El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 14:50
| Jajajajajaja. Si hombre sí, le va a reclamar dinero BK por decir 4 paletadas. El retraso que gastáis algunos es digno de estudio. |
Ayer 14:51
|
Estas cancelaciones de podemitas te las tanqueas abriendo directo y cagandote en los putos muertos de burguer king por sojas. |
Ayer 14:52
|
A Xokas las marcas se la sudan lo más grande. Él es su propia marca personal, tiene su empresa de comida, y con eso va servido. Ni BK ni cualquier polémica va a conseguir cancelar a alguien que ha nacido cancelado. Lo que está muerto no puede morir. Larga vida al Xokas. El único influencer que todavía se parte la cara por no consumir el veneno woke. |
Ayer 14:52
|
Ayer 14:53
Que pesados con el Xokas. Un tío haciendo streaming en su casa, muchos van a buscarlo porque saben como se pone, el reacciona así porque sabe que vende (no le va mal) y ahora todos llorando. Id a la playa o algo a disfrutar en vez de estar pendientes de lo que hace una puta empresa de hamburguesas cartoneras con un pavo que ni es vuestro amigo ni nada.
|
|
Es más, te aseguro que mucha gente en la vida real no se ha enterado de absolutamente nada. Ni saben quién es el Socas. Eso lo saben simplemente cuatro matados como tú y yo que están en este foro. Si no, ni siquiera yo me hubiese enterado. Yo simplemente me he enterado gracias a este foro. Al personaje ni siquiera lo conozco, ni siquiera lo veo. He visto alguna cosa de forma casual, las puedo contar con los 5 dedos de una mano en todos estos años desde que él ha hecho su primer vídeo. Es más, para que lo sepas tú y todos los que pretenden insultarme o ponerme como un payaso de este foro, simplemente te voy a decir una cosa: yo no como comida basura, todo natural. Natural de la huerta, porque tengo el privilegio de no vivir en la puta basura de Madrid ni Barcelona ni ninguna de estas ciudades que vosotros adoráis tanto mientras os quejáis de los políticos y de la vivienda. |
|
Wokismo es decir que con la promo del burger King ha cobrado lo que tus padres en 20 años? Joder. ¿Pero de verdad no veis el daño que le hace a burger King que este personaje diga eso, cuando precisamente el público objetivo de BK es gente de clase baja? Es como si saliese Fernando Alonso diciendo "sois gilipollas, con la promo de flexicar he ganado para comprarme ochenta Mercedes del paquete". |
| Tranqui que esta noche hará un directo viendo el partido del tercer y cuarto puesto, en su sofá, solo una vez más. |
Ayer 14:54
|
La verdad es que anoche venía de viaje y quería coger algo para cenar rápido, iba a ir a BURGUER KING, donde voy siempre,y solo recordar la imagen del XOKAS me provocó arcadas y me fui a McDonald's. Me gustaba más Burguer King pero no creo que pueda volver |
Ayer 14:54
| Esta jugando coa offline tan tranquilo, disfrutando de sus millones ( ganados en parte gracias a sus haters tmb) |
Ayer 14:55
|
¿Y qué ha incumplido? Supongo que te habrás leído el contrato para asegurar que va a tener que soltar pasta por incumplir un contrato que cualquiera con dos dedos de frente consideraría ya perfeccionado.
A Xokas las marcas se la sudan lo más grande. Él es su propia marca personal, tiene su empresa de comida, y con eso va servido. Ni BK ni cualquier polémica va a conseguir cancelar a alguien que ha nacido cancelado. Lo que está muerto no puede morir. Larga vida al Xokas. El único influencer que todavía se parte la cara por no consumir el veneno woke. Los que se creen que estos nuevos ricos firman ellos solos los contratos con patrocinadores sin ninguna ayuda legal o supervisión a estas alturas... No estamos en 2012 |
Ayer 14:55
| Eso de que lo vaya a cobrar lo dudo. Estas empresas tienen las cosas éticas bien atadas. |
Ayer 14:56
|
podemos estar en desacuerdo con sus opiniones y su actitud pero no le podemos negar que lo esta haciendo todo a su manera para mi es el sid vicious de la epoca moderna |
| En 2 meses nadie se acuerda de nada. Este tío es anormal y lleva ya muchas polémicas a sus espaldas. |
|
ahora, en serio, qué has entendido tú? Seguramente que no has entendido nada. Tú te crees que me estoy refiriendo a BK? Vamos, qué risa, no?
Es más, te aseguro que mucha gente en la vida real no se ha enterado de absolutamente nada. Ni saben quién es el Socas. Eso lo saben simplemente cuatro matados como tú y yo que están en este foro. Si no, ni siquiera yo me hubiese enterado. Yo simplemente me he enterado gracias a este foro. Al personaje ni siquiera lo conozco, ni siquiera lo veo. He visto alguna cosa de forma casual, las puedo contar con los 5 dedos de una mano en todos estos años desde que él ha hecho su primer vídeo. Es más, para que lo sepas tú y todos los que pretenden insultarme o ponerme como un payaso de este foro, simplemente te voy a decir una cosa: yo no como comida basura, todo natural. Natural de la huerta, porque tengo el privilegio de no vivir en la puta basura de Madrid ni Barcelona ni ninguna de estas ciudades que vosotros adoráis tanto mientras os quejáis de los políticos y de la vivienda. ![]() Digo que BK son subnormales porque han viralizado la polémica con su propia decisión comercial, además de perder dinero quitando el menú que era el más vendido de los 4 y además después de haberle pagado Lo han hecho todo mal
|
Ayer 14:58
| Madre mía con los expertólogos, no pensaba ni contestarte pero eres TAN subnormal que lo haré por última vez. El xokas de entrada ya ha cobrado y sino lo va a cobrar porque el trabajo publicitario, promoción, anuncios ya estaban hechos con anterioridad. Como mucho si tenía alguna prima por ventas, obvio será recortada. Deja de hacer el ridículo, me encanta como los tarados mezcláis la realidad con vuestros deseos y además lo expones como si fueras el director de mkt de burger king sentando cátedra. Eres imbécil. |
Ayer 14:58
|
La mugre puede decir que no salgas con alguien de derchas, pero el Choclos no puede decir que no salgas con una mugrosa por muy buena que esté. Doblepensar,embudo, cabalgar contradicciones, ESO ES LA MUGRE. |
Ayer 14:59
|
incoherencia dice, igual se ha pagado su empresa con la promo del BK... se os ve entendidos en business... además perfil de ese chaval es hacer pasta hasta podrise, no creo que tenga ciertos "valores" muy arraigados, está bastante comido por el personaje |
Ayer 14:59
|
son usuarios de este foro precisamente. Es muy fácil. De hecho, la red social X ni siquiera representa, al menos en Europa, salvo varios que tienen una ideología súper extrema hacia la derecha o incluso extrema izquierda aunque más de la extrema derecha, porque los otros se silencian automáticamente, ya que su jefe, llamado Elon Musk y eso que no me cae mal el tío, me cae bien, pero tiene ese defecto de meterse en todo, todos los temas políticos, cuando se debería quedarse muy quieto. |
Ayer 15:00
|
Seguramente le hayan recomendando no hablar del tema hasta solucionarlo. |
Ayer 15:00
| Lo que me sorprende es que haya habido marcad que hayan querido colaborar con él, deberían despedir inmediatamente a los encargados de proponer esas colaboraciones por el bien del negocio |
Ayer 15:01
|
Menudo tocho me has soltado, me da igual donde vivas y que coño hagas en tu puta vida de invalido, además yo tampoco soy urbanita
![]() Digo que BK son subnormales porque han viralizado la polémica con su propia decisión comercial, además de perder dinero quitando el menú que era el más vendido de los 4 y además después de haberle pagado Lo han hecho todo mal ![]() Y por otro lado, sobre BK, no conozco los detalles, pero si es así, como dices, tienes razón. |
Ayer 15:01
|
cuáles redes sociales? Porque yo, donde veo gente muy parecida a FC es en la red social X.
son usuarios de este foro precisamente. Es muy fácil. De hecho, la red social X ni siquiera representa, al menos en Europa, salvo varios que tienen una ideología súper extrema hacia la derecha o incluso extrema izquierda aunque más de la extrema derecha, porque los otros se silencian automáticamente, ya que su jefe, llamado Elon Musk y eso que no me cae mal el tío, me cae bien, pero tiene ese defecto de meterse en todo, todos los temas políticos, cuando se debería quedarse muy quieto.
|

?