¿Clásicos de la Mafia?

MB COLAS
ForoCoches: Miembro
[quote=kingraul007;11315354]Mercedes Benz W111 250SE Automático de 4 puertas:

Este no es un w111 creo yo eso.... ¿no?
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
insisto
el fary
Abandonados en verano
si,pero es inútil,yo paro allí casi todos los años en Semana Santa,y cada año hay más,y más deteriorados.
es un sitio q ,aunque siempre hay muchja gente,da lago de yuyu,muy de mafia,con las camareras rusas y tal...
No pude hacer fotos a ningún coche,sí un par de ellas cerca,las pongo

aki se ve de fondo un Jaguar

trution
precisos cochazos!!!

y que pena verlos asi...
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Que hijo de p**a, eso es un crimen contra la humanidad
Jairo_BMW
Cita de el fary
si,pero es inútil,yo paro allí casi todos los años en Semana Santa,y cada año hay más,y más deteriorados.
es un sitio q ,aunque siempre hay muchja gente,da lago de yuyu,muy de mafia,con las camareras rusas y tal...
Pues yo las hice como quise, sin ser mu cantoso pero amos, que habia un motorista por alli observando y no paso ni media
compe_7000
que pena madre mia,cuanto cabron ai suelto
Taper
Cita de angel_jo
Despues de pedir el informe a trafico, pasé por su casa, estuvimos hablando un buen rato. Me contó que el se trajo el coche hace muchos años de USA, que era piloto.
Se lo vendió a un taller hace años y a su vez, imagino que el taller lo vendería al que lo tiene ahora abandonado. Todo se hizo sin cambio de titular.
Sobre el coche, me comentó que tenia la caja dañada. Que no merecia la pena arreglarlo, que sale mejor traerse uno de USA...
Y poco más, yo ya lo dejé por imposible...

Y no se lo puedes "comprar", es decir que te firme el cambio de nombre sin pagarle nada, ya que se ve que no le importa una mierda el coche y con el coche a tu nombre lo vas a buscar?

Si hace falta despues te lo vendes a alguien que quiera repararlo, pero al menos que se joda el mafioso y asi se recupera un coche
angel_jo
Dark side
No merece la pena meterse en estos líos.
Cualquiera de los coches que están allí, no creo ni que arranquen, tendrías que ir con una grua a llevarte un coche de una propiedad privada. No es tan facil.
Se terminaria avisando a la guardia civil, lios de denuncias...

Ademas, con lo facil que es averiguar los datos del propietario... tu estarias seguro en tu casa con el coche "robado" en tu garaje?

Solo podemos lamentarnos y soñar con que algún día se terminen restaurando...
WoRkErZ
Impresionante, no sé como hay coches así de bonitos tirados como mierdas. Pensad también que igual es coleccionista de coches antigüos, por que otra cosa no se me ocurre . Se podría llegar hacer un acuerdo, por ahí he leído que son ricachones... Podría hacerse la restauración de tu mano, pero el pagando los gastos.

Al menos le metes mano al coche aunque no lo puedas conducir, algo es algo .

Saludos.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de WoRkErZ
Impresionante, no sé como hay coches así de bonitos tirados como mierdas. Pensad también que igual es coleccionista de coches antigüos, por que otra cosa no se me ocurre . Se podría llegar hacer un acuerdo, por ahí he leído que son ricachones... Podría hacerse la restauración de tu mano, pero el pagando los gastos.

Al menos le metes mano al coche aunque no lo puedas conducir, algo es algo .

Saludos.

Waki_tifosi
hoy he estado alli q bonitos son
El mas buscado
Buitre del asfalto
Verdad.........
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de Waki_tifosi
hoy he estado alli q bonitos son
Cita de El mas buscado
Verdad.........

lástima q tarde o temprano (si alguien no lo remedia) vayan a ser unos cubos "exlcusivos" d chatarra
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
yo los vi ayer, les he sacado fotos actuales
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Cita de Cordoba1400
yo los vi ayer, les he sacado fotos actuales
novedades?

supongo q seguirán igual, no?
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
vamos con las fotos.......
angel_jo
Dark side
Procedencia, segun me contó, son comprados a traves de anuncios de autofoto. Habrá que creerlo...
El mas buscado
Buitre del asfalto
No habia visto este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1008572

Al parecer cada vez hay más y más....
angel_jo
Dark side
Va pareciendose poco a poco a un cementerio de automoviles...
Qué triste!
mrjota
joder la gente esta muy muy mal.. nose..... algo raro hay esta muy claro no???
Shadowolf
Forero
Llevo pasando muchos años por esa carretera, y mas por esa venta, y desde hace 10 años o mas, estan esos coches ahi... al menos que yo recuerde.

Un dia me pare, y tambien les eche fotos, es doloroso ver esos cacharros ahi parados...
miser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de haberme leido todas estas páginas, tengo que reflotar el hilo y rendirles tributo una vez más a estos "cacharros"

Que penaaaaaaaaaaa!!
Splash
Pues yo estoy en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y tengo que volver a Sevilla el domingo, así que si no se me hace muy tarde voy a pasarme a ver los coches seguro.
Splash
Pues nada, ayer me pasé aunque no me bajé del coche. Había dos tipos mirando desde el restaurante que no me quitaban ojo y como iba yo sólo no me dio buena espina. En la fachada principal está el amarillo, el del golpe en la parte delantera, etc. Todos llenos de suciedad. Una pena. Por otro lado están los clásicos de los 50, uno de ellos tenía el capó levantado y se ve que se han llevado cosas. Algunos los reconozco de un juego de hace años que se llamaba Street Rod.

Quizá otro día me acerque con alguien para mirarlos más de cerca, pero da pena ver los coches así.
pinilleitor
Acabo de darme cuenta de que el otro día volviendo de Sevilla a Madrid, por la N630 paré al lado de este sitio. Me llamaron la atención los coches, pero con el calor que hacía, y que iba con la familia, no fuia verlos.

Saludos cordiales...
miguel_bmw
KNIGHT RIDER MANIA
bueno señores despues de ver el post de estos coches , me he venido directamente al sitio con mi jefe natanael , el cortijo este esta cerrada por obras y tienen algunso coches fuera , los otros estan guardados , nos atendio el ermano del propietario de los coches , un viejete amable que nos dejo mirar lo que tenian por fuera , pero no nos dejaron mirar dentro , bueno otro dia lo intentare jeejjejej , luego al yegar a casa os pongo algunas fotos de hoy domingo dia 25 .....
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Esperamos fotos!
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Esas fotillos!!.Saludos
← A Clásicos