HILO para los que aún utilizamos LA MULA. Miniguía para ponerla a punto y consejos.

Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
he abierto puertos, el test me lo hace ok, pero no me conecta... tengo que actualizar servers? los links que pones estan caidos..cuando editor el bloc de notas de los servers y pongo este, y le doy a actualizar tras iniciar, lo cierro y abro y no me detecta ningun server...
[URL]http://emuling.gitlab.io/server.met[/URL]

edito, ahor asi me los encontro!
Bioshock
ForoCoches: Miembro
Hola Maestruli. si puedes pasarme el telegram de hispashare. También comentar, lo llevo usando bastante tiempo pero el problema que suelo tener es que se me bloquea, o empieza a descargar a full se pone a 30mb/s y de repente baja.

Eso lo puedo aguantar pero la congelación del programa no... Estoy haciendo cambio de poner los temporales de emule a un ssd y los finales en un hdd a ver si mejora. Antes tenía la descarga y temporales todo en un hdd antiguo secundario de mi pc.

El tema puertos y eso lo tengo todo al 100% operativo full hd 1 link mega.
LorenzzoSerone
Pillo cityo
Trampoxs
Conocéis algún server que tenga ROMs de consolas? Todo para crear mis copias de seguridad pertinentes claro está
Zeus043
Estoy tratando de descargar de hispashare pero cuando elijo el enlace se que queda en descargando 1 de 1.... pero no los envia a la mula. Que hago mal?
Silva288
Gold Member
Cita de Zeus043
Estoy tratando de descargar de hispashare pero cuando elijo el enlace se que queda en descargando 1 de 1.... pero no los envia a la mula. Que hago mal?
Si usas chrome cambia a firefox y ya me diras
repu_guti
Estais compartiendo tambien vuestra libreria de series/pelis?

Hacia tiempo que no usaba emule y la verdad que funciona perfecto, me ha encontrado varias cosas chulas de pelis.

Y me surge la duda de compartir tambien mi biblioteca entera. o no merece la pena? mucho riesgo de seguridad?
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de Trampoxs
Conocéis algún server que tenga ROMs de consolas? Todo para crear mis copias de seguridad pertinentes claro está
Para eso mejor usa Myrient, que tiene una buena base de datos.
Betico1984
sitio
pulpete
Octopus
Pilló sitio
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de Zeus043
Si tienes Chrome no te envía los enlaces. Lo copias y pegas en búsqueda y listo.
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Pillo simio
Gabe Newell
The land of the free.
Sitio.
Gorgul
Forocochia67
Hay link a hispashare?
Elpicos
Sitio en la mula dorada
macho-vidal
Ahora no hay casi de nada,entre Netflix y spotifi
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de Gorgul
Hay link a hispashare?
Pones eso + .org y te vas al enlace de Telegram para que te registren.

Si no te logueas una vez al mes te quitan la cuneta.
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de macho-vidal
Ahora no hay casi de nada,entre Netflix y spotifi
Que no hay nada? Ahora con el reflote de Hispashare tienes de todo.
orxata
para mi es lo mejor, sin tener que buscar en webs raras para torrents y eso que no tenía lo de hispashare, voy a cotillear
Betico1984
alguna solución a que no se quede pillada la interfaz al tener mucha descarga?

Aumenté buffer y nada
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de orxata
para mi es lo mejor, sin tener que buscar en webs raras para torrents y eso que no tenía lo de hispashare, voy a cotillear

Hispashare está orientado a películas y series.

También tienes Exploradores P2P.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Pillo sitio
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de repu_guti
Estais compartiendo tambien vuestra libreria de series/pelis?

Hacia tiempo que no usaba emule y la verdad que funciona perfecto, me ha encontrado varias cosas chulas de pelis.

Y me surge la duda de compartir tambien mi biblioteca entera. o no merece la pena? mucho riesgo de seguridad?
Al ser una comunidad mas pequeña, cuanto más se pueda compartir, mejor.

Aunque vaya bien, tener más fuentes siempre es bienvenido.
Brigade Loco
Acho, maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo.
paladinarca
siotiando que interesa
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Netflix vuelve a subir precios.

UP!
siken_saxo
huehuehue
Cita de Maestruli.
Netflix vuelve a subir precios.

UP!
He intentado unirme a hispashare y en el bot ese todo el rato iba la gente poniendo sus usuarios/email pero a mi nunca me llegó el turno. Ahora entiendo que me han sacado del grupo y cuando intento unirme me dice que el enlace ha expirado
Theminsota
Necesito ayuda shurs, cuando le doy a comprobar puertos me sale esto: ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará

Tengo el dispositivo en DMZ, tengo los UDP/TCP puestos conforme a los de mule, no entiendo cual es el problema
Ay_caramba
Debo ser idiota pero no entiendo bien que es eso del .met y como accedo a hispashare, he puesto hispashare.org y me envía a un chat de grupo, en teoría oficial, pero no quiero poner mis datos ahí con la peña, no tiene sentido.
Sinplomo_98
Llevo usando eMule desde hace aaaños, v050.a, hay alguna actualización que vaya mejor ahora en 2026?

No sé porqué con ésta se me bloquea a veces el pc, como si consumiera toda la Ram, y toca reiniciar aplicación. GRACIAS

PD: Para W10
← A General