Tarjeta ticket transporte de edenred

Caledro
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la de restaurantes y de lujo
rcmone
ForoCoches: Miembro
Cita de jesus2466
¿Alguien sería tan amable de comentarme el truqui por MP? Que el shur que compartió la idea parece que no está muy activo
Ya sabes el truco?
bcruben
Me uno a la petición de que alguien comente el truco por privado, gracias.
jesus2466
Cita de rcmone
Ya sabes el truco?
No
jesus2466
Cita de juanlujugon
MP,interesa
Cita de Ladyb
Info please!
Cita de Sathenberg
mp
Cita de lulomro
Mp
Cita de Catta
Info please!! Gracias shur
Cita de Switzerland
Mp enviado!
Cita de Burak
Alguien me pasa un MP?Gracias!
Cita de Nagato
Pasa mp shur
Cita de cyrdon
MP plis!
Cita de aklau
Info alguien please?
Cita de saks207
Podrías compartir por mp la info porfa?
Interesa mucho
Cita de ElHankook
Pásate esa info a ver! Gracias!
Cita de Bhumibol
Mp please
Cita de GheorFS
MP cuando puedas!!
Cita de Ladyb
MP please!!
Cita de casas9
MP please shur!
Cita de enrique_loz88
Mp porfa shur
Cita de Ladyb
MP please!
Cita de Matisyahu
Cuéntame shur!!
Cita de adirael
MP cuando puedas
Cita de Winxylb
Me interesa, info please!
Cita de Chrono
A alguien le ha llegado info de cómo sacar los fondos de la tarjeta? Si es así que me mande MP please
Cita de Meloncat
¿Has podido cargar dinero a PaySafecard desde la tarjeta transporte?

¿Alguno me puede pasar el truco por MP, por favor?
adirael
Observador
Cita de jesus2466
¿Alguno me puede pasar el truco por MP, por favor?

Shur a mi ni me mandó la info...
aklau
Chineando
Yo lo gasté en un estanco, con Tarjetas regalo de Amazon
jasj23
Cita de rubenalero
Acabo de encontrar una manera de sacar lo de la tarjeta transporte (que no restaurante), +info por mp
Info MP please, gracias shur
Keptein
Cita de adirael
Shur a mi ni me mandó la info...
puedes coMPartir? jeje
Astiles
Info por MP please!
Spaiku
Cita de aklau
Yo lo gasté en un estanco, con Tarjetas regalo de Amazon
te pusieron alguna pega? por que zona fue?!
aklau
Chineando
Cita de Spaiku
te pusieron alguna pega? por que zona fue?!
No, Madrid.
lifesucks
Hace muchos meses se podía extraer en la tarjeta Plazo. Yo creo que la mejor opción es encontrar un estanco que genere tarjetas regalo de algo que puedas usar (como Amazon, Netflix, Spotify, Cinesa…) y que el datáfono acepte la Edenred Transporte, que en principio no debería de ser un problema.

Yo lo hago con Amazon, llevo meses así y sin problema. Con Netflix no pude porque lo tengo en Turquía, y con Spotify, las tarjetas regalo solo valen para cuentas individuales y la mía es familiar.

Learning by doing.
jaimehrubiks
Doctor del desierto
MP alguien con el truco? Gracias
manolev
Me imagino que el truco que muchos estáis pidiendo por mensaje privado es ésto:

Cita de lifesucks
Hace muchos meses se podía extraer en la tarjeta Plazo. Yo creo que la mejor opción es encontrar un estanco que genere tarjetas regalo de algo que puedas usar (como Amazon, Netflix, Spotify, Cinesa…) y que el datáfono acepte la Edenred Transporte, que en principio no debería de ser un problema.

Yo lo hago con Amazon, llevo meses así y sin problema. Con Netflix no pude porque lo tengo en Turquía, y con Spotify, las tarjetas regalo solo valen para cuentas individuales y la mía es familiar.

Learning by doing.

Pero en lugar de esas tarjetas, otras que te permitan retirarlo (normalmente tras una comisión) como paysafecard o alguna de criptomonedas. El riesgo que tienen es que Hacienda pueda preguntar de dónde proviene ese dinero. Supongo que dependerá de la cantidad. Conozco gente haciéndolo así, yo sigo optando por Amazon.
rotoisimo
Cita de programadol
nada, aircash con abon y nada, no tienen ni puta idea, he preguntado en mi ciudad, en madrid, en valencia incluso... nadie los conoce . Posiblemente los de aircash fueron muy listos poniendo toda la base de datos de estancos de España, pero realmente lo que tienen que hacer es cruzar la base de datos con aquellos estancos que usen su app de ingresos...

mi opción era BITSA, funcionaba bien, pero empezaron a limitarlo a 100€ por ticket y me cobraban ya demasiado de comisión, incluso en algunos estancos solo aceptan efectivo, por culpa de los noruegos que les hacían el lío con tarjetas falsas, donde luego al cobrar, funcionaba, pero al pasar la remesa del TPV, fallaba el pago horas más tarde, donde ya tenían el dinero ingresado en su tarjeta SIM de confianza

unos piratas de cuidado... para eso sí son listos los cabrones pero no para trabajar

pues no sé dónde encontrar aircash... y pagué la tarjeta para nada... al final tocará tirar de tarjetas de Amazon...
Al final es lo que he hecho, tarjetas de Amazon y listo
Incoming25
Cita de rotoisimo
Al final es lo que he hecho, tarjetas de Amazon y listo
Cita de programadol
nada, aircash con abon y nada, no tienen ni puta idea, he preguntado en mi ciudad, en madrid, en valencia incluso... nadie los conoce . Posiblemente los de aircash fueron muy listos poniendo toda la base de datos de estancos de España, pero realmente lo que tienen que hacer es cruzar la base de datos con aquellos estancos que usen su app de ingresos...

mi opción era BITSA, funcionaba bien, pero empezaron a limitarlo a 100€ por ticket y me cobraban ya demasiado de comisión, incluso en algunos estancos solo aceptan efectivo, por culpa de los noruegos que les hacían el lío con tarjetas falsas, donde luego al cobrar, funcionaba, pero al pasar la remesa del TPV, fallaba el pago horas más tarde, donde ya tenían el dinero ingresado en su tarjeta SIM de confianza

unos piratas de cuidado... para eso sí son listos los cabrones pero no para trabajar

pues no sé dónde encontrar aircash... y pagué la tarjeta para nada... al final tocará tirar de tarjetas de Amazon...
Cita de manolev
Me imagino que el truco que muchos estáis pidiendo por mensaje privado es ésto:

Pero en lugar de esas tarjetas, otras que te permitan retirarlo (normalmente tras una comisión) como paysafecard o alguna de criptomonedas. El riesgo que tienen es que Hacienda pueda preguntar de dónde proviene ese dinero. Supongo que dependerá de la cantidad. Conozco gente haciéndolo así, yo sigo optando por Amazon.

Revivo el hilo, con la cobee que sera lo mismo lo he cambiado por saldo de amazon, con el dinero de amazon se puede pagar saldo de airbnb o uber, asique es una buena manera de cambiarlo por dinero en algo que gastar, tambien creo que la pasarela stripe(chatgpt) coge amazon pay.
programadol
Cita de Incoming25
Revivo el hilo, con la cobee que sera lo mismo lo he cambiado por saldo de amazon, con el dinero de amazon se puede pagar saldo de airbnb o uber, asique es una buena manera de cambiarlo por dinero en algo que gastar, tambien creo que la pasarela stripe(chatgpt) coge amazon pay.
Qué bueno shur, acabo de caer, tiene mucho sentido. Estoy seguro de que hay alguna app con saldo que acepte amazon pay y luego lo puedas dar de vuelta hacia una tarjeta o iban

hay algún exchange que acepte amazon pay? joder qué bueno, no puedo probarlo porque no he activado la tarjeta pluxee pero estoy seguro de que es posible 100% de alguna manera

stripe yo entiendo que hay muchas webs que la usan, desde supers, etc... pero deben tener activado el amazon pay

lo comento porque yo tengo tiendas online con stripe y amazon pay activado
programadol
Cita de Incoming25
Aquí un ejemplo de stripe

Debe detectar la sesión de amazon iniciada o no funciona creo, a veces stripe en función del comportamiento del usuario puede mostrar uno u otro
programadol
Cita de Incoming25
Tanto ChatGPT como otros me dicen que no es posible, he buscado en reddit y tampoco

estoy pensando que en amazon debe haber vales o algo para poder sacar dinero... no hay tarjetas de exchanges o algo?
Incoming25
Cita de programadol
Qué bueno shur, acabo de caer, tiene mucho sentido. Estoy seguro de que hay alguna app con saldo que acepte amazon pay y luego lo puedas dar de vuelta hacia una tarjeta o iban

hay algún exchange que acepte amazon pay? joder qué bueno, no puedo probarlo porque no he activado la tarjeta pluxee pero estoy seguro de que es posible 100% de alguna manera

stripe yo entiendo que hay muchas webs que la usan, desde supers, etc... pero deben tener activado el amazon pay

A mi para sacarlo directo no se me ha ocurrido como hacerlo, pero si alguien tiene idea que lo diga por aqui jejeje.
Incoming25
Cita de programadol
Tanto ChatGPT como otros me dicen que no es posible, he buscado en reddit y tampoco

estoy pensando que en amazon debe haber vales o algo para poder sacar dinero... no hay tarjetas de exchanges o algo?
Cita de programadol

Tambien lo que estoy haciendo en amazon, es hacer la compra en Dia con el saldo de amazon.
Olegario
MP, por favor. Gracias.
chandlerpitis
Cita de jesus2466
¿Alguien sería tan amable de comentarme el truqui por MP? Que el shur que compartió la idea parece que no está muy activo
Buenas shur, conseguiste la info? a mi también me interesa!
Dysyouw
Os dijeron la forma? Mp please!
Jose_94
Buenas shurs!

Respecto a la tarjeta edenred transporte, vale en cualquier estanco? O tiene que tener algo especial en el TPV? Si algún shur que haya probado, es de Madrid, y no le importa compartir su estanco de confianza 😂 se agradecería.
felipe_f
Alguno sabe el truco? MP porfa
JuaNaN99
Algún truco con enred restaurant? Tengo 10€ que caducan diariamente.. de momento utilizo webs de comida con monedero, pero me gustaria poder aprovecharlo en lo que realmente quisiera, me sale el jamón, queso y vino por las orejas ya..

Al principio te hace ilusión, pero llega un punto que te saturas
fercalbla
ForoMiembro: Coches
Buenas shurs,

alguna idea de donde usarla? Voy a probar en los estancos pero por si las moscas si alguien Me Puede dar mas info
delko
Cita de JuaNaN99
Algún truco con enred restaurant? Tengo 10€ que caducan diariamente.. de momento utilizo webs de comida con monedero, pero me gustaria poder aprovecharlo en lo que realmente quisiera, me sale el jamón, queso y vino por las orejas ya..

Al principio te hace ilusión, pero llega un punto que te saturas
Podrías decir las webs de comida con monedero?
← A Empleo / Emprendimiento