Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Vandido
ForoCoches: Usuario
Aparte del vídeo, que es flipante que pidan un crédito de 2000€ para permitirse un viaje a Japón... No sé si son trolls loss comentarios de que os gastáis 4000 ó 5000€ euros en un viaje a Japón. Yo yendo dos semanas a todo trapo nunca llegué a los 2000€ sumando todo. No sé cómo os podéis gastar tanto.
Pepetexiri
Están esperando a que salga un pringado y les pague el viaje gratis
Dr hutz
pareja de argentinos promedio en el mundial
Gabikun
Reaper of Games
Paco y Laura. Ejemplos perfectos del neocostumbrismo español. ¿Y si al volver de Japón se les rompe la lavadora? ¡Ah! No les pidas anticipación, compañero. Por algo son pobres.
migho
ForoCoches: Miembro
a ver, todo el mundo está dando por hecho que solo les cuesta 2000€, igual les cuesta más el viaje y pediron "a mayores" de los ahorros esos 2000€.

Por otro lado, dejo mi aporte de gasto en mi viaje en octubre de 2024, 14 días. por lo que veo, más o menos en la media de lo que dice la gente. Yo gasté unos 2300€ EN TOTAL, con comida, hoteles, vuelos, entradas, caprichos, etc. TODO.

Eramos 4, y a veces reservabamos apartamentos para los 4, que siempre abarata algo, pero por ejemplo en Osaka, un hotel bueno y bastante bien situado cerca del castillo.
Una noche nos quedamos en un Onsen, un Ryokan, que esa noche nos salió cara.
Fuimos a Universal estudios y pagamos el plus de los pases rápidos para asegurarnos entrar en la zona de Mario. Ese día solo, ir a Universal entre entradas, comida y caprichos que nos dimos allí y cosas que compramos, yo me dejé casi 300€.
Comimos donde nos pareció, sin mirarnos a precios, porque es muy barato en general.

Pillamos allí un par de Trenes Bala.
Un día fuimos a una excursión a la zona del monte Fuji en una furgo pequeña con más gente.

y así en general.

Como digo siempre, sale más barato ir 15 días a japón, que ir 15 días a (inserte aquí su pueblo costero Español), por eso tanto Hype con Japón últimamente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día