El Xocas lleva escondido días por verguenza

Rasputtin
ForoCoches: Usuario
Cita de chmod
Posiblemente no solo no lo cobre si no que tenga que pagar por incumplir el contrato , además que a esto se le unirán más marcas para cancelarlo.

Lo tiene jodido, más de una marca no querrá aparecer en un evento si está invitado este individuo.
Jajajajajaja. Si hombre sí, le va a reclamar dinero BK por decir 4 paletadas. El retraso que gastáis algunos es digno de estudio.
Sword
Yorker a sueldo
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Yo creo que es un error por su parte.

Estas cancelaciones de podemitas te las tanqueas abriendo directo y cagandote en los putos muertos de burguer king por sojas.
siorc
ForoCoches: Miembro
Cita de chmod
Posiblemente no solo no lo cobre si no que tenga que pagar por incumplir el contrato , además que a esto se le unirán más marcas para cancelarlo.

Lo tiene jodido, más de una marca no querrá aparecer en un evento si está invitado este individuo.
¿Y qué ha incumplido? Supongo que te habrás leído el contrato para asegurar que va a tener que soltar pasta por incumplir un contrato que cualquiera con dos dedos de frente consideraría ya perfeccionado.

A Xokas las marcas se la sudan lo más grande. Él es su propia marca personal, tiene su empresa de comida, y con eso va servido. Ni BK ni cualquier polémica va a conseguir cancelar a alguien que ha nacido cancelado. Lo que está muerto no puede morir.

Larga vida al Xokas. El único influencer que todavía se parte la cara por no consumir el veneno woke.
Lárax
Cita de Rasputtin
Jajajajajaja. Si hombre sí, le va a reclamar dinero BK por decir 4 paletadas. El retraso que gastáis algunos es digno de estudio.
Pues en este mismo hilo hay imbéciles que creen que sí y te hablan como si hubieran visto el contrato los muy lerdos
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Que pesados con el Xokas. Un tío haciendo streaming en su casa, muchos van a buscarlo porque saben como se pone, el reacciona así porque sabe que vende (no le va mal) y ahora todos llorando. Id a la playa o algo a disfrutar en vez de estar pendientes de lo que hace una puta empresa de hamburguesas cartoneras con un pavo que ni es vuestro amigo ni nada.
ELtioPIO
Cita de Lárax
Te crees que la gente en la vida real le importa lo más mínimo lo de BK ?

Han quedado como unos primos, ya está, tampoco me parece relevante
ahora, en serio, qué has entendido tú? Seguramente que no has entendido nada. Tú te crees que me estoy refiriendo a BK? Vamos, qué risa, no?

Es más, te aseguro que mucha gente en la vida real no se ha enterado de absolutamente nada. Ni saben quién es el Socas. Eso lo saben simplemente cuatro matados como tú y yo que están en este foro.

Si no, ni siquiera yo me hubiese enterado. Yo simplemente me he enterado gracias a este foro. Al personaje ni siquiera lo conozco, ni siquiera lo veo. He visto alguna cosa de forma casual, las puedo contar con los 5 dedos de una mano en todos estos años desde que él ha hecho su primer vídeo.

Es más, para que lo sepas tú y todos los que pretenden insultarme o ponerme como un payaso de este foro, simplemente te voy a decir una cosa: yo no como comida basura, todo natural.

Natural de la huerta, porque tengo el privilegio de no vivir en la puta basura de Madrid ni Barcelona ni ninguna de estas ciudades que vosotros adoráis tanto mientras os quejáis de los políticos y de la vivienda.
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Cita de JosephStiglitz
Otra víctima más del wokismo. En forocoches le pondremos una vela
Wokismo es decir que con la promo del burger King ha cobrado lo que tus padres en 20 años? Joder. ¿Pero de verdad no veis el daño que le hace a burger King que este personaje diga eso, cuando precisamente el público objetivo de BK es gente de clase baja?

Es como si saliese Fernando Alonso diciendo "sois gilipollas, con la promo de flexicar he ganado para comprarme ochenta Mercedes del paquete".
enekomh
Tranqui que esta noche hará un directo viendo el partido del tercer y cuarto puesto, en su sofá, solo una vez más.
El Tiburón
La verdad es que anoche venía de viaje y quería coger algo para cenar rápido, iba a ir a BURGUER KING, donde voy siempre,y solo recordar la imagen del XOKAS me provocó arcadas y me fui a McDonald's.
Me gustaba más Burguer King pero no creo que pueda volver
Campercd
Esta jugando coa offline tan tranquilo, disfrutando de sus millones ( ganados en parte gracias a sus haters tmb)
Hulius
Pero si ya se sabia como es este tio. Que coño esperaban los de bk jaja
Lárax
Cita de siorc
¿Y qué ha incumplido? Supongo que te habrás leído el contrato para asegurar que va a tener que soltar pasta por incumplir un contrato que cualquiera con dos dedos de frente consideraría ya perfeccionado.

A Xokas las marcas se la sudan lo más grande. Él es su propia marca personal, tiene su empresa de comida, y con eso va servido. Ni BK ni cualquier polémica va a conseguir cancelar a alguien que ha nacido cancelado. Lo que está muerto no puede morir.

Larga vida al Xokas. El único influencer que todavía se parte la cara por no consumir el veneno woke.
A vez, en parte sí, pero detrás de los influencers hay gente detrás. Tanto al Xokas como a gran parte de los streamers tochos hay una agencia detrás de representación, si no recuerdo mal se llamaba Vizz

Los que se creen que estos nuevos ricos firman ellos solos los contratos con patrocinadores sin ninguna ayuda legal o supervisión a estas alturas... No estamos en 2012
msieurfolletete
no me esperaba que la cibervoluntariada también se dedicase a funar al xokas
dawidk
Cita de Lowval
Tenéis una percepción del mundo un poco rara, mezcláis vuestros deseos con la realidad. Esto de burger king (que por cierto lo va a cobrar igual si no en su totalidad, en su mayor parte) es gasolina para el xocas, esto es lo que le da la vida.
Eso de que lo vaya a cobrar lo dudo. Estas empresas tienen las cosas éticas bien atadas.
Lip_Gallagher
podemos estar en desacuerdo con sus opiniones y su actitud pero no le podemos negar que lo esta haciendo todo a su manera

para mi es el sid vicious de la epoca moderna

The Greatest
En 2 meses nadie se acuerda de nada. Este tío es anormal y lleva ya muchas polémicas a sus espaldas.
Lárax
Cita de ELtioPIO
ahora, en serio, qué has entendido tú? Seguramente que no has entendido nada. Tú te crees que me estoy refiriendo a BK? Vamos, qué risa, no?

Es más, te aseguro que mucha gente en la vida real no se ha enterado de absolutamente nada. Ni saben quién es el Socas. Eso lo saben simplemente cuatro matados como tú y yo que están en este foro.

Si no, ni siquiera yo me hubiese enterado. Yo simplemente me he enterado gracias a este foro. Al personaje ni siquiera lo conozco, ni siquiera lo veo. He visto alguna cosa de forma casual, las puedo contar con los 5 dedos de una mano en todos estos años desde que él ha hecho su primer vídeo.

Es más, para que lo sepas tú y todos los que pretenden insultarme o ponerme como un payaso de este foro, simplemente te voy a decir una cosa: yo no como comida basura, todo natural.

Natural de la huerta, porque tengo el privilegio de no vivir en la puta basura de Madrid ni Barcelona ni ninguna de estas ciudades que vosotros adoráis tanto mientras os quejáis de los políticos y de la vivienda.
Menudo tocho me has soltado, me da igual donde vivas y que coño hagas en tu puta vida de invalido, además yo tampoco soy urbanita

Digo que BK son subnormales porque han viralizado la polémica con su propia decisión comercial, además de perder dinero quitando el menú que era el más vendido de los 4 y además después de haberle pagado

Lo han hecho todo mal
Lowval
Cita de osfago
Ya te digo yo no que. Se ve que entiendes mucho de contratos de patrocinios
Madre mía con los expertólogos, no pensaba ni contestarte pero eres TAN subnormal que lo haré por última vez. El xokas de entrada ya ha cobrado y sino lo va a cobrar porque el trabajo publicitario, promoción, anuncios ya estaban hechos con anterioridad. Como mucho si tenía alguna prima por ventas, obvio será recortada. Deja de hacer el ridículo, me encanta como los tarados mezcláis la realidad con vuestros deseos y además lo expones como si fueras el director de mkt de burger king sentando cátedra. Eres imbécil.
Saavedra
La mugre puede decir que no salgas con alguien de derchas, pero el Choclos no puede decir que no salgas con una mugrosa por muy buena que esté.

Doblepensar,embudo, cabalgar contradicciones, ESO ES LA MUGRE.
Tesle
Cita de Lonk
La incoherencia era ser patrocinado por Burger King teniendo una empresa que supuestamente hace comida saludable.

incoherencia dice, igual se ha pagado su empresa con la promo del BK...

se os ve entendidos en business... además perfil de ese chaval es hacer pasta hasta podrise, no creo que tenga ciertos "valores" muy arraigados, está bastante comido por el personaje
ELtioPIO
Cita de Muffins
FC no representa la vida real pero el resto de redes sociales sí. No lo digo con sorna.
cuáles redes sociales? Porque yo, donde veo gente muy parecida a FC es en la red social X.
son usuarios de este foro precisamente. Es muy fácil.

De hecho, la red social X ni siquiera representa, al menos en Europa, salvo varios que tienen una ideología súper extrema hacia la derecha o incluso extrema izquierda aunque más de la extrema derecha, porque los otros se silencian automáticamente, ya que su jefe, llamado Elon Musk y eso que no me cae mal el tío, me cae bien, pero tiene ese defecto de meterse en todo, todos los temas políticos, cuando se debería quedarse muy quieto.
alberto300
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
Por eso no lo ve nadie.
Victoriano
va a salir pidiendo perdón. Al tiempo
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
O puede que no hable del tema hasta que se solucione. Dependiendo que hubiesen firmado en el contrato lo mismo es hasta ilegal el sacarlo de la promoción...

Seguramente le hayan recomendando no hablar del tema hasta solucionarlo.
pragmat07
Lo que me sorprende es que haya habido marcad que hayan querido colaborar con él, deberían despedir inmediatamente a los encargados de proponer esas colaboraciones por el bien del negocio
Lubchenko
Cita de chmod

El experto de ForoCoches
samuelillaqt
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
La lógica se salió del grupo
ELtioPIO
Cita de Lárax
Menudo tocho me has soltado, me da igual donde vivas y que coño hagas en tu puta vida de invalido, además yo tampoco soy urbanita

Digo que BK son subnormales porque han viralizado la polémica con su propia decisión comercial, además de perder dinero quitando el menú que era el más vendido de los 4 y además después de haberle pagado

Lo han hecho todo mal
escribo y me expreso como yo quiero y pienso que es adecuado. Al menos yo puedo escribir rápido, por lo tanto no me cuesta.

Y por otro lado, sobre BK, no conozco los detalles, pero si es así, como dices, tienes razón.
Ziskito18
Cita de ELtioPIO
cuáles redes sociales? Porque yo, donde veo gente muy parecida a FC es en la red social X.
son usuarios de este foro precisamente. Es muy fácil.

De hecho, la red social X ni siquiera representa, al menos en Europa, salvo varios que tienen una ideología súper extrema hacia la derecha o incluso extrema izquierda aunque más de la extrema derecha, porque los otros se silencian automáticamente, ya que su jefe, llamado Elon Musk y eso que no me cae mal el tío, me cae bien, pero tiene ese defecto de meterse en todo, todos los temas políticos, cuando se debería quedarse muy quieto.
Ahora se supone que está más relajado, les pillaron manipulando el algoritmo de recomendación de X para manipular elecciones
El Tito Mauro
La Pastora Mauricia
la Mc Xocas te come los huevos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día