Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

Kap0
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaiser_147
Pues como el Madrid este año que encima funciono
Si por el Madrid te refieres a Vini y que le llamen mono...

Tú crees que cucurella le ha insultado a Messi? Que puto triste eres aquí defendiendo a enano tramposo ese.
RamonGoikoetxea
Pues lo que ha sido toda la vida, un miserable y una rata apestosa
Suripanta
ForoCoches: Usuario
Pues un montón de mierda como deportista con un talento innato e inmerecido, lo que siempre ha sido Messi.
Gleon
Que vaya a llorar al obelisco. Vaya gentuza.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Moyt

Uno se tapa la boca para que no se le puedan leer los labios de la boca mientras habla en arameo, y el otro simplemente se lleva la mano a la boca durante un segundo para indicarle que le han metido un hostia en la boca a su compañero y por eso llevaba 2 minutos en el suelo
En arameo no. En español porque era Argentino. No se pudo demostrar oficialmente que el dijera nada solo fue sancionado por hablar con la mano tapando la boca.
Yisus Craist
A quien le sorprende lo de Messi?
croisant
ForoCoches: Destacado
Sapito pechofrio
skanux
Miembro premium ⭐
Qué pedazo de cerdo, menos mal que el vídeo lo deja a la altura del fango.
Frangal
Jajajaja que se joda ni arreglando el mundial a su antojo lo ha ganado
pelukinho
Chivato perro
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Kap0
Si por el Madrid te refieres a Vini y que le llamen mono...

Tú crees que cucurella le ha insultado a Messi? Que puto triste eres aquí defendiendo a enano tramposo ese.
Eso lo dices tu, no? Porque miraron todas las cámaras y no hubo ningún insulto.

Ademas analiza lo que he dicho. No defiendo a Messi porque me parece una guarrada usar esa norma la cual me parece absurda. Me quejo de la norma. Y de quienes se aprovecharon en esta ultima temporada. En esos momentos vosotros mismos defendisteis dicha norma y el club vuestro hizo campaña para que se aplicase
Mr_Rat
Llevan todo el puto mundial robando, ha tenido que meter España 3 goles.
Kap0
Cita de Kaiser_147
Eso lo dices tu, no? Porque miraron todas las cámaras y no hubo ningún insulto.

Ademas analiza lo que he dicho. No defiendo a Messi porque me parece una guarrada usar esa norma la cual me parece absurda. Me quejo de la norma. Y de quienes se aprovecharon en esta ultima temporada. En esos momentos vosotros mismos defendisteis dicha norma y el club vuestro hizo campaña para que se aplicase
Que la chupes retrasado, a mamar polla española.

Ni con trampas gana el enano.
Jarestaila
Jodete Messi Hijodeputaaaa
10:01
A shuparla messi
Almogávar01
...
Cita de kennyo
Porque en Champions uno a vinicius le dijo algo con la boca tapada.

Vini dijo que algo racista, no se pudo demostrar pero le metieron un partido preventivo (no jugo la vuelta)

Y como se monto un lío la fifa dijo, taparse es roja.

No taparse puede verlo el var según como sea o el comité de disciplina después.

Para mi una norma de mierda pero es así por eso.

Pero en el resto de torneos no va a ser así en principio
Es motivo de expulsión soltarle una racistada a alguien?
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Encima de enano, chivata mala
FRTXCI
Lo que ha sido toda su vida, un enano hormonado sobreprotegido por el manto de Negreira, FIFA e Infantino
Moyt
@Kaiser_147 no jodas que tú eres argensimio

Yo pensaba que eras español
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Kap0
Que la chupes retrasado, a mamar polla española.

Ni con trampas gana el enano.
Que te den payaso

Vete animar a Portugal, Francia, Inglaterra y Cabo Verde.

Ahora te vuelvo a quedar sin argumentos

A celebrar otro Mundial gracias a mi Barçita. Kapo PaKO
pedumo
Cita de Kaiser_147
En arameo no. En español porque era Argentino. No se pudo demostrar oficialmente que el dijera nada solo fue sancionado por hablar con la mano tapando la boca.
No, le sancionaron porque el argentino es tan ignorante que declaró que le había llamado maricon, y le sancionaron no por racista, sino por homofobia
manuxxxxv
Son unos sacos de mierda. Paredes ojalá te mueras mañana mismo..
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Moyt
@Kaiser_147 no jodas que tú eres argensimio

Yo pensaba que eras español
Yo voy a pensar que eres Gogetto como no das una y estas un poco cucucho
GalgoBarcino
Encima de tramposos malperdedores
Kaiser_147
Up and Down
Cita de pedumo
No, le sancionaron porque el argentino es tan ignorante que declaró que le había llamado maricon, y le sancionaron no por racista, sino por homofobia
artículo 14 del código disciplinario de la UEFA no establece diferencia entre un ataque racista y otro homófobo. “Cualquier entidad o persona sujeta a estas normas que insulte la dignidad humana de una persona o grupo de personas, por cualquier razón, como su color de piel, raza, religión, origen étnico, género u orientación sexual, será sancionada con una suspensión de al menos diez partidos o un periodo de tiempo determinado, o cualquier otra sanción adecuada”

Lo sancionaron al fin y al cabo por ponerse la mano en la boca
Nachh
★ ★ ★
Que son cancheros OP, que no te enteras
pepelu33
Cita de vierinho
Le falto llamar a infantino jajaja que ser mas repugnante
Vete a saber si al final llamo, para ver si se repetía el partido, desde el partido contra Egipto deberían estar en la Pampa.
pedumo
Cita de Kaiser_147
artículo 14 del código disciplinario de la UEFA no establece diferencia entre un ataque racista y otro homófobo. “Cualquier entidad o persona sujeta a estas normas que insulte la dignidad humana de una persona o grupo de personas, por cualquier razón, como su color de piel, raza, religión, origen étnico, género u orientación sexual, será sancionada con una suspensión de al menos diez partidos o un periodo de tiempo determinado, o cualquier otra sanción adecuada”

Lo sancionaron al fin y al cabo por ponerse la mano en la boca
Por ponerse la mano en la boca y llamarlo maricon, según la versión del propio argentino.

Y según el reglamento eso es sanción. Punto.
roto2rie
ForoCoches: Premium
Los mamarrachos encima están diciendo que les han robado el partido y que el árbitro ha pitado a favor de España todo el partido. No tienen más retraso porque no entrenan
Kaiser_147
Up and Down
Cita de pedumo
Por ponerse la mano en la boca y llamarlo maricon, según la versión del propio argentino.

Y según el reglamento eso es sanción. Punto.
En ningun video se pudo demostrar nada

Esa es la realidad la presion y demas ya sabemos quien la ejercio y quien pidio aplicar dicha norma que me parece una mierda. Básicamente porque todos se insultan
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día