Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020

Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de The Bitwolf
Quien vea seguro bitcoin le falta un hervor, yo metí en criptos 4000 € en Septiembre, ahora están valorados en bastante más (no sé la cantidad exacta porque los tengo distribuídos por diferentes exchanges), pero la realidad es que hasta que no estén en mi banco son 0 €, y esto es así.
Si todo el mundo pensara como tu, el bitcoin no seria lo que es.

Ironias de la vida...
TeH Panda TreH
Ahí hay un...¡ay!
Cita de Re'lar Kvothe
Pillo tulipanes.
No compares. Al menos a esa gente les quedaba el consuelo de poder meterse los tulipanes por el culo.

Venga, hasta luego.
rube79
-_-
Cita de the bitwolf
opino esto:

Vitalik es mi pastor;
nada me falta.

En verdes montañas de dinero me hace descansar,
a las aguas tranquilas conduce mi yate,

me da nuevas fuerzas para holdear
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más profundo de los dips,
no temeré peligro alguno,
porque tú, vitalik, estás conmigo;
tus tiks y tu forma de vestir me inspiran confianza.

Me has preparado un pump épico
ante los ojos de los testigos de bitcoin;
has vertido sueños en mi cabeza,
y has llenado mi banco a rebosar.

Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh vitalik, por siempre invertiré

pd: Vitalik es el creador de ethereum y es este señor:

Creador de ethereum vitalik buterin vende el 25% de sus monedas

https://www.criptonoticias.com/suces...#axzz50D1ymfGk
carapomo
ForoCoches: Miembro
Cita de The Bitwolf
No holdearía ninguna cripto a largo plazo si no pudiese estar pendiente.

Creo que es posible que 1 año las 3 den pérdidas respecto a precios actuales.

Si me dices aguantarlas hasta Mayo 2018, ethereum+litecoin, pero hay que reconocer que yo miro los proyectos, en los cuales tanto litecoin como ethereum llevan años de ventaja a bitcoin, mientras que el "dinero nuevo" entra en bitcoin directamente porque no conoce nada más. Ethereum si implementa Plasma, Raiden, Casper, Sharding y Proof of Stake debería superar en marketcap al bitcoin (no en precio por unidad)

Parece que controlas, que opinas de IOTA? algun proyecto que este empezando y que tenga buena pinta para meter algun dinerillo?
The Bitwolf
Cita de carapomo
Parece que controlas, que opinas de IOTA? algun proyecto que este empezando y que tenga buena pinta para meter algun dinerillo?
Yo fuí de los que inició la ola que ahora está azotando forocoches (no el único)... Empecé a hablar de IOTA hace 1 semana o 2 en el grupo de telegram de criptos de forocoches. Es verdad que lo he repetido bastante que es una de las que tiene más potencial (del top30 creo que las que pueden crecer más son IOTA y OMG) pero no me esperaba la repercusión, la gente se está flipando con el x10 asegurado y demás. En este mundillo no hay nada asegurado, si bien pienso que OMG e IOTA son las que se pueden hacer un x10 más fácil y con menos riesgo no significa que pase, puede que todo se vaya a la mierda antes y además IOTA lleva un x5 en 1 mes.

Eso no quita que el proyecto sea bueno y a largo plazo sea buena inversión si consiguen completar su roadmap, pero de ahí a todo el hype que han metido en forocoches asegurando rentabilidades hay un trecho.

Es una inversión rentable pero también peligrosa, o sea que cuidado.
The Bitwolf
Cita de rube79
Creador de ethereum vitalik buterin vende el 25% de sus monedas

https://www.criptonoticias.com/suces...#axzz50D1ymfGk
Desde esa noticia Ethereum ha multiplicado su precio por 50.
John Cooper
el wall street... que es? un periodico?
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pregunto si de verdad alguien ha conseguido cambiar sus bitcoins por millones de dinero real
davisdmg
Cita de Hermes_
Me pregunto si de verdad alguien ha conseguido cambiar sus bitcoins por millones de dinero real
Claro, lo puedes hacer en cuestion de segundo en cualquier exchange. Bitstamp por ejemplo.

Siguiente pregunta.
Mr.Andy
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
Menuda chorrada el Bitcoin no crea dólares.
Trismegisto
P VS NP
Cita de _kapitan_
Pues eso me e encontrado esta prediccion para 2020 y me gustaria dejarla aqui para que venga @MaveriK y diga su frase....

Ni que decir que ni me juego la cuenta ni nada por el estilo
JAAAAAAAA!

Esos listillos de Wall Street no hacen mas que cubrirse las espaldas.
Quieren tenerlos a todos de su parte.
¿De que les sirve a ellos decir que en un par de años habrá caído en picado?
Te lo respondo ¡NADA! Porque si dijeran eso la gente dejaría de comprar.

Te lo explicare de otro modo.
Mientras mas compradores haya, el precio del BTC sube,
Lo que hace el el resto de monedas se devalué y suba
el precio del PIB, lo que aumenta la inflación.

DEJAD DE COMPRAR BITCOIN,
Es una estafa piramidal que se propaga con la falsa
fabula de que siempre va a subir y lo que realmente pasa
es que las grandes multinacionales juegan a comprar grandes cantidades de BTC
para que este precio suba e incitar a los borregos a que compre mas para que siga subiendo,
Dejando en manos de susodichos empresarios el poder de vender para volver a devaluar el BTC
Y que todos lo compradores a pequeña escala pierdan dinero.

Si alguien puede rebatir mi tesis argumentando que lo haga!
davisdmg
Cita de Mr.Andy
Menuda chorrada el Bitcoin no crea dólares.
Ya ves. Creo que a alguien se le ha olvidado como funciona el mundo xDD

$af€
Eso es más viejo...
RideTheTiger
Cita de Limonelo
pues sin tocar nada a dia de hoy en 2 años sere multimillonario, gracias wallye
cuanto has metido y a que precio?
yo bitcoin hace un par de años
ertitoagus
Se os olvida en vuestras predicciones pensar cuantos dolares, euros,libras, yenes....etc habrá impresos para 2020.

El wsj probablemente si lo ha pensado.
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Mugiiwara
Si dicen eso, entonces es que planean hundirlo
eso mismo he pensado yo, nada mas que la gente empiece a meter como locos y los peces gordos vendan
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Juanchu
Compre!! Compre Bitcoins!! No está respaldado absolutamente por nada pero se va a hacer ultrarico en poco tiempo y sin mover un dedo!!
La gente que compro cuando no valían nada y los tiene ahora, no es rica?
The Bitwolf
Cita de Rents
eso mismo he pensado yo, nada mas que la gente empiece a meter como locos y los peces gordos vendan
Los peces gordos no han ni entrado (aún)
Pitarraco
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
Tu planteamiento no se sostiene. El bitcoin está ahora en 11k porque hay un mercado en las criptomonedas de unos 340 mil millones de dólares. El FOREX mueve 1000 veces ese dinero. Para que bitcoin llegue al precio de la foto basta con que el mercado de las criptomonedas aumente su volumen 10 veces, algo totalmente plausible ya que cada semana hay entorno a 20 mil millones de dólares más en ese mercado.

Con respecto a lo de los multimillonarios, eso ya es totalmente una falacia. No todos sostienen todo el tiempo la moneda, llega un punto en el que la venden y que otros compren la moneda a ese precio es lo que hace que cada vez aumente más el precio. Por otro lado, es tan fácil como ver el volumen diario de transacciones. Si todos estuviesen sosteniendo el bitcoin, no habría literalmente ni un sólo dólar de bitcoin en movimiento, y el volumen diario supera los 5,4 mil millones de dólares.

Me molesto en decirte todo esto para que dejes de hablar tras la barra del bar.
Chino_Kudeiro
Alabado sea el bitcoin... seamos todos testigos del bitcoin
telemaco007
Tienen que alimentar la estará piramidal de alguna manera.
Placacetamol
Yo espero que asi sea, he comprado un trozo de ethereum y otro de litecoin.
Limonelo
Cita de RideTheTiger
cuanto has metido y a que precio?
yo bitcoin hace un par de años
más que nada eth, soy minero desde casi que empezo a sonar, con los que tengo en ese precio que marcan ya podría jubilarme podrido de millones y a dia de hoy con todos mis rigs amortizados y pagandos sigo sacando en precios actuales mucho dinero, pero como no vendo para mi es como que aun no tengo nada, solo vendi para pagar lo que voy inviertiendo en hardware.
Mr.Andy
Cita de ShurPCHax0r
Pues eso, multiplicad 180k por todos los bitcoins circulando y sería una cantidad de dinero generado de la nada muy grande
ahora me entero de que al minar btc se crean dólares.
missDaisy
Np
Cita de peterperry
Es la segunda vez que veo un gráfico parecido si no el mismo.
Si ves la fórmula lo que dice es que el precio depende del año. Y(valor)=a•ln x(año) - b la curvatura se explica únicamente en que esa es la representación gráfica de cualquier logaritmo neperiano, esa fórmula jamás predecirá una bajada.
Ell R^2 es alto porque el único dato observado es una subida. De hecho no debe ser complicado obtener un R^2 usando otra formulación, por ejemplo metiéndole variables autoexplicstivas.
Tenéis un peligro terrible si basáis vuestras inversiones en gráficos que no entendéis.
Tienes toda la razón, es tremenda la ignorancia con este tema...
Esa predicción la hago yo en mi casa con el excel y del análisis de datos... El R^2 es absolutamente irreal porque como dices la unica variable que han metido para la regresión es el año, cuando no explica absolutamente nada.
WillWallas
Cita de alfre
Ufffff pedazo de cuñao hablando sin tener ni zorra
Arbeitslos
Cita de rollback
estaria bien, sobre todo lo de ripple :quemeparto:
Pues es el único que tiene cierto reconocimiento oficial.
saladino2
Lo de Ripple es imposible, porque valdria $38 trillones, 4,75 veces más que todo el oro.
adpemo
Fantáshtico
Ojalá sobretodo el Ripple. Me compro una casa con Ripple en 2020
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Cita de Hblaster
comparado con los precios de ahora mismo
bitcoin multiplicaria su valor x 16
ethereum x 36
ripple x 4
litecoin x 9

ya sabeis, comprar todos ethereums
Ripple son 1000$ no 1,X$

Vamos que subiria su valor x5000 aprox

Para que te hagas una idea de la mentira que han hecho con esa foto, encima ni se la han currado, pero bueno la gente tonta picara, que es la gran mayoria.
← A InverForo