra ni a Argentina muy haya eh en cuantos se enfrenten a alguien medio serio los eliminan |
Ayer 19:44
| En cuanto sientan el contacto se tiraran para el suelo, van a buscar el penalti estos cerdos |
|
A ver si para el próximo año crean una nueva norma de al que se le pille eso meterle 5 partidos de suspensión, ya verás como se acaba con el mariconismo de los futbolistas. Ya quitaron lo de los cambios y se pega media hora para salir |
| Casemiro va borracho y con amarilla, tiene toda la pinta que se va al banquillo en el 89 |
|
Kimono? Kimono de la Selección, kimono de Japón, el kimono de Japón. Yo nací en Tokio, soy japonés. Mi pasaporte y mi Nanba Kado son de Japón. Vivo en una monarquía parlamentaria. Tengo un Emperador. Tengo una serie de símbolos que me representan. Uno de ellos es el Sol Naciente, uno de ellos es este kimono y evidentemente de vez en cuando me pide el cuerpo ponerme un KIMONO con símbolos de mi país porque de vez en cuando me siento... un poquito nipón. Hay otros días que ni ka mo na-ku fu-ka mo na-ku, pero llevo unaaaas cuantas horas que me siento muy japonés. Muy muy JAPONÉS. Y es más, estoy dispuesto a defender los símbolos de mi país hasta donde haga falta. HASTA DONDE HAGA FALTA significa exactamente eso. Y estoy dispuesto a NO PERMITIR que nadie pase un milimetro esa raya de la ofensa y del ultraje, que NI ELLOS MISMOS deberían permitirse. Así que... así está el tatami. |