A mi me gustan SEÑORES!!

rukaOplomo
ForoCoches: Miembro
Pero luego tú a ser la puta de un chulo mierdas de Instagram
hasala
Cuando le sujetas la puerta a una y te mira con risitas o le parece ridículo, ya sabes que tiene los estándares bajísimos.

Y te las mandan a educarte.
Lord-Blade
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros.

¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando?
Alguno queda aunque camuflado, que no se note aunque algún desliz se les puede escapar

De todas maneras sin damas no tienen sentido los caballeros.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Las únicas que me han dado las gracias o han hecho un gesto de agradecimiento o algo han sido señoras mayores. A las millenials o para abajo, les abres la puerta y te miran con asco o pasan como si se estuvieran colando en la fila creyéndose más listos que los demás.

La caballerosidad la han destruído las mujeres. No tú, las de verdad. Tu eres un puto trol aburrido que se hace pasar por mujer
srmoriel
Hunos y ceros
Quedar quedan, pero son muy selectivos a la hora de acercarse a una mujer española. Hay demasiada charo y demasiada que va hasta arriba de antidepresivos y antiansioliticos. Un señor sabe que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea y que es mas importante saber lo que no se quiere en la vida que lo que se quiere.
Acteon62
Me siento identificado, si bien cada vez menos.
Me cuesta ser amable si cada gesto de cortesía está sujeto a mil interpretaciones .
Desde luego sigo manteniendo mis formas y hábitos pero cada vez con menos gente y en menos ocasiones .
Lo que hace años era normal, ahora es excepcional y queda restringido ( eso sí, con toda la intensidad) a la pareja y contados amigos.
Leopardi
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Y a mí, por eso me han gustado siempre más mayores que yo, aunque en mi caso mi marido me saca pocos años.
worker
Te falta la otra cara de la hoja, donde pones que sean atentos y detallistas, que sepan proponer planes, pero justo cuando te apetecen, que no le importe perder tiempo y dinero en tí, y cuando tengáis todo eso, os aburrireis y suspirareis por que os empotre el monitor del gimnasio.

Sois un coñazo, todo pedir y nunca dar.
SeñoraDetodos
Cita de Muffins
Las únicas que me han dado las gracias o han hecho un gesto de agradecimiento o algo han sido señoras mayores. A las millenials o para abajo, les abres la puerta y te miran con asco o pasan como si se estuvieran colando en la fila creyéndose más listos que los demás.

La caballerosidad la han destruído las mujeres. No tú, las de verdad. Tu eres un puto trol aburrido que se hace pasar por mujer
Ibas muy bien en todo menos en lo último, si te cuesta creer que soy una mujer, entonces bajas de la media.
Te hago una pregunta: tú estás fingiendo qué eres un tío aquí, o simplemente lo eres? Ahhh…
Muffins
Cita de SeñoraDetodos
Ibas muy bien en todo menos en lo último, si te cuesta creer que soy una mujer, entonces bajas de la media.
Te hago una pregunta: tú estás fingiendo qué eres un tío aquí, o simplemente lo eres? Ahhh…

Yo no abro hilos chorras uno detrás de otro, ni voy en plan " ji ji ji solo soy una chica". Fingir ser un tío no aporta nada en un campo de nabos, que no quita que haya muchos otros tíos troles inventándose vidas que realmente no tienen para, como tú, buscar la atención que no recibís en la vida real.

No sé lo que es bajar de la media pero si la media es "el colectivo de lameculos que creen que van a conseguir algo de ti", me alegra estar fuera de dicha media.
SeñoraDetodos
Cita de Muffins
Yo no abro hilos chorras uno detrás de otro, ni voy en plan " ji ji ji solo soy una chica". Fingir ser un tío no aporta nada en un campo de nabos, que no quita que haya muchos otros tíos troles inventándose vidas que realmente no tienen para, como tú, buscar la atención que no recibís en la vida real.

No sé lo que es bajar de la media pero si la media es "el colectivo de lameculos que creen que van a conseguir algo de ti", me alegra estar fuera de dicha media.
A mi lo que tú hagas o dejes de hacer no me preocupa mucho, soy forera y abro hilos como cualquiera que tenga cuenta aquí. Eres lamentable pensando que me hago pasar 24/7 por algo que no soy. Si un tonto dice algo aquí de mí sin pruebas, tú le crees? Jajajajajajaja.

Ainss par favar!
Dhuoda
Tuve una experiencia así hace unos años pero la distancia nos separó para siempre y no he vuelto a encontrar a nadie como él... Era fogoso y menos caballeroso en la intimidad pero solo terminar ese ratito volvíamos cada uno a nuestro papel y fueron unos meses preciosos.. por el bien de ambos no mantenemos contacto y le deseo lo mejor, yo mientras sigo buscando con quien plasmar mi feminidad
Muffins
Cita de SeñoraDetodos
A mi lo que tú hagas o dejes de hacer no me preocupa mucho, soy forera y abro hilos como cualquiera que tenga cuenta aquí. Eres lamentable pensando que me hago pasar 24/7 por algo que no soy. Si un tonto dice que algo aquí tú le crees? Jajajajajajaja.

Ainss par favar!

Y para qué me citas si no te preocupa? Para qué me preguntas si hago X o Y si no te interesa?

Voy a empezar a pensar que sí eres una tía de verdad...
energía
Cita de z0MBiE
A mi me gustan las poles
pole e hilo cerrado
VanDerMirch
Forocochero
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

¿Tú qué aportas? Pregunta sin maldad alguna, simplemente por saber.
Espoteca
Premium User
Me alegro shurñorita. Permítame acompañarla a sus aposentos.
energía
Cita de rukaoplomo
pero luego tú a ser la puta de un chulo mierdas de instagram
+1
TourisT
Cita de SeñoraDetodos

Quedamos, pero ya con cierta edad
Se agradecen los cumplidos 😉
SeñoraDetodos
Cita de Muffins
Y para qué me citas si no te preocupa? Para qué me preguntas si hago X o Y si no te interesa?

Voy a empezar a pensar que sí eres una tía de verdad...

Es que lo soy. Solo una mujer te citaría una y otra vez. Somos cansinas cuando se nos acusa de algo que es mentira!

Sois muuuuuy pesados con que no hay mujeres aquí. Claro que hay shuras en el foro: hablamos, nos reímos y también aportamos nuestro punto de vista. No todo va a ser un festival de nabos, hombre.
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Hay que asumir que quien quiera una mujer tradicional debe buscar en un geriátrico.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Yo sujeto la puerta y acomodo la silla, pero no a cualquiera, claro, un caballero para una dama, como debe de ser y si no, que no sea...
Loletor
No te cansas de siempre igual?
SeñoraDetodos
Cita de SiniestroFeliz
Hay que asumir que quien quiera una mujer tradicional debe buscar en un geriátrico.
Jajajajajajaa, todavía no he llegado. Ojalá un hombre me cambie los pañales

Cita de El Kiu
Yo sujeto la puerta y acomodo la silla, pero no a cualquiera, claro, un caballero para una dama, como debe de ser y si no, que no sea...
Estoy de acuerdo, ese caballero también debe elegir bien, porque a veces tenéis la puntería ej Cuenca😆

Cita de Loletor
No te cansas de siempre igual?
No bebé, os adoro🥰
Chopano
Cita de SeñoraDetodos
Jajajajajajaa, todavía no he llegado. Ojalá un hombre me cambie los pañales

Estoy de acuerdo, ese caballero también debe elegir bien, porque a veces tenéis la puntería ej Cuenca

No bebé, os adoro🥰
Ellos no eligen
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de SeñoraDetodos
Estoy de acuerdo, ese caballero también debe elegir bien, porque a veces tenéis la puntería ej Cuenca
Así es
CHORIPOWER2
Que att whore eres.
lost spaniard
Cita de SeñoraDetodos

A mí me gustan señoras .
¿Nos casamos?
SeñoraDetodos
Cita de CHORIPOWER2
Que att whore eres.

No te creas, a mí me gusta que charlemos entre todos y que habléis de lo que os apetezca. Al final, creo que mujeres y hombres funcionamos mejor juntos: eso hace las conversaciones más interesantes.
Heraclito
mucho cantar las virtudes del gentleman a lo Cary Grant pero luego os entra un cani con cadenones y peluco de oro y os la metéis hasta la traquea
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día