Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

The Greatest
ForoCoches: Miembro
Y lo de pagar menos, y que vaya en función de ingresos extraordinarios?

Hay abuelos cobrando sus 2 mil pavos de pensión y con 4 pisos alquilados.
RAYCHSELDON
ForoCoches: Usuario
Quitar pensiones y pagas a todos aquellos que no hayan aportado a la hucha.
Macgreidi
Cita de Kaitxo
Que hijos de puta, y de mientras peña pre jubilándose después de haber saqueado a todo el pais de jovenes, con 60 años, y nosotros hasta los 73 nada para palmarla nada mas jubilarnos.
Si llegas a jubilarte
MARTRIA
¿Llenamos España de la Panchomoronegra para esto de la pensiones y ahora results que tengo que trabajar hasta los 73 para pagar todo yo y que el sistema sea sostenible?
tornillos
Obvio, si me muero trabajando ya no hay problema de pensiones. Ay que viva los gobiernos progresistas...yo ya estoy pensando en salir a la calle cuando esté la derecha.....que vivan las gambas.
REUSENC
Cita de Telamonio
Está en máximos históricos.
https://www.****************/es/econ...siglo-97069087

Estoy en el mòbil, no me tengas en cuenta sino te busco más fuentes

Edito : que cojones... Porque no sale bien el link

https://www.#elperiódico.#com/es/eco...siglo-97069087

Borra los #
Luz&Gas
Cita de CapitanSonne
Pues nada, tocará bajar los brazos. No me esperen a mi el currar a tope por una nómina de mierda toda la vida.
Y que podemos esperar de ti entonces?
Luisotron
Trabajo en it y es imposible que a las 73 tenga la cabeza para hacer lo aue hago ahora y en algo fisico ya ni hablamos.
Sera la excusa de cobrar una mierda porque te jubilas antes de que te toque.
Ya me veo que me voy a prejubilar y toca aumentar mis inversiones para ello
almeja alegre
A 100 que así ninguno se jubila, todo beneficio
Luz&Gas
Cita de Z117MT
Eso no es viable, creen que todos tienen curros acomodados tipo programador y demás.

Y eso otra, curros de darle al coco con 73 tacos... bah esto es increíble.
En EEUU por ejemplo tienes gente con +75 años trabajando en curros físicos. Donde ves el problema?
palamuni
luego a subvencionar pañales
Tackler
No se dan cuenta que el modelo de pensiones debería ser individual, pero claro han estado robando desde el inicio de estas todo el excedente y ahora que hay que apoquinar pasta con un estado elefantiasico y endeudado pues claro, todo colapsa.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Que cada cual se pague con lo que ahorre y a tomar por culo.
perro_verde99
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Fusilar a toda la generación langosta y se acaba el problema de las pensiones y de la vivienda.

Saludos al trubunal de la Haya
Ayuntamiento
Lo de dejar de mantener inmigrantes y escoria nacional no se contempla
ViOLiNiST90
No me gustan estos posts sensacionalistas
_romeo_
Cita de The Greatest
Y lo de pagar menos, y que vaya en función de ingresos extraordinarios?

Hay abuelos cobrando sus 2 mil pavos de pensión y con 4 pisos alquilados.
No puedes hacer eso, ellos jugaron unas reglas y cobran en base a eso, que es en base a lo que han planificado su vida. Pero puedes frenar la sangría y cambiar las reglas de presente a futuro, aquí explico cómo y no es reinventando la rueda, sino imitando lo que otros han hecho y funciona.
srnj003
miembro a secas
Que % de población se piensan esos ejpertos que sigue siendo válida para un trabajo a esa edad??

Igual, estamos como estamos por el nivel de esos ejpertos....
thegunny
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Empiezo yo con las cuñadeces: plan realista de transición a sistema de capitalización a 30-40 años. No tienen por qué desaparecer al 100% las pensiones públicas, pero sí aplicar una reducción del 60-70% en las cuantías. El resto, capitalización.

Gestionado por el Estado, te lo compro. Pero capitalización. Es la única manera de hacerlo matemáticamente viable si no queremos estar trabajando hasta los 80 años.
Xilofono
Muchos se quejan de la lentitud e ineficacia de los funcionarios de ventanilla, va a ser un LOL cuando te atienda uno con demencia senil o alzheimer.

O que te opere un cirujano con Parkinson.
Luz&Gas
Cita de ViOLiNiST90
No me gustan estos posts sensacionalistas
Son datos. Mira Alemania 70 años de edad de jubilación y 45 cotizados y quieren subir a 47.
batuadeis
Cita de Nictuku
Yo tengo una propuesta: haz incompatible el percibo de la pensión de jubilación con el cobro de alquileres por inmuebles. O una cosa u otra, nada de las dos.

Bueno, y me cargaría el IMV de un plumazo, pero de eso no hablará nadie.
Venga pues dejan la casa vacia y cobran la pensión.

Tu eres tonto?

Que tendrá que ver una cosa con otra. Si tu has cotizado X tienes derecho a cobrar pensión independiente del dinero o las rentas que tengas.

Otra cosa es que haya que bajar la pensión maxima. Y por supuesto eliminar IMV y pensiones no contributivas
Khirs
Luego que si crecen las bajas laborales.
Z117MT
Cita de Luz&Gas
En EEUU por ejemplo tienes gente con +75 años trabajando en curros físicos. Donde ves el problema?
Y los jóvenes cuando entran al mercado laboral? A los 40?

Que esto es España, no sobra en trabajo.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de jaimeguada
Que curren hasta los 65 los prejubilados a los 50-52-55....y no obligar a los pobres que llegan a 67 a que sigan.
Cómo, que en Telefónica S.A. no trabajan hasta los 73?...Los hacía más hacendosos, y menos disfrutones...están deshonrando la memoria de aquel amigo de la escuela de Aznar.
Urtain81
Pensionólogos.
Demócrito
Va a trabajar hasta los 73 años quien yo te diga, por mí como si colapsa el país
toxiro
Hola holita
Cita de Luz&Gas

Luego empezará a bajar la cantidad cuando mueran los boomers y los tempranos gen X pero esos 30 años van a ser jodidos sí
TH3_N1N
Jubilation a los 73 y IA que nos deja sin trabajo. Como se reconcilia esto?
JohnGlenn
Cita de MalditoBendito
Nombre y apellidos de esos expertos, solo para verificar cuanto le falta para jubilarse...

Lo típico. Asociación de señoritos que no han dado palo al agua en toda la vida dando lecciones de trabajo a los demás.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día