HILO para los que aún utilizamos LA MULA. Miniguía para ponerla a punto y consejos.
01-ene-2026 21:01
|
he abierto puertos, el test me lo hace ok, pero no me conecta... tengo que actualizar servers? los links que pones estan caidos..cuando editor el bloc de notas de los servers y pongo este, y le doy a actualizar tras iniciar, lo cierro y abro y no me detecta ningun server... [URL]http://emuling.gitlab.io/server.met[/URL] edito, ahor asi me los encontro! |
Editado: 01-ene-2026 21:06 -
04-ene-2026 11:10
|
Hola Maestruli. si puedes pasarme el telegram de hispashare. También comentar, lo llevo usando bastante tiempo pero el problema que suelo tener es que se me bloquea, o empieza a descargar a full se pone a 30mb/s y de repente baja. Eso lo puedo aguantar pero la congelación del programa no... Estoy haciendo cambio de poner los temporales de emule a un ssd y los finales en un hdd a ver si mejora. Antes tenía la descarga y temporales todo en un hdd antiguo secundario de mi pc. El tema puertos y eso lo tengo todo al 100% operativo full hd 1 link mega. |
04-ene-2026 11:16
| Conocéis algún server que tenga ROMs de consolas? Todo para crear mis copias de seguridad pertinentes claro está |
04-feb-2026 12:32
| Estoy tratando de descargar de hispashare pero cuando elijo el enlace se que queda en descargando 1 de 1.... pero no los envia a la mula. Que hago mal? |
13-feb-2026 14:58
|
Estais compartiendo tambien vuestra libreria de series/pelis? Hacia tiempo que no usaba emule y la verdad que funciona perfecto, me ha encontrado varias cosas chulas de pelis. Y me surge la duda de compartir tambien mi biblioteca entera. o no merece la pena? mucho riesgo de seguridad? |
20-feb-2026 19:51
| Si tienes Chrome no te envía los enlaces. Lo copias y pegas en búsqueda y listo. |
20-feb-2026 20:22
|
Pones eso + .org y te vas al enlace de Telegram para que te registren. Si no te logueas una vez al mes te quitan la cuneta. |
20-feb-2026 21:10
| para mi es lo mejor, sin tener que buscar en webs raras para torrents y eso que no tenía lo de hispashare, voy a cotillear |
16-mar-2026 17:38
|
alguna solución a que no se quede pillada la interfaz al tener mucha descarga? Aumenté buffer y nada |
16-mar-2026 23:32
|
Hispashare está orientado a películas y series. También tienes Exploradores P2P. |
31-mar-2026 12:19
|
Estais compartiendo tambien vuestra libreria de series/pelis?
Hacia tiempo que no usaba emule y la verdad que funciona perfecto, me ha encontrado varias cosas chulas de pelis. Y me surge la duda de compartir tambien mi biblioteca entera. o no merece la pena? mucho riesgo de seguridad? Aunque vaya bien, tener más fuentes siempre es bienvenido. |
22-abr-2026 10:04
He intentado unirme a hispashare y en el bot ese todo el rato iba la gente poniendo sus usuarios/email pero a mi nunca me llegó el turno. Ahora entiendo que me han sacado del grupo y cuando intento unirme me dice que el enlace ha expirado
|
25-abr-2026 15:06
|
Necesito ayuda shurs, cuando le doy a comprobar puertos me sale esto: ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará Tengo el dispositivo en DMZ, tengo los UDP/TCP puestos conforme a los de mule, no entiendo cual es el problema |
12-may-2026 16:54
| Debo ser idiota pero no entiendo bien que es eso del .met y como accedo a hispashare, he puesto hispashare.org y me envía a un chat de grupo, en teoría oficial, pero no quiero poner mis datos ahí con la peña, no tiene sentido. |
04-jun-2026 13:34
|
Llevo usando eMule desde hace aaaños, v050.a, hay alguna actualización que vaya mejor ahora en 2026? No sé porqué con ésta se me bloquea a veces el pc, como si consumiera toda la Ram, y toca reiniciar aplicación. GRACIAS PD: Para W10 |