El tema del Peugeot 205

gerki
Miembrillo
Cita de ANTONIOO
200 € me parece un buen sablazo por parte del taller.

Al mio le costaba arrancar y comprobé que tenía 2 calentadores estropeados, se los cambié yo mismo por 15€ cada uno, comprados en una tienda de repuestos y problema resuelto.

Pongamos que te han cobrado 20e por cada clentador, 80 € en total, me parece muchímo 120e de mano de obra.
pues ni idea...yo no tng ni idea de mecanica ni de nada (no sabia ni lo que era un calentador asik) pero bueno luego subire al mecanico y le preguntare haber...gracias por tu aportacion!
jnstheonly
ForoCoches: Miembro
Me encanta el post. Tengo un Mito del 96, con 120000 km nada más, que está como nuevo. Pido número, of course, y si puede ser el 27 mejor, ya sabes, soy forocochero, son mis centímetros, jajaja.

PD.- Te llevas cinco estrellas
MaKiNeRoDeStRoY
jueer, que recuerdos mi padre tenia un 1.1 gl, y la verda que andaba lo suyo para el motorcillo que tenia jeje, a mi me dio bastante pena cuando lo vendimos
308rcz
Tali308II
Cita de Fiesta 1400
Número por favor, tengo un 205 Generation 1.8D, 145000km y subiendo.

el 19 para ti!
308rcz
Tali308II
Cita de gerki
Yo tambien tengo un mito!60cv que no dan para mucho pero esta dando aun guerra jejeje,casi 200.000 lleva ya encima el pobrete,acaba de salir del mecanico porque no encendia por las mañanas con este frio...los calentadores como me esperaba,lo que no me esperaba eran 200 eurazos!ajajaja pido numeor porfavorrr
pd:luego subo un par de foteles

El numero 20 para ti
308rcz
Tali308II
Cita de jnstheonly
Me encanta el post. Tengo un Mito del 96, con 120000 km nada más, que está como nuevo. Pido número, of course, y si puede ser el 27 mejor, ya sabes, soy forocochero, son mis centímetros, jajaja.

PD.- Te llevas cinco estrellas
estamos para servir

el 27 para ti!!!
308rcz
Tali308II
brutal ese 205, GTX!!!
jnstheonly
muchas gracias, aunque soy jnstheonly, no joshtheonly, jeje.
Jowak
Light my way
demasiadas consonantes juntas como para entenderte
308rcz
Tali308II
Cita de jnstheonly
muchas gracias, aunque soy jnstheonly, no joshtheonly, jeje.

perdon, debe ser aquello de que la mente lee lo que espera leer
pablov73
yo tuve un 205 winner 1.8 diesel,,, desde 1992 hasta 2004,,,,qué recuerdos...al final se lo cedí a mi sobrino con 225.000 kms, para que lo usara para ir a la facultad, todavía le tiene con más de 400.000 kms

pido número
Jowak
Light my way
con 400.000 queda muy lejos la jubilación todavia
308rcz
Tali308II
Cita de pablov73
yo tuve un 205 winner 1.8 diesel,,, desde 1992 hasta 2004,,,,qué recuerdos...al final se lo cedí a mi sobrino con 225.000 kms, para que lo usara para ir a la facultad, todavía le tiene con más de 400.000 kms

pido número

El 21 para ti
pablov73
up
308rcz
Tali308II
que bonito es el lacoste...

Jowak
Light my way
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=36492597
308rcz
Tali308II
el autor del post ha de ser retrasado mental

que grande the_analyzer eso si jejeje
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de 308rcz
el autor del post ha de ser retrasado mental

que grande the_analyzer eso si jejeje

Esque lo que hay que aguantar...algunos hasta le aplauden
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Mira, 308rcz, si te gusta el Lacoste... :

Éste Lacoste está en el garaje donde aparco el Golf, es de un vecino que conozco y que apenas lo mueve, el coche no debe tener ni 70000km. Es un segunda serie, calculo que de principios del 89

No hace mucho que me interesé por él y me lo quiso vender, me dijo que lo acababa de pintar y tal...lástima que me pedía demasiado dinero por él...
Jowak
Light my way
se me hace raro que sea un segunda serie y tenga los intermitentes amarillos y no blancos.

El mio es de la primera fase y tengo ese salpicadero que es tan dificil de conseguir.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Jowak
se me hace raro que sea un segunda serie y tenga los intermitentes amarillos y no blancos.

El mio es de la primera fase y tengo ese salpicadero que es tan dificil de conseguir.
A mi hay varios detalles que me descolocan en ése modelo. Aún así, creo que lo de los intermitentes es posible
GTX
Miembro Apolítico
Cita de Jowak

Cita de The_Analyzer
A mi hay varios detalles que me descolocan en ése modelo. Aún así, creo que lo de los intermitentes es posible
Es un "entreseries". Del 87 al 90 +/- los 205 venían con el restyling de interior (salpicadero 2ª fase) pero exterior de 1ª serie con intermitente amarillo y tulipa trasera 1ª fase. Son "mezclas" de ambas series.

Por cierto, no lo veo bien del todo pero me parece que eso no es un Lacoste. Parece un Green, por espejos, año y techo corredizo.

Saludos!
oscar_av
Allons-y!
Cita de javisss
Bueno el mio es el azulito pero esque no pude evitar hacerle una foto, soy un enamorado del 205 rally.

A simple vista ese GTi 1.9 es un Fase 1 como el mío, aunque habría que ver el interior y el alerón trasero...Son muy raros de ver.
308rcz
Tali308II
vaya, si pide demasiado dinero por el para mi economia estudiantil sera un sueño utopico
308rcz
Tali308II
aqui os dejo unas fotillos mas que he encontrado por internet

Y aqui una foto de otra propuesta de 205 break

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de GTX
Es un "entreseries". Del 87 al 90 +/- los 205 venían con el restyling de interior (salpicadero 2ª fase) pero exterior de 1ª serie con intermitente amarillo y tulipa trasera 1ª fase. Son "mezclas" de ambas series.

Por cierto, no lo veo bien del todo pero me parece que eso no es un Lacoste. Parece un Green, por espejos, año y techo corredizo.

Saludos!
Puede que sea un Green, se lo preguntaré al dueño que es amiguete y es muy majo

Por cierto, tienes razón, es un "entreseries". Mi XR también lo es, aunque lleve intermitencias blancas (se cambiaron posteriormente). Los entreseries también llevaban los retrovisores del segunda serie, como curiosidad. Saludos.

PS: Bonitas fotos 308rcz
308rcz
Tali308II
que abandonado tenemos esto...
n2hearse
Fragoneta normal

Fragoneta con estilo

Darkness
Aqui uno con su 205 GT 1.6 i 90 cv de 1993, una version unica y que casi nadie tiene jejeje, todavia hoy sigue por la A-5 para ir a la capital todos los dias como si nada y el tio no me ha dado ni un problema en 5 años que lo tengo y mas de 200.000 kms a sus espaldas.

El dia que lo cambie un trocito de mi corazon se ira con el pues es mi primer coche y le tengo mucho cariño.
Darkness
Quiero mi numeroooooooooo
← A Coches