¿Clásicos de la Mafia?

angel_jo
Dark side
Yo tengo fotos de alta resolucion... pero son de hace un año por lo menos
angel_jo
Dark side
Aqui estan: http://picasaweb.google.es/angeljo78...nosAbandonados
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de angel_jo
Yo tengo fotos de alta resolucion... pero son de hace un año por lo menos
No las pusiste ya? Me suena haberlas visto...
angel_jo
Dark side
Pues puede ser...
el traspi
Celikero
¿que hay alguna noticia nueva de esos pedazos de coches ?.
jsanz_83
ForoCoches: Miembro
Yo tb keria ir hace 2 fines de semana xo el tiempo me lo impidió...a ver si saco tiempo y voy!!
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Cita de kingraul007

Espera, que subo más fotos.
EL coche de la izquierda con matrícula M- HH que coche es???
pinchabuelles
creo que es un Camaro
angel_jo
Dark side
Es un Camaro de 1971, con un motor de 5000cc
Rikiflip
LC5M/LC6V
dios. que pena de maquinas, me duele dentro del pecho ver cosas tales como esas,ace poco vi en una pagina que avia una seccion de classicos abandonados en el cual entre otros,avia un detomaso pantera,pero parecia que se ubicaba fuera de españa
jsanz_83
Pues sería interesante concer mas, yo keria ir hace algún tiempo pero ahora me es imposible.
yogui
Os doy ánimos a los interesados para que vayías tras ellos!!! Haber que pasa...
angel_jo
Dark side
Cita de kingraul007
Los coches siguen allí, aunque estén pudriéndose poco...

EDITO: ¿Alguien ya ha hablado con el dueño del cortijo?
Si, yo hablé con el dueño, toda la historia esta escrita unas paginas más atras.

Cita de kingraul007
He averiguado algo sobre estos coches, NO son del dueño del cortijo, sino son de los otros propietarios distintos, no entiendo qué hacen allí...
Eso ya se sabía, lo comenté hace varias paginas. Estuve en trafico y tengo los informes, no pertenecen a esa persona. Incluso hablé con el anterior dueño del camaro (el que aparece en los papeles)

Leer un poco el hilo antes de contestar
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de kingraul007
Ya, pero he preguntado si alguien ha hablado recientemente con el dueño, alguna novedad.

¿Qué te ha dicho el anterior dueño del Camaro?

El MB W111 SE-250 Coupé Automatic pertenece a la dueña que vive en el chalet en Valenciana de la Concepción (Sevilla), según el informe de tráfico, tiene pinta de que es rica.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de kingraul007
Oh, un listillo dándome lecciones.
angel_jo
Dark side
Cita de kingraul007
Ya, pero he preguntado si alguien ha hablado recientemente con el dueño, alguna novedad.

¿Qué te ha dicho el anterior dueño del Camaro?
Despues de pedir el informe a trafico, pasé por su casa, estuvimos hablando un buen rato. Me contó que el se trajo el coche hace muchos años de USA, que era piloto.
Se lo vendió a un taller hace años y a su vez, imagino que el taller lo vendería al que lo tiene ahora abandonado. Todo se hizo sin cambio de titular.
Sobre el coche, me comentó que tenia la caja dañada. Que no merecia la pena arreglarlo, que sale mejor traerse uno de USA...
Y poco más, yo ya lo dejé por imposible...
El mas buscado
Buitre del asfalto

Alucino pepinillos

No solo siguen los coches ahí pudriendose, si no k ha traido dos mas...

Cual es el 2 puertas? No parece americano, mas bien italiano, y es perecioso, k pena

Salu2
pedro_94
I love 80's
Cual es el 2 puertas? No parece americano, mas bien italiano, y es perecioso, k pena
el americano es un chevrolet impala,el otro como has dicho parece italiano,quizás fiat,ferrari....
Farrillo
porque a ese hombre le da por comprar chatarra??

no es por el modelo ni nada, es porque por el estado en el que esta, por ejemplo el italiano, creo que son eso, no creo que merezca la pena restaurarlos
gorkita
El otro coche no americano diria que es un Simca coupe de finales de los 50, un Oceane, creo que se llamaban, la version cabrio era el Plein Ciel
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de pedro_94
el americano es un chevrolet impala,el otro como has dicho parece italiano,quizás fiat,ferrari....
Un Impala? Yo diria mas bien un Bel-air
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de gorkita
El otro coche no americano diria que es un Simca coupe de finales de los 50, un Oceane, creo que se llamaban, la version cabrio era el Plein Ciel
Tambien lo habia pensado, muy posiblemente sea un Simca de estos de cuando fabricaban modelos Ford.
pedro_94
I love 80's
tienes razón,es un simca oceane de finales de los 50.
11.560 unidades que se fabricaron.

Un Impala? Yo diria mas bien un Bel-air
Ahora no me cuadra ninguno de los dos.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Me parece k el Impala tenia 6 faros traseros.
jacllam
es un impala o bel air (eran casi lo mismo, cambiaba el equipamiento) del 60,
personalmente, para mi, muchiiiiisimo mas bonita la version del 59

Pereña
Gracias a Dios soy ateo

llevo siguieno este hilo desd hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho y cada me sorprende más el "dueño" d estas reliquias

una pena ver semejantes coches en ese estado
angel_jo
Dark side
Que pena... ains...
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Clasicurro
A mí me parece un Volvo
Hombre, pues tambien podria ser.
Jairo_BMW
Coño si por hay a pasado man, eso estava por sevilla y extremadura a que si, exactamente ahora no me acuerdo, pero si de las maquinas que habia, un prueba
el fary
Abandonados en verano
siguen alli todos,confirmado
← A Clásicos