Tarjeta ticket transporte de edenred

Ladyb
ForoCoches: Miembro
Cita de rubenalero
Acabo de encontrar una manera de sacar lo de la tarjeta transporte (que no restaurante), +info por mp
Info please!
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
He preguntado en diferentes estancos que según la app de aircash venden estos vales y en ningún estanco sabían nada de esto.
Sathenberg
mp
lulomro
Cita de rubenalero
Acabo de encontrar una manera de sacar lo de la tarjeta transporte (que no restaurante), +info por mp
Mp
Catta
Cita de Ladyb
Info please!
Info please!! Gracias shur
Switzerland
Cita de rubenalero
Mp enviado!
Burak
Cita de rubenalero
Alguien me pasa un MP?Gracias!
Nagato
ForoCoches: *****istrador
Cita de rubenalero
Pasa mp shur
cyrdon
MP plis!
aklau
Chineando
Cita de rubenalero
Info alguien please?
saks207
Me comes el: Miembro
Cita de Switzerland
Mp enviado!
Podrías compartir por mp la info porfa?
Interesa mucho
sabrinikus
Sabéis si sirve para Taxi/Uber/Bolt? Gracias.
rubenalero
Cita de sabrinikus
Sabéis si sirve para Taxi/Uber/Bolt? Gracias.
No
WhiteBull
Cita de whossuko
Alguna manera de sacar la pasta de las de restaurant? Tengo ahi pasta gansa... jajaja
Vamos a ver si encontramos algo para la tarjeta restaurante!
ElHankook
Cita de rubenalero
Pásate esa info a ver! Gracias!
Bhumibol
Mp please
Teacher_bcn
Cita de saxisaac
Nuevo posible método para sacar dinero de la tarjeta de transporte. Hacer ingreso en cuenta de neobanco Monese a través de Pasafecash. Es un apartado de Paysafecard con el que generas un código desde tu cuenta de Monese y en teoría vas al estanco asociado, te escanean el código y haces el pago. Comisión mínima de 3€ o un 3,5%. No he conseguido probarlo... Lo he intentado en más de 5 estancos que según Paysafecash están asociados pero en ninguno de ellos han sabido hacerlo
Ningun estanco tiene Paysafecash. Trabajan en el TPV con Logista como prestador de servicios, y no tienen el boton ..... escribí varias veces a Paysafecash por la web dicíendolo y no he conseguido ningún sitio que tenga Paysafecash, y estoy muy interesado en encontrarlo, mucho (Banco Zen, alguno sabrá de qué hablo.....)
GheorFS
Cita de rubenalero
MP cuando puedas!!
javy97
¡Libera! Sé libre...
Cita de rotoisimo
He preguntado en diferentes estancos que según la app de aircash venden estos vales y en ningún estanco sabían nada de esto.
Y como Abon? No les sale en el TPV?

Para otro tipo de tarjetas tipo Amazon te dejan pagarlas con tarjeta en el estanco? Un amigo dice que solo le dejan pagar en efectivo las tarjetas regalo, quizás por ser estancos de barrio...
Ladyb
MP please!!
casas9
Cita de rubenalero
MP please shur!
enrique_loz88
Cita de rubenalero
Mp porfa shur 🙏
Ladyb
MP please!
Matisyahu
Forocochero
Cita de rubenalero
Cuéntame shur!!
adirael
Observador
MP cuando puedas
Chrono
Insomnio
Buenas! Puedes enviarme MP a mí también @rubenalero ?
programadol
Cita de tachyonic
Algo que funcione últimamente que no sean tarjetas regalo? He intentado con nickel pero en todos los estancos a los que he ido me dicen que solo efectivo para recargar la cuenta
Cita de javy97
Pues parece que muchos estancos, no venden tarjetas regalo, he preguntado en pocos, pero algunos no venden ya tarjetas de ningún tipo (ni pagando en efectivo) y otros solo te dejan comprarlas pagando en efectivo
Cita de javy97
Y como Abon? No les sale en el TPV?

Para otro tipo de tarjetas tipo Amazon te dejan pagarlas con tarjeta en el estanco? Un amigo dice que solo le dejan pagar en efectivo las tarjetas regalo, quizás por ser estancos de barrio...
Desde hace un tiempo llevo viendo la evolución de cómo funcionan estos sistemas, conozco a algún estanco que me ha dado más info sobre este tipo de sistemas y me parece que hay alguien arriba que no le interesa este tipo de flujo de dinero.

Estaba más que claro, que en algún momento esto iba a ocurrir, pero no pensaba que sería tan pronto.

Hoy he ido a ingresar como de costumbre y no he sido capaz. Ni en 2 estancos, botones deshabilitados en algunos, en otros ya solo me dejaba como máximo 100 para meter comisiones en la introducción de varios tickets...

Caídas de sistemas, de algunas tarjetas de prepago directamente ya ni funcionan (y se han chapado). Otra, ya no me deja hacer ni emitir transferencias. Eh, pero recibirlas sí . Posiblemente, una de dos, o no son rentables y la mayoría son sistemas para gente que quiera sacar crypto, y gente de arriba lo penalice de alguna manera o dos, no hay suficiente beneficio para los estancos y proveedores de pago y van chapando poco a poco.

Desde hace un par de meses, las veces que he intentado, me ven con una cara distinta a la de costumbre, será algo esquizo, pero me ven como si fuese más que un delincuente. Es difícil de explicar, pero como que cada vez que lo digo se les cambia la cara. No sé si por el tratar con el sistema del TPV o directamente porque dicen "este no trama nada bueno".

PaySafeCard es mi única opción, mucha gente la usa (sobre todo chavales en juegos) y no soy capaz de convertir dinero a MS o Visa, a ver si alguien conoce alguna web...
Winxylb
Cita de rubenalero
Me interesa, info please!
Chrono
Insomnio
A alguien le ha llegado info de cómo sacar los fondos de la tarjeta? Si es así que me mande MP please
Meloncat
Cita de programadol
Desde hace un tiempo llevo viendo la evolución de cómo funcionan estos sistemas, conozco a algún estanco que me ha dado más info sobre este tipo de sistemas y me parece que hay alguien arriba que no le interesa este tipo de flujo de dinero.

Estaba más que claro, que en algún momento esto iba a ocurrir, pero no pensaba que sería tan pronto.

Hoy he ido a ingresar como de costumbre y no he sido capaz. Ni en 2 estancos, botones deshabilitados en algunos, en otros ya solo me dejaba como máximo 100 para meter comisiones en la introducción de varios tickets...

Caídas de sistemas, de algunas tarjetas de prepago directamente ya ni funcionan (y se han chapado). Otra, ya no me deja hacer ni emitir transferencias. Eh, pero recibirlas sí . Posiblemente, una de dos, o no son rentables y la mayoría son sistemas para gente que quiera sacar crypto, y gente de arriba lo penalice de alguna manera o dos, no hay suficiente beneficio para los estancos y proveedores de pago y van chapando poco a poco.

Desde hace un par de meses, las veces que he intentado, me ven con una cara distinta a la de costumbre, será algo esquizo, pero me ven como si fuese más que un delincuente. Es difícil de explicar, pero como que cada vez que lo digo se les cambia la cara. No sé si por el tratar con el sistema del TPV o directamente porque dicen "este no trama nada bueno".

PaySafeCard es mi única opción, mucha gente la usa (sobre todo chavales en juegos) y no soy capaz de convertir dinero a MS o Visa, a ver si alguien conoce alguna web...

¿Has podido cargar dinero a PaySafecard desde la tarjeta transporte?
← A Empleo / Emprendimiento