Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 14:35
|
Yo es que creo en el ojo por ojo y en resarcir el honor de mi hija, así que sintiéndolo en el alma y estando fatal, una situación de desigualdad como esa (4 vs 1) se va a solucionar con 1vs4 pero el 1 soy yo. Quizá no golpes fuertes, pero si un muy mal rato y una gran humillación. Y luego ya los padres si quieren cobrar, pues juguemos. Pero si le han destrozado la vida a mi hija, quiero que la suya también se quede destrozada y que cada vez que piensen en mí o en ella se meen en las bragas recordándolo. |
Hoy 14:36
| Intentaré que mis hijos sepan defenderse con boxeo, Kick boxing o cualquier otro deporte de contacto para que llegada esa situación tenga herramientas. Si esa chica le suelta un directo a la nariz a la primera que la toca y se la rompe, se acabó el problema. Luego obviamente tendría que salir de ellos utilizar la fuerza. |
Hoy 14:37
|
Yo es que creo en el ojo por ojo y en resarcir el honor de mi hija, así que sintiéndolo en el alma y estando fatal, una situación de desigualdad como esa (4 vs 1) se va a solucionar con 1vs4 pero el 1 soy yo.
Quizá no golpes fuertes, pero si un muy mal rato y una gran humillación. Y luego ya los padres si quieren cobrar, pues juguemos. Pero si le han destrozado la vida a mi hija, quiero que la suya también se quede destrozada y que cada vez que piensen en mí o en ella se meen en las bragas recordándolo. |
|
Si fuera mi caso, lo haría fríamente. Primero descubriría quienes son los padres de cada uno, sus trabajos y posibles contactos, y analizaría si los puedo apalizar o si se podría conversar y razonar con ellos. Si los veo personas normales con trabajos normales y no son reventaos de la vida, intentaría razonar con ellos. Si veo que no se puede hablar con ellos y no iba a poder razonar ni ver el video juntos, y los puedo apalizar, lo haría. Iría primero a por el más débil a darle un susto importante. Si no puedo razonar con ellos, ni puedo apalizarles, le daría 300€ a un grupo de 2 o 3 gitanos y que les den un susto a las hijas. Una noche, como si fuera un incidente aislado nada que ver con mi hija. Que no les hagan algo grave que acaben en el hospital, pero que les den un par de tortazos y le partan la cara, y las tiren del pelo bien duro. Que las arrastren por el suelo con el pelo cogido de las manos, que traguen tierra y se arañen la cara por el suelo. Hijas de puta. |
| Al padre de las que agreden, o le cruzan la cara delante mía, o les parto un palo en las costillas a ellos delante de las hijas |
Hoy 14:38
|
|
Hoy 14:40
| Apuntarla a artes marciales y a la salida del cole, meter dos hostias a mano abierta a sus padres delante de las niñas, para que vean de que va la vida. |
Hoy 14:40
|
Viendo como son Las hijas, los padres deben ser escoria, así que o te lías a puñetazos con ellos o no vas a conseguir nada de nada |
Hoy 14:42
|
1ro ir a hablar con los padres de esas crias, 2 esperar si se resuelve 3 en caso de no resolverse: supongo que haria una encerrona a las chicas y las amenazaria de manera bastante brutal, amenazandolas de muerte a ellas y a sus padres. supongo que es lo unico que funcionaria lo ideal seria denunciar pero me temo que es inutil |
Hoy 14:43
|
Y de gente que no defendería a su familia. Así nos va. ¿También dejarías que los moros violaran a tu niña y confiarías en la mierda de sistema judicial y penitenciario de este país? Que la vida no es fácil y la gente no siempre es buena. Hay animales que solo entienden el palo y hay cosas que no se pueden dejar pasar. Y no hace falta entrenar MMA para que un padre defienda a su hija, un hombre con cojones saca la fuerza de donde sea para proteger a su familia. Todo lo que sea inacción por parte de un padre en este supuesto es ser un mierda, un gran mierda. |
Hoy 14:44
Obviamente denunciar y joderles el bolsillo a sus padres, luego ir educadamente casa por casa de las niñas para enseñarle el vídeo a los susodichos padres y obviamente mostrarles todo mi desencanto con la situación...ejem ![]() Obviamente las niñas no se iban a ir de rositas, y pasadas unas semanas o algún mes darle algún susto de la misma categoría con alguna gitanilla. |
|
PD: El problema aparte de la educación y respeto que inculcan los padres, por qué detrás de un mal criado de estos hay un hijo puta de padre y una muda de madre, pero hay casos que he visto y vivido que el tipo chaval del vecino que es un pieza y luego cuando se hacen más adolescentes son como más personas y encima respetuosos, por eso digo que son pequeños y aún tienen margen de cambio. PD2: Y no soy hipocrita, si me llegará un vídeo de que mis hijos le hacen bullyn a alguien, cojo a mis hijos y los crujo, y no ven la calle ni en postales en mucho tiempo, yo intento inculcar educacion, respeto y saber estar, yo soy muy de dejar a la gente que viva en paz, son mis valores y no acepto otros de gente que esté a mí cargo. |
|
Avisar a la policía y presentar denuncia Le compro un spray de pimienta. Que ella también se pueda defender Cuando te venga la policía porque te han denunciado ya le explicas que se lo compro la niña por defensa propia y enseñas la denuncia tuya previa y el video de la paliza Y menuda película me he montado |
| La mujer que es mala, lo es ya desde pequeña. Es un puto bicho que cuando crece y envejece aún se vuelve más mala y rencorosa. |
|
La ley del menor es una pantomima. Debería de juzgarse a todo el mundo por la gravedad de los hechos, dando igual la puta edad. Una persona que con 12 años asesina por ejemplo, debería juzgarse por lo que es, un puto asesino. Lo mismo con los del vídeo, me cago en todo ya |
|
La solución, la única que funciona: Te plantas donde cada padre de cada niña y le dices, si existe una próxima vez, vendré a por ti. Opcional en ese momento, soltarle un tortazo al padre… Y apechugar si se revuelve, mejor que tú te tengas que enfrentar a que lo haga ella. Se acaba en el momento y para siempre el bullying, nadie quiere un tipo yendo a por él porque su hija en una cabrona. |
Hoy 14:46
| Las niñas son unas hijas de puta de cuidado, tengo una niña de 11 y no veas las historias que hay en clase. Los niños cero problemas, las niñas problema sobre problema. |
|
Los adolescentes se han peleado siempre. Yo tengo que agradecer a mi padre que me apuntará a un gimnasio de boxeo. |
|
La solución, la única que funciona:
Te plantas donde cada padre de cada niña y le dices, si existe una próxima vez, vendré a por ti. Opcional en ese momento, soltarle un tortazo al padre… Y apechugar si se revuelve, mejor que tú te tengas que enfrentar a que lo haga ella. Se acaba en el momento y para siempre el bullying, nadie quiere un tipo yendo a por él porque su hija en una cabrona. |
| No shur, cani o gitano no. Yo no falto el respeto ni agredo a nadie así de gratis, incluso según como me pilles me puedes insultar y seguramente de ti. Pero eso es una cosa y lo del vídeo es otra. Ahí no se a dos niñas pegándose por una le dice y la otra le responde. Ahí se ve otra cosa muy diferente y si jugamos a la selva, jugamos todos. |
Hoy 14:49
|
Y con esto no defiendo la agresión ni mucho menos, pero creo que en estos casos lo que hay que hacer es hablar con los padres y/o denunciar la la agresión si ha habido lesiones (o si los padres no atienden a razones), pero también enterarte que ha hecho tu hija para poder reprenderle y corregirla (porque en el inicio se ve claramente como dice que porque ha hecho o dicho eso). Que muchos nos hemos peleado de niños, venían los padres, hablaban entre ellos, nos daban de collejas a cada uno de nosotros (a no ser que algunos se demostrase que había recibido sin motivo, que entonces se libraba de las collejas), y a los 2 días estábamos todos otra vez juntos. |