Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020
03-dic-2017 16:33
|
Quien vea seguro bitcoin le falta un hervor, yo metí en criptos 4000 € en Septiembre, ahora están valorados en bastante más (no sé la cantidad exacta porque los tengo distribuídos por diferentes exchanges), pero la realidad es que hasta que no estén en mi banco son 0 €, y esto es así.
Ironias de la vida... |
03-dic-2017 16:35
|
No compares. Al menos a esa gente les quedaba el consuelo de poder meterse los tulipanes por el culo. Venga, hasta luego. |
03-dic-2017 16:44
|
opino esto:
Vitalik es mi pastor; nada me falta. En verdes montañas de dinero me hace descansar, a las aguas tranquilas conduce mi yate, me da nuevas fuerzas para holdear y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más profundo de los dips, no temeré peligro alguno, porque tú, vitalik, estás conmigo; tus tiks y tu forma de vestir me inspiran confianza. Me has preparado un pump épico ante los ojos de los testigos de bitcoin; has vertido sueños en mi cabeza, y has llenado mi banco a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh vitalik, por siempre invertiré pd: Vitalik es el creador de ethereum y es este señor: Creador de ethereum vitalik buterin vende el 25% de sus monedas https://www.criptonoticias.com/suces...#axzz50D1ymfGk |
03-dic-2017 16:45
|
No holdearía ninguna cripto a largo plazo si no pudiese estar pendiente.
Creo que es posible que 1 año las 3 den pérdidas respecto a precios actuales. Si me dices aguantarlas hasta Mayo 2018, ethereum+litecoin, pero hay que reconocer que yo miro los proyectos, en los cuales tanto litecoin como ethereum llevan años de ventaja a bitcoin, mientras que el "dinero nuevo" entra en bitcoin directamente porque no conoce nada más. Ethereum si implementa Plasma, Raiden, Casper, Sharding y Proof of Stake debería superar en marketcap al bitcoin (no en precio por unidad) Parece que controlas, que opinas de IOTA? algun proyecto que este empezando y que tenga buena pinta para meter algun dinerillo? |
03-dic-2017 16:51
|
Eso no quita que el proyecto sea bueno y a largo plazo sea buena inversión si consiguen completar su roadmap, pero de ahí a todo el hype que han metido en forocoches asegurando rentabilidades hay un trecho. Es una inversión rentable pero también peligrosa, o sea que cuidado. |
03-dic-2017 16:52
|
Creador de ethereum vitalik buterin vende el 25% de sus monedas
https://www.criptonoticias.com/suces...#axzz50D1ymfGk |
03-dic-2017 16:57
| Me pregunto si de verdad alguien ha conseguido cambiar sus bitcoins por millones de dinero real |
03-dic-2017 16:58
|
Siguiente pregunta. |
03-dic-2017 17:11
|
Pues eso me e encontrado esta prediccion para 2020 y me gustaria dejarla aqui para que venga @MaveriK y diga su frase....
Ni que decir que ni me juego la cuenta ni nada por el estilo Esos listillos de Wall Street no hacen mas que cubrirse las espaldas. Quieren tenerlos a todos de su parte. ¿De que les sirve a ellos decir que en un par de años habrá caído en picado? Te lo respondo ¡NADA! Porque si dijeran eso la gente dejaría de comprar. Te lo explicare de otro modo. Mientras mas compradores haya, el precio del BTC sube, Lo que hace el el resto de monedas se devalué y suba el precio del PIB, lo que aumenta la inflación. DEJAD DE COMPRAR BITCOIN, Es una estafa piramidal que se propaga con la falsa fabula de que siempre va a subir y lo que realmente pasa es que las grandes multinacionales juegan a comprar grandes cantidades de BTC para que este precio suba e incitar a los borregos a que compre mas para que siga subiendo, Dejando en manos de susodichos empresarios el poder de vender para volver a devaluar el BTC Y que todos lo compradores a pequeña escala pierdan dinero. Si alguien puede rebatir mi tesis argumentando que lo haga! |
03-dic-2017 17:17
|
Se os olvida en vuestras predicciones pensar cuantos dolares, euros,libras, yenes....etc habrá impresos para 2020. El wsj probablemente si lo ha pensado. |
03-dic-2017 17:19
| eso mismo he pensado yo, nada mas que la gente empiece a meter como locos y los peces gordos vendan |
03-dic-2017 17:48
|
Con respecto a lo de los multimillonarios, eso ya es totalmente una falacia. No todos sostienen todo el tiempo la moneda, llega un punto en el que la venden y que otros compren la moneda a ese precio es lo que hace que cada vez aumente más el precio. Por otro lado, es tan fácil como ver el volumen diario de transacciones. Si todos estuviesen sosteniendo el bitcoin, no habría literalmente ni un sólo dólar de bitcoin en movimiento, y el volumen diario supera los 5,4 mil millones de dólares. Me molesto en decirte todo esto para que dejes de hablar tras la barra del bar. |
03-dic-2017 18:55
| más que nada eth, soy minero desde casi que empezo a sonar, con los que tengo en ese precio que marcan ya podría jubilarme podrido de millones y a dia de hoy con todos mis rigs amortizados y pagandos sigo sacando en precios actuales mucho dinero, pero como no vendo para mi es como que aun no tengo nada, solo vendi para pagar lo que voy inviertiendo en hardware. |
03-dic-2017 21:31
|
Es la segunda vez que veo un gráfico parecido si no el mismo.
Si ves la fórmula lo que dice es que el precio depende del año. Y(valor)=a•ln x(año) - b la curvatura se explica únicamente en que esa es la representación gráfica de cualquier logaritmo neperiano, esa fórmula jamás predecirá una bajada. Ell R^2 es alto porque el único dato observado es una subida. De hecho no debe ser complicado obtener un R^2 usando otra formulación, por ejemplo metiéndole variables autoexplicstivas. Tenéis un peligro terrible si basáis vuestras inversiones en gráficos que no entendéis. Esa predicción la hago yo en mi casa con el excel y del análisis de datos... El R^2 es absolutamente irreal porque como dices la unica variable que han metido para la regresión es el año, cuando no explica absolutamente nada. |
03-dic-2017 21:42
| Lo de Ripple es imposible, porque valdria $38 trillones, 4,75 veces más que todo el oro. |
03-dic-2017 21:48
|
Vamos que subiria su valor x5000 aprox Para que te hagas una idea de la mentira que han hecho con esa foto, encima ni se la han currado, pero bueno la gente tonta picara, que es la gran mayoria. |
el Bitcoin no crea dólares.