Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

TwelveBC
ForoCoches: Premium
Cita de DeBoer
A la de me encantas tia le contaba unas cositas a su padre.
Para mí esa ha sido la peor, que ya es decir
AlexanderTarro
ForoCoches: Usuario
Entrar en la cárcel, obviamente. Pero muy a gusto.
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Algún día se confundirán de hija y amanecerán con la casa en llamas.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Solo necesitaría tres cosas:

Un Kindle con muchos libros para leer en la cárcel.
Una Katana.
Un puñado de torniquetes.
kisikosas
Yo actúo contra las agresoras tengan la edad que tengan y no, NO ABRO PARAGUAS.
Paul Depht
Contrato a unos niños gitanos, les pago el hueso reparado a 100€. Cuando me vengan a decir algo les respondo que "son cosas de niños", que son menores y no se puede hacer nada.
HacK-TroY
FraN
Ufffff mejor no digo lo que pienso.....
NoName97
Suerte que no son inmigrantes porque si no luego, los comentarios son totalmente otros.... xD
tomasdvd
Cita de Trappo
Involucrar a sus padres. Si estos atienden a razones, por las buenas y si se ponen de malas, por las malas
No queda otra, pero añado, que por las malas hay varios escalones antes de tocarles un pelo, y alguno de ellos duele más que una paliza.
Londoner
Cita de HandRolling
Si has entendido eso de mi mensaje es que eres medio tonto.

Se te está enfriando el té Matcha y la hamburguesa vegana.
Solotov
Cita de NoName97
Suerte que no son inmigrantes porque si no luego, los comentarios son totalmente otros.... xD
Llegan a ser inmigrantes y iriamos por el volumen 2 XD
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
A la policía de cabeza, previo paso por un centro médico para certificar los golpes, y a esperar.
El_Bosco
Lo mismo que ha hecho el moro ese de Valencia al hombre de 47 años.

Las tiro al suelo de una hostia y salto sobre sus cabezas y a los padres más de lo mismo vamos que iba a terminar preso pero mi hija iba a ir sonriendo por el colegio
NoName97
Cita de Solotov
Llegan a ser inmigrantes y iriamos por el volumen 2 XD
Tal cual jaja
Stark888
Iría a explicarselo al padre, si es que se sabe quien es el padre, que lo dudo
Ekans
Meterles 4 voces a las niñatas, que deje de salir con ellas y avisar a sus padres.
astramal
Ley del menor fuera YA.
Ranco13
Acto de adultos, condena de adultos
Billenero73
Si es mi hija la que le esta pegando y evidentemente me enseñan el video,cuando llegue a casa no le pego,eso al final el daño es temporal a muy corto plazo.Piensa que es lo que le va hacer mas daño de verdad..

- 1 año sin movil.
- 6 meses sin salir.
- 6 meses sin paga..
etc..
Pero sin media pena,eso de que a los dos dias se arrepienta para quitarle el castigo como que no,los castigos se cumplen integros,si no no sirven de nada.
Veras como la proxima vez ni se acerca.
ParaLeer
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
El que parece que no tienes hijos eres tú si crees que la mejor ayuda a tu hija que sufre bullying es más violencia. Pobre cría.
frontera
Cita de Jimbo-VII
Si es a mí hija pago a unas etnianas para que les calienten el lomo. Si es mi hija la que pega se lo caliento yo
Esto
made
No sé qué haría pero que me ardería el pecho de la rabia como nunca antes te aseguro que sí.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
A un amigo le pasó algo parecido y fui yo mismo a por el niño y el padre. Cogí al padre delante del niño por el cuello y le dije que si el puto niño volvía a abusar de otro los mataba a los dos. El niño ahora es un ángel. Me podía haber salido mal pero salió bien.
OG Loc
A troche y moche
Convertir a la reina de la fiestas en la reina del hospital
MaSDe
Cita de Juan_Sin_Miedo

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
5 contra una es abusar, con lo cual se les pega una ostia bien dada y que hablen de abuso. Y al padre si viene (que será un perla) también
kakapo
miau
Entreno personalmente a mi hija para que dé una paliza a cada una de esas niñatas.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Juan_Sin_Miedo

me acerco a ellas, les digo que no tengan miedo que son menores y no les voy a hacer nada

1 intento razonar con ellas, si veo posibilidades lo hacemos por las buenas
2 no veo arrepentimiento, les digo que a la minima insinuacion de algi malo hacia mi hija voy y les quemo la casa con su familia dentro
lambo1350
En caliente nada. Pero en frío dejaría mi móvil en casa o con alguien en movimiento, me prepararía y palizón. Repetir hasta que lo entienda para que no le pegue a ninguna niña, porque no será la mía la única.

Nada «Abrazos, no balazos» de México y Colombia que también les va...
Rey snorky
Ya han leakeado la calle donde se produce en Twitter. Espero que se lo hagan saber al instituto que hay al lado.
_Marsellus_
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día