Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020

WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SPYDERCOUPE
Yo sigo queriendo saber cómo transformar mis bitcoins en euros contantes y sonantes.
Los vendes en un exchange como BitStamp.
WAR4
Cita de Sweet Rhapsody
Shur para ripple desde donde has hecho la compra?
Bittrex, BitStamp...
SPYDERCOUPE
Cita de The Bitwolf
En cualquier exchange, tú no tienes bitcoin, si lo tuvieses lo sabrías. Todos los que compran bitcoin hoy sabes cómo lo hacen? Porque otro se los vende, ese otro podría ser yo o tú.

Hoy mismo han cambiado de manos 419751 bitcoins (valorados en 4.692.670.000$) de gente que vendía compraba en las últimas 24 horas. Mira si es difícil comprar/vender
Gracias. Voy a ver.
BenderMan
Cita de benassi17
Recordais cuando wall street recomendaba las CDOs?

Triple A decían. Esto no tiene riesgo decían.
Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Cita de wosnirc
buy the rumor sell the news

es hora de vender
lo has clavao macho
The Bitwolf
Cita de Turanz1n
Desde mi ignorancia completa en criptomonedas, conceptualmente que diferencia al bitcoin de los valores refugio como el oro o la plata?

Entiendo que, al margen del posible boom que ahora exista, en un futuro debería estabilizarse y servir como eso, un valor refugio. Todo dicho desde mi gran desconocimiento del fenómeno.
Que si hay una guerra en mi país puedo cruzar las fronteras con los bolsillos vacíos y sabiendo que mis btc me estarán esperando en donde quiera que pueda conectarme a internet.

Que si la policía registra mi casa o si me entran a robar no encontrarán mis bitcoins.

Que si mi exmujer me quiere sablear la mitad de mis bienes mis bitcoins no me los puede embargar ni un juez, ni hacienda, ni la policía, ni su puta madre, no existe un banco central al que darle la orden de embargo.

Que puedo transferir 4 millones de dólares en bitcoins a la otra punta del planeta en 5 minutos, con poca comisión y de manera segura (con oro o plata debería enviar un avión)

Que puedo vender mis bitcoins en cuestión de segundos

Que pronto podré pagar casas, coches, etc en bitcoins (Actualmente ya se puede en el mercado de segundamano, si buscas en milanuncios/inmobiliaria "bitcoin" verás que hay propietarios que aceptan bitcoin) mientras que nadie acepta oro
elrenaseres
yo lo veo a 8 millones
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de alienhunter
¿desde cuando una hiperinflaccion hace que se derrumbe el precio de las cosas?.
Como mucho subirian mas de precio que los bitcoins y haria que pudieras comprar menos.
Cuandl la gente pida prestamos para comprar bitcoins sera cuando eate cerca de pegarse la ostia y llevarse a muchos por delante.
http://www.newsweek.com/bitcoin-man-...urrency-682459
erpakopepe
ySiempreEstoyDeBuenHumor
Shut up and take my money soy broker
Manzanas Traig
Cita de The Bitwolf
Que si hay una guerra en mi país puedo cruzar las fronteras con los bolsillos vacíos y sabiendo que mis btc me estarán esperando en donde quiera que pueda conectarme a internet.

Que si la policía registra mi casa o si me entran a robar no encontrarán mis bitcoins.

Que si mi exmujer me quiere sablear la mitad de mis bienes mis bitcoins no me los puede embargar ni un juez, ni hacienda, ni la policía, ni su puta madre, no existe un banco central al que darle la orden de embargo.

Que puedo transferir 4 millones de dólares en bitcoins a la otra punta del planeta en 5 minutos, con poca comisión y de manera segura (con oro o plata debería enviar un avión)

Que puedo vender mis bitcoins en cuestión de segundos

Que pronto podré pagar casas, coches, etc en bitcoins (Actualmente ya se puede en el mercado de segundamano, si buscas en milanuncios/inmobiliaria "bitcoin" verás que hay propietarios que aceptan bitcoin) mientras que nadie acepta oro
Operaciones en 5 minutos?
Poca comisión?

Que Bitcoin usas tú? Porque no se parece en nada al real.
Leoscopo
Dios te oiga amigo
ocemanue
La importancia de una moneda es el valor que le demos:

El Dolar o el Euro son fuertes porque todo el mundo confia en que se mantengan asi. Algunos users, en este mismo tema, dicen que hasta que sus cripto no se convierten en Euros y estan en su banco no considera que ha obtenido beneficios. Eso es porque "cree" en el Euro.... y en su banquero, claro. Pero sigue siendo una moneda.

Analizando las diferentes monedas y formas de pago de estas se podría decir que el btc se las come a todas, en todos los sentidos. Lo bueno de btc es la idea, la cadena de bloques. Los bancos no quieren el btc porque no pueden controlarlo, quieren o querrían, su Blockchain, de hecho algunos empiezan a tener sus propias cripto.

Se esta especulando mucho y es muy volátil, pero sigue subiendo porque es un valor mas o menos estable a largo. Muchas casa de cambio tienen el btc como cambio contra otras cripto, o por su estabilidad o porque la gente lo conoce y cree en btc.
Personalmente creo que el btc sustituirá a las demás monedas y será la moneda de cambio de las demás, como ahora lo es el dólar o el euro.

Pero, ya digo, es una opinión personal y nadie sabe, aunque..... este es el momento.
WAR4
Bitcoin en ATH
The Bitwolf
Cita de Manzanas Traig
Operaciones en 5 minutos?
Poca comisión?

Que Bitcoin usas tú? Porque no se parece en nada al real.
¿Has hecho una transferencia internacional de un par de decenas de miles de euros? Te aseguro que las comisiones del bitcoin son ridículas y rápidas

Que Ethereum se mea en la boca de bitcoin y que tiene muchísimo más potencial con Raiden, Plasma, Casper, Sharding y Proof of Stake no lo duda nadie, pero bitcoin es superior a todo lo mainstream (aún siendo inferior a muchas otras criptos)

Cita de Blaise Pascal
A los que se creen que Ripple o IOTA van a subir más de 20$ es que directamente no tienen ni puta idea y hablan por hablar. Para empezar son dos criptodivisas que no se pueden minar y que ya tienen un número determinado de monedas circulando.
No compares Ripple con IOTA por favor te lo pido, un poco de criterio. IOTA sí puede llegar a 20$.
ADMlN
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
Cambia 20k por 10$ unos años antes, jajaja.
alienhunter
Primera Hornada
Ese enlace no tiene nada que con la hiperinflaccion y sus consecuencias.
Busca el ejemplo de zimwabe y veras como las cosas suben mas de lo que sube la moneda
Re'lar Kvothe
Pillo tulipanes.
tizza
Cita de The Bitwolf
En cualquier exchange, tú no tienes bitcoin, si lo tuvieses lo sabrías. Todos los que compran bitcoin hoy sabes cómo lo hacen? Porque otro se los vende, ese otro podría ser yo o tú.

Hoy mismo han cambiado de manos 419751 bitcoins (valorados en 4.692.670.000$) de gente que vendía compraba en las últimas 24 horas. Mira si es difícil comprar/vender
puedes sacar 500k por esa plataforma?
The Bitwolf
Cita de tizza
puedes sacar 500k por esa plataforma?
sí, no es lo más inteligente sacarlo de golpe porque el precio medio de venta será menor que si lo vendieras en paquetes durante un par de horas/días, pero por poder puedes.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
Experto en economía
Donetito
En ripple querían poner un punto (.) Se les fue en el teclado.
The Bitwolf
Cita de Iznogoud
Yo creo que este punto hay mucha gente que no lo tiene claro. Es como el que se hace rico comprando acciones, que empieza a comprarse un coche, a hipotecarse en una casa de la hostia... creyendo que tiene dinero, pero la realidad es que hasta que no vendes dichos productos y obtienes dinero contante y sonante... no tienes un carajo, y así ha habido muchos que han visto endeudados hasta las cejas con la única previsión de sus inversiones, y cuando éstas han bajado... pues se han visto que su pasivo es mucho mayor que su activo, y a chuparla.
Eso ya es problema de cada uno, lo primero que tiene que hacer alguien que tiene una inversión en un bien de valor variable es plantearse:

1) Si mañana esto vale 0, estaría más o menos igual que estaba cuando empecé?
2) Podría continuar viviendo decentemente si se va a 0 (con mi trabajo, mis deudas y mis mierdas)?
3) Psicológicamente me mantendría estable?

Si la respuesta a las 3 es sí, adelante, invierte

Si metes 4.000 € de 8000 € que tenías ahorrados y ganas 1000 € al mes teniendo 600 € de gastos, entonces no te falla ningún punto

Si pides un préstamo de 30.000 € para meter en bitcoin obviamente el punto 1 ya te falla.

Si pides un préstamo de 200.000 € avalando con la casa de tus padres para meterte en btc ya te fallan los 3 puntos.
edu_oa
Con un par.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de The Bitwolf
Eso ya es problema de cada uno, lo primero que tiene que hacer alguien que tiene una inversión en un bien de valor variable es plantearse:

1) Si mañana esto vale 0, estaría más o menos igual que estaba cuando empecé?
2) Podría continuar viviendo decentemente si se va a 0 (con mi trabajo, mis deudas y mis mierdas)?
3) Psicológicamente me mantendría estable?

Si la respuesta a las 3 es sí, adelante, invierte

Si metes 4.000 € de 8000 € que tenías ahorrados y ganas 1000 € al mes teniendo 600 € de gastos, entonces no te falla ningún punto

Si pides un préstamo de 30.000 € para meter en bitcoin obviamente el punto 1 ya te falla.

Si pides un préstamo de 200.000 € avalando con la casa de tus padres para meterte en btc ya te fallan los 3 puntos.
No se podría resumir mejor.

El problema es que todo este tipo de valores, burbujas... (evidentemente el que piense que no hay alguien esperando a pincharlas es bobo) son siempre muy volatiles, como la de las tecnológicas (yo ya hice una cagada mas o menos molona hace años).

Lo suyo es, de tus ingresos como pepito que no vive de eso... destinar un porcentaje de tus ingresos a invertir que no necesites. Luego despues de eso ya, mientras tu psicologia te lo permita... el riesgo que decidas es cosa tuya.

Que pasa? que tu metes algo de dinero ahora en bitcoins... ves como va subiendo y dices... joder... si tengo 1000 pavos muertos de asco ahorrados para pagar el seguro del coche (por ejemplo) pues los meto y justo antes del seguro del coche se habrán convertido en 11.000...... y ahí viene el lloro.

Cuando lees o escuchas a inversionistas casi todos han hecho alguna cagada similar... recuerdo un dia que iba escuchando un programa de inversion y uno de los ponentes contaba que se jugo, y perdio, el dinero de su boda a una stock option...
The Bitwolf
Cita de Afj
No se podría resumir mejor.

El problema es que todo este tipo de valores, burbujas... (evidentemente el que piense que no hay alguien esperando a pincharlas es bobo) son siempre muy volatiles, como la de las tecnológicas (yo ya hice una cagada mas o menos molona hace años).

Lo suyo es, de tus ingresos como pepito que no vive de eso... destinar un porcentaje de tus ingresos a invertir que no necesites. Luego despues de eso ya, mientras tu psicologia te lo permita... el riesgo que decidas es cosa tuya.

Que pasa? que tu metes algo de dinero ahora en bitcoins... ves como va subiendo y dices... joder... si tengo 1000 pavos muertos de asco ahorrados para pagar el seguro del coche (por ejemplo) pues los meto y justo antes del seguro del coche se habrán convertido en 11.000...... y ahí viene el lloro.

Cuando lees o escuchas a inversionistas casi todos han hecho alguna cagada similar... recuerdo un dia que iba escuchando un programa de inversion y uno de los ponentes contaba que se jugo, y perdio, el dinero de su boda a una stock option...
Es lo que hay, la gente es así de imprudente, qué le vamos a hacer? Pero vamos, que ma parece increíble que gente que tira 10 € semanales en loteria (520 € anuales) o 50 € en tabaco semanal (2600 € al año) me venga a decir a mí que soy retard por meter un par de miles en bitcoin, es ridículo.
The Bitwolf
Cita de Power S3
Si te diesen apostar por una de estas opciones, cual seria?

1. Bitcoin
2. Ethereum + litecoin

Cual piensas que sacarlas más rentabilidad en 1 y 2 años?

De IOTA se habla mucho, pero estoy empezando a tener dudas y eso que tengo.

Un saludo!
No holdearía ninguna cripto a largo plazo si no pudiese estar pendiente.

Creo que es posible que 1 año las 3 den pérdidas respecto a precios actuales.

Si me dices aguantarlas hasta Mayo 2018, ethereum+litecoin, pero hay que reconocer que yo miro los proyectos, en los cuales tanto litecoin como ethereum llevan años de ventaja a bitcoin, mientras que el "dinero nuevo" entra en bitcoin directamente porque no conoce nada más. Ethereum si implementa Plasma, Raiden, Casper, Sharding y Proof of Stake debería superar en marketcap al bitcoin (no en precio por unidad)
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de Mainteacher
lo has clavao macho
fallo mas que unaa escopeta de feria, por eso no hago trading con lo poco que tengo jajajaja
Crovit
Faileador a sueldo
Cita de The Bitwolf
Desde dentro del mundillo te digo:

Ethereum y Bitcoin posible pero improbable (ojalá me equivoque porque voy cargadito de ethereum y si eso se cumple multiplicaré por 40 mi inversión)

Litecoin posible y no lo veo tan improbable (sería un x9 desde precios actuales)

Ripple, dando esa cifra demuestran que no tienen ni putísima idea de lo que hablan porque si Ripple valiese 1000$ tendría un Marketcap 5 veces mayor que todo el oro del mundo (y más de 13 veces superior al bitcoin valiendo bitcoin 180.000$). Simplemente han visto una cripto que vale poco (0.25$) y sin fijarse en el supply ni nada han dicho bah, si esas otras valen 1000$ ripple también... Menudos ignorantes...

Marketcap de bitcoin en 180.000$, 3 trillones de dólares
Marketcap de todo el oro del mundo en 2017, 8.2 trillones de dólars
Marketcap de Ripple en 1000$, 40 trillones de dólares
La clave creo q va a ser el ethereum tu q opinas? Y el litecoin? La verdad q no estoy puesto pero tengo un palpito de q subirán bastante
The Bitwolf
Cita de Crovit
La clave creo q va a ser el ethereum tu q opinas? Y el litecoin? La verdad q no estoy puesto pero tengo un palpito de q subirán bastante
Opino esto:

Vitalik es mi pastor;
nada me falta.

En verdes montañas de dinero me hace descansar,
a las aguas tranquilas conduce mi yate,

me da nuevas fuerzas para holdear
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más profundo de los dips,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Vitalik, estás conmigo;
tus tiks y tu forma de vestir me inspiran confianza.

Me has preparado un pump épico
ante los ojos de los testigos de bitcoin;
has vertido sueños en mi cabeza,
y has llenado mi banco a rebosar.

Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Vitalik, por siempre invertiré

PD: Vitalik es el creador de Ethereum y es este señor:

Crovit
Faileador a sueldo
Cita de The Bitwolf
Opino esto:

Vitalik es mi pastor;
nada me falta.

En verdes montañas de dinero me hace descansar,
a las aguas tranquilas conduce mi yate,

me da nuevas fuerzas para holdear
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más profundo de los dips,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Vitalik, estás conmigo;
tus tiks y tu forma de vestir me inspiran confianza.

Me has preparado un pump épico
ante los ojos de los testigos de bitcoin;
has vertido sueños en mi cabeza,
y has llenado mi banco a rebosar.

Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Vitalik, por siempre invertiré

PD: Vitalik es el creador de Ethereum y es este señor:

Joder el Echenique... La verdad que tíos así me dan una confianza de la hostia
← A InverForo