Tarjeta ticket transporte de edenred
30-dic-2024 23:03
| He preguntado en diferentes estancos que según la app de aircash venden estos vales y en ningún estanco sabían nada de esto. |
15-ene-2025 23:53
|
Nuevo posible método para sacar dinero de la tarjeta de transporte. Hacer ingreso en cuenta de neobanco Monese a través de Pasafecash. Es un apartado de Paysafecard con el que generas un código desde tu cuenta de Monese y en teoría vas al estanco asociado, te escanean el código y haces el pago. Comisión mínima de 3€ o un 3,5%. No he conseguido probarlo... Lo he intentado en más de 5 estancos que según Paysafecash están asociados pero en ninguno de ellos han sabido hacerlo
|
23-ene-2025 20:36
|
Para otro tipo de tarjetas tipo Amazon te dejan pagarlas con tarjeta en el estanco? Un amigo dice que solo le dejan pagar en efectivo las tarjetas regalo, quizás por ser estancos de barrio... |
03-feb-2025 13:55
|
Estaba más que claro, que en algún momento esto iba a ocurrir, pero no pensaba que sería tan pronto. Hoy he ido a ingresar como de costumbre y no he sido capaz. Ni en 2 estancos, botones deshabilitados en algunos, en otros ya solo me dejaba como máximo 100 para meter comisiones en la introducción de varios tickets... Caídas de sistemas, de algunas tarjetas de prepago directamente ya ni funcionan (y se han chapado). Otra, ya no me deja hacer ni emitir transferencias. Eh, pero recibirlas sí . Posiblemente, una de dos, o no son rentables y la mayoría son sistemas para gente que quiera sacar crypto, y gente de arriba lo penalice de alguna manera o dos, no hay suficiente beneficio para los estancos y proveedores de pago y van chapando poco a poco.Desde hace un par de meses, las veces que he intentado, me ven con una cara distinta a la de costumbre, será algo esquizo, pero me ven como si fuese más que un delincuente. Es difícil de explicar, pero como que cada vez que lo digo se les cambia la cara. No sé si por el tratar con el sistema del TPV o directamente porque dicen "este no trama nada bueno". PaySafeCard es mi única opción, mucha gente la usa (sobre todo chavales en juegos) y no soy capaz de convertir dinero a MS o Visa, a ver si alguien conoce alguna web... |
Editado: 03-feb-2025 14:17 -
10-feb-2025 16:50
A alguien le ha llegado info de cómo sacar los fondos de la tarjeta? Si es así que me mande MP please
|
11-feb-2025 23:16
|
Desde hace un tiempo llevo viendo la evolución de cómo funcionan estos sistemas, conozco a algún estanco que me ha dado más info sobre este tipo de sistemas y me parece que hay alguien arriba que no le interesa este tipo de flujo de dinero.
Estaba más que claro, que en algún momento esto iba a ocurrir, pero no pensaba que sería tan pronto. Hoy he ido a ingresar como de costumbre y no he sido capaz. Ni en 2 estancos, botones deshabilitados en algunos, en otros ya solo me dejaba como máximo 100 para meter comisiones en la introducción de varios tickets... Caídas de sistemas, de algunas tarjetas de prepago directamente ya ni funcionan (y se han chapado). Otra, ya no me deja hacer ni emitir transferencias. Eh, pero recibirlas sí . Posiblemente, una de dos, o no son rentables y la mayoría son sistemas para gente que quiera sacar crypto, y gente de arriba lo penalice de alguna manera o dos, no hay suficiente beneficio para los estancos y proveedores de pago y van chapando poco a poco.Desde hace un par de meses, las veces que he intentado, me ven con una cara distinta a la de costumbre, será algo esquizo, pero me ven como si fuese más que un delincuente. Es difícil de explicar, pero como que cada vez que lo digo se les cambia la cara. No sé si por el tratar con el sistema del TPV o directamente porque dicen "este no trama nada bueno". PaySafeCard es mi única opción, mucha gente la usa (sobre todo chavales en juegos) y no soy capaz de convertir dinero a MS o Visa, a ver si alguien conoce alguna web... ¿Has podido cargar dinero a PaySafecard desde la tarjeta transporte? |
. Posiblemente, una de dos, o no son rentables y la mayoría son sistemas para gente que quiera sacar crypto, y gente de arriba lo penalice de alguna manera o dos, no hay suficiente beneficio para los estancos y proveedores de pago y van chapando poco a poco.