Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 14:05
| From es como un accidente, pasas mirando intentando entender que ha pasado pero al final nadie te explica nada y te quedas igual. Que mas da verlo otro día que no sea el domingo? |
Hoy 14:06
| El mundial es cada cuatro años y con suerte de llegar a la final la serie cuando te de la gana. Pero el hilo es troll para hacer contenido y reacciones |
Hoy 14:06
|
pues tan malo no es que lleva 7 paginas mas que muchos hilos que se preocupan por el estado de este bendito pais |
Hoy 14:07
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 14:07
| haz lo q dice tu hombre, es algo excepcional y motivo suficiente para alterar la rutina habitual sobre todo si es esa mierda de rutina |
Hoy 14:08
| Obviamente eres troll pero no vale la pena darte las razones por las que tu novio tiene razón, seguro que puedes llegar tú solita si le das una vuelta. |
Hoy 14:09
|
Este hilo es troll, si, pero no dudo de que en algún hogar esto esté siendo 100% real. Sí que existen personas así, inquietante. |
| From lo puedes ver otro día, no deas egoísta. La Finalísima es un evento histórico que pasa una vez en la vida. |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 14:11
|
También podéis ver el capitulo de From antes o después del partido, básicamente. PD; El negro muere. |
Hoy 14:13
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. From no terminó la temporada hace 2 semanas ? |
Hoy 14:13
|
Y no atiende a razones.
Hoy 14:16
|
Y no atiende a razones.
Hoy 14:16
| Por muy chupiguay que te hayas sentido con la tontería, siguen siendo la misma mierda y tienes la misma nula puta idea |