A mi me gustan SEÑORES!!
Ayer 14:12
|
Cuando le sujetas la puerta a una y te mira con risitas o le parece ridículo, ya sabes que tiene los estándares bajísimos. Y te las mandan a educarte. |
Ayer 14:14
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? De todas maneras sin damas no tienen sentido los caballeros. |
Ayer 14:19
|
Las únicas que me han dado las gracias o han hecho un gesto de agradecimiento o algo han sido señoras mayores. A las millenials o para abajo, les abres la puerta y te miran con asco o pasan como si se estuvieran colando en la fila creyéndose más listos que los demás. La caballerosidad la han destruído las mujeres. No tú, las de verdad. Tu eres un puto trol aburrido que se hace pasar por mujer |
Ayer 14:20
| Quedar quedan, pero son muy selectivos a la hora de acercarse a una mujer española. Hay demasiada charo y demasiada que va hasta arriba de antidepresivos y antiansioliticos. Un señor sabe que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea y que es mas importante saber lo que no se quiere en la vida que lo que se quiere. |
Ayer 14:21
|
Me siento identificado, si bien cada vez menos. Me cuesta ser amable si cada gesto de cortesía está sujeto a mil interpretaciones . Desde luego sigo manteniendo mis formas y hábitos pero cada vez con menos gente y en menos ocasiones . Lo que hace años era normal, ahora es excepcional y queda restringido ( eso sí, con toda la intensidad) a la pareja y contados amigos. |
Ayer 14:25
| Y a mí, por eso me han gustado siempre más mayores que yo, aunque en mi caso mi marido me saca pocos años. |
Ayer 14:34
|
Te falta la otra cara de la hoja, donde pones que sean atentos y detallistas, que sepan proponer planes, pero justo cuando te apetecen, que no le importe perder tiempo y dinero en tí, y cuando tengáis todo eso, os aburrireis y suspirareis por que os empotre el monitor del gimnasio. Sois un coñazo, todo pedir y nunca dar. |
Ayer 14:38
|
Las únicas que me han dado las gracias o han hecho un gesto de agradecimiento o algo han sido señoras mayores. A las millenials o para abajo, les abres la puerta y te miran con asco o pasan como si se estuvieran colando en la fila creyéndose más listos que los demás.
La caballerosidad la han destruído las mujeres. No tú, las de verdad. Tu eres un puto trol aburrido que se hace pasar por mujer Te hago una pregunta: tú estás fingiendo qué eres un tío aquí, o simplemente lo eres? Ahhh… |
Ayer 14:42
|
Yo no abro hilos chorras uno detrás de otro, ni voy en plan " ji ji ji solo soy una chica". Fingir ser un tío no aporta nada en un campo de nabos, que no quita que haya muchos otros tíos troles inventándose vidas que realmente no tienen para, como tú, buscar la atención que no recibís en la vida real. No sé lo que es bajar de la media pero si la media es "el colectivo de lameculos que creen que van a conseguir algo de ti", me alegra estar fuera de dicha media. |
Ayer 14:46
|
Yo no abro hilos chorras uno detrás de otro, ni voy en plan " ji ji ji solo soy una chica". Fingir ser un tío no aporta nada en un campo de nabos, que no quita que haya muchos otros tíos troles inventándose vidas que realmente no tienen para, como tú, buscar la atención que no recibís en la vida real.
No sé lo que es bajar de la media pero si la media es "el colectivo de lameculos que creen que van a conseguir algo de ti", me alegra estar fuera de dicha media. Ainss par favar! |
Editado: Ayer 14:50 -
Ayer 14:47
| Tuve una experiencia así hace unos años pero la distancia nos separó para siempre y no he vuelto a encontrar a nadie como él... Era fogoso y menos caballeroso en la intimidad pero solo terminar ese ratito volvíamos cada uno a nuestro papel y fueron unos meses preciosos.. por el bien de ambos no mantenemos contacto y le deseo lo mejor, yo mientras sigo buscando con quien plasmar mi feminidad |
Ayer 14:50
|
Y para qué me citas si no te preocupa? Para qué me preguntas si hago X o Y si no te interesa? Voy a empezar a pensar que sí eres una tía de verdad... |
Ayer 14:50
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? ¿Tú qué aportas? Pregunta sin maldad alguna, simplemente por saber. |
Ayer 14:51
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Se agradecen los cumplidos 😉 |
Ayer 14:53
|
Es que lo soy. Solo una mujer te citaría una y otra vez. Somos cansinas cuando se nos acusa de algo que es mentira! Sois muuuuuy pesados con que no hay mujeres aquí. Claro que hay shuras en el foro: hablamos, nos reímos y también aportamos nuestro punto de vista. No todo va a ser un festival de nabos, hombre. |
Ayer 14:54
Yo sujeto la puerta y acomodo la silla, pero no a cualquiera, claro, un caballero para una dama, como debe de ser y si no, que no sea...
|
Ayer 15:00
|
No bebé, os adoro🥰 |
Ayer 15:03
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? A mí me gustan señoras . ¿Nos casamos? |
Ayer 15:05
|
No te creas, a mí me gusta que charlemos entre todos y que habléis de lo que os apetezca. Al final, creo que mujeres y hombres funcionamos mejor juntos: eso hace las conversaciones más interesantes. |
Ayer 15:05
| mucho cantar las virtudes del gentleman a lo Cary Grant pero luego os entra un cani con cadenones y peluco de oro y os la metéis hasta la traquea |