Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate
15-jul-2026 20:29
| Lo gracioso es que yo soy de Alicante (y mi abuelo de La Real), pero el retraso imagino que también influye a no ver más allá. |
15-jul-2026 20:29
así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la real): Es ser del madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? |
15-jul-2026 20:33
| abrir hilos como este, que ya van varios, tambien es sintoma de tener severo retraso mental con cretinismo agudo, sois mas pesados que esos madrilistos |
15-jul-2026 20:36
|
Cucurella no cuenta como Madridista porque aún no ha jugado, pero Villa que aún era del Valencia en el mundial del 2010 sí cuenta como culé para la lógica de los subnormales de los antis como el OP. La mayoría de los hilos que intentan dividir a los aficionades españoles son de mononeuronales como tú, no te confundas. |
15-jul-2026 20:39
|
Cucurella no cuenta como Madridista porque aún no ha jugado, pero Villa que aún era del Valencia en el mundial del 2010 sí cuenta como culé para la lógica de los subnormales de los antis como el OP.
La mayoría de los hilos que intentan dividir a los aficionades españoles son de mononeuronales como tú, no te confundas. Pero te das cuenta que diciendo eso estás aceptando que el Barça se equivocaba, pero te la pela y lo usas para admitir lo de Cucurella (reconociendo que tú también te equivocas)? Es que en serio sois tan mononeuronales? Cómo puede ser un uso de la lógica tan paupérrimo? |
15-jul-2026 20:53
|
Pero confirmas que fueron los Madridistas los que preferían ir con Portugal, con Francia, le hicieron la vida imposible a Luis Aragones y Luis Enrique, verdad?
Es decir, en ese saco existe esa escoria, así que cómo explicas que SIEMPRE sean madridistas y el porqué de ese retraso? Por cierto ya lo he comentado en otro hilo, el "Sabio de Hortaleza" era un entrenador íntegro y disciplinado como pocos, dió a España el toque y primaba el equipo al las estrellas individuales. No fueron muchos los hdp que le hicieron como bien dices la vida imposible por no llevar a Raúl. En cuanto a Luis Enrique también lo he comentado, a mí personalmente me gusta no tiene pelos en la lengua y no se corta, gran entrenador que ha hecho al PSG campeón de Europa. |
15-jul-2026 20:56
|
No, Villa tampoco contaba.
Pero te das cuenta que diciendo eso estás aceptando que el Barça se equivocaba, pero te la pela y lo usas para admitir lo de Cucurella (reconociendo que tú también te equivocas)? Es que en serio sois tan mononeuronales? Cómo puede ser un uso de la lógica tan paupérrimo? En el fondo solo abres este hilo de mierda para crear polémica como un trol de baja calidad que es lo que eres. |
15-jul-2026 20:57
| A ver te has calentado. Sí tú ves a todos los retrassdos del país la mayoría son del Madrid |
15-jul-2026 20:57
|
viendo los hilos que abre, más bien hermanos terminarán todos en esa casa con lo justito al final del día sin cagarse encima |
15-jul-2026 20:58
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? ![]() No vais a superar las 15 champions en la vida. Mucho animo, segundon |
15-jul-2026 21:54
|
@DavidFreeman eres otro "neutral" culé?
Los del Madrid me parecen los más retrasados. Los del barça unos acomplejados. Los de la Real subnormales, pero iba con mi abuelo a verlos. |
15-jul-2026 22:02
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? https://chitauri.blogspot.com/2025/0...ologico-y.html |
15-jul-2026 22:04
|
Soy madridista, tú estás haciendo cherrypicking y falacia de falso dilema, por ponerte un ejemplo ninguno de los supuestos que das en mi caso se cumplen, voy con España, me la pelan las selecciones que dices (utlizando ladinamente el plural mayestático) que apoyan "los madridistas" (como si todos los "madridistas" fuesen una mente colmena que piensan igual). En fin, te dejo en el rincón de pensar con mi respuesta de alto CI , para que la mezcles con tu bilis y ganas de provocar (ragebait).
https://chitauri.blogspot.com/2025/0...ologico-y.html Al menos respondes con inteligencia, imagino que sí eres capaz de ver y reconocer esa parte del madridismo que cito, verdad? |
15-jul-2026 22:06
|
En lo que respecta a la selección sin duda Aunque también hay que decir que lo mismo pasó en su día con los del barça con Villa, que aún no había ni jugado con el equipo y ya lo considerábamos del Barça cuando en verdad hay que reconocer que el mejor jugador de aquel mundial era del Valencia |
15-jul-2026 22:07
| Complejo de inferioridad, vidas de mierda que necesitan una valvula de escape a tanta basura... A quien van a llamar subnormal? ¿A su madre, a su padre, a su ordenador? O la zorra de su novia, al jefe, o al gordo con gafas de su hijo...? |
15-jul-2026 22:09
| Sí, desgraciadamente hay gente que si cumple esos postulados, tu error fue englobar a todos. Salu2. |
15-jul-2026 22:20
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? Lugar: Alicante. |
15-jul-2026 22:26
|
@Staff debería tomar nota de los Trolls de de poca calidad que pululan por aquí, un trollezucho que crea un hilo faltando al respeto con una cuenta comprada... La decadencia del foro. |
16-jul-2026 11:57
|
El caso Negreira es algo muy grave shur, mira el barsa de 5 champions: La expulsión de Van Persie que es de los mayores escándalos de la historia del fútbol El bochorno de Stamford Bridge que es vergonzoso La semifinal contra el Madrid con la expulsión de Pepe y el gol que le anulan a Higuain por el hachazo que le meten antes a Cristiano. Pero es que luego te dicen que llevan pagando una millonada durante no se cuantos años a la persona que designaba los árbitros en su compeción doméstica, pues no creo que sea para hacer bromas, shur. Hay muchos de aquí que nos gusta este deporte y que se ensucie de esta manera no es plato de buen gusto. Da que pensar que haya más pagos a otros estamentos internacionales, ya lo dejó caer Mou, una persona que estuvo allí trabajando. Luego ves al bomba con Argentina y lo que está pasando en los últimos mundiales y de repente todo empieza a tener sentido. |