Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 02:22
|
Si por el Madrid te refieres a Vini y que le llamen mono... Tú crees que cucurella le ha insultado a Messi? Que puto triste eres aquí defendiendo a enano tramposo ese. |
Ayer 02:23
| Pues un montón de mierda como deportista con un talento innato e inmerecido, lo que siempre ha sido Messi. |
Ayer 02:25
| En arameo no. En español porque era Argentino. No se pudo demostrar oficialmente que el dijera nada solo fue sancionado por hablar con la mano tapando la boca. |
Ayer 02:28
|
Ademas analiza lo que he dicho. No defiendo a Messi porque me parece una guarrada usar esa norma la cual me parece absurda. Me quejo de la norma. Y de quienes se aprovecharon en esta ultima temporada. En esos momentos vosotros mismos defendisteis dicha norma y el club vuestro hizo campaña para que se aplicase |
Ayer 02:29
|
Eso lo dices tu, no? Porque miraron todas las cámaras y no hubo ningún insulto.
Ademas analiza lo que he dicho. No defiendo a Messi porque me parece una guarrada usar esa norma la cual me parece absurda. Me quejo de la norma. Y de quienes se aprovecharon en esta ultima temporada. En esos momentos vosotros mismos defendisteis dicha norma y el club vuestro hizo campaña para que se aplicase Ni con trampas gana el enano. |
Ayer 02:30
|
Porque en Champions uno a vinicius le dijo algo con la boca tapada.
Vini dijo que algo racista, no se pudo demostrar pero le metieron un partido preventivo (no jugo la vuelta) Y como se monto un lío la fifa dijo, taparse es roja. No taparse puede verlo el var según como sea o el comité de disciplina después. Para mi una norma de mierda pero es así por eso. Pero en el resto de torneos no va a ser así en principio |
Ayer 02:31
| Lo que ha sido toda su vida, un enano hormonado sobreprotegido por el manto de Negreira, FIFA e Infantino |
|
Que te den payaso Vete animar a Portugal, Francia, Inglaterra y Cabo Verde. Ahora te vuelvo a quedar sin argumentos A celebrar otro Mundial gracias a mi Barçita. Kapo PaKO |
| No, le sancionaron porque el argentino es tan ignorante que declaró que le había llamado maricon, y le sancionaron no por racista, sino por homofobia |
Ayer 02:34
|
Lo sancionaron al fin y al cabo por ponerse la mano en la boca |
Ayer 02:36
| Vete a saber si al final llamo, para ver si se repetía el partido, desde el partido contra Egipto deberían estar en la Pampa. |
Ayer 02:36
|
artículo 14 del código disciplinario de la UEFA no establece diferencia entre un ataque racista y otro homófobo. “Cualquier entidad o persona sujeta a estas normas que insulte la dignidad humana de una persona o grupo de personas, por cualquier razón, como su color de piel, raza, religión, origen étnico, género u orientación sexual, será sancionada con una suspensión de al menos diez partidos o un periodo de tiempo determinado, o cualquier otra sanción adecuada”
Lo sancionaron al fin y al cabo por ponerse la mano en la boca Y según el reglamento eso es sanción. Punto. |
Ayer 02:38
Los mamarrachos encima están diciendo que les han robado el partido y que el árbitro ha pitado a favor de España todo el partido. No tienen más retraso porque no entrenan
|
Ayer 02:39
|
Esa es la realidad la presion y demas ya sabemos quien la ejercio y quien pidio aplicar dicha norma que me parece una mierda. Básicamente porque todos se insultan |