Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate

DavidFreeman
ForoCoches: Miembro
Cita de contelles
Vascos y culés defendiendo a muerte a la seleccion, esa nadie la vio venir cuando hace poco ambos estaban pidiendo la indapandànsia y odiando a todo lo que huele a español...
Lo gracioso es que yo soy de Alicante (y mi abuelo de La Real), pero el retraso imagino que también influye a no ver más allá.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de davidfreeman
  • los madridistas se la liaron a luis aragones porque no llevó a raúl
  • ganó la eurocopa
  • los madridistas se la liaron a luis enrique, porque bailaba a la prensa madridista de mierda
  • lleva 2 champions seguidas
  • los madridistas se la liaron al calvo de la fuente porque no llevaba a ninguno del madrid (había retrasados que hasta pedían a huijsen)
  • estamos en la final
  • los madridistas lloraban porque había 8 del barça
  • cubarsí con 19 años se está merendado a todo dios
  • los madridistas llegaron a ir con portugal (cristiano), francia (mbappe) o inglaterra (el de los cubatas) por ir en contra de lamine (del barça)
  • los 2 primeros eliminados...
ayer españa le metió un meneo a francia sin jugadores del madrid (cucu no cuenta que no ha jugado aún con la camiseta blanca).

así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la real): Es ser del madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??
Rompepotos27
ForoCoches: Usuario
abrir hilos como este, que ya van varios, tambien es sintoma de tener severo retraso mental con cretinismo agudo, sois mas pesados que esos madrilistos
BerzilOsbourne
Cucurella no cuenta como Madridista porque aún no ha jugado, pero Villa que aún era del Valencia en el mundial del 2010 sí cuenta como culé para la lógica de los subnormales de los antis como el OP.

La mayoría de los hilos que intentan dividir a los aficionades españoles son de mononeuronales como tú, no te confundas.
DavidFreeman
Cita de BerzilOsbourne
Cucurella no cuenta como Madridista porque aún no ha jugado, pero Villa que aún era del Valencia en el mundial del 2010 sí cuenta como culé para la lógica de los subnormales de los antis como el OP.

La mayoría de los hilos que intentan dividir a los aficionades españoles son de mononeuronales como tú, no te confundas.
No, Villa tampoco contaba.

Pero te das cuenta que diciendo eso estás aceptando que el Barça se equivocaba, pero te la pela y lo usas para admitir lo de Cucurella (reconociendo que tú también te equivocas)?

Es que en serio sois tan mononeuronales?

Cómo puede ser un uso de la lógica tan paupérrimo?
Altaris79X
Cita de DavidFreeman
Pero confirmas que fueron los Madridistas los que preferían ir con Portugal, con Francia, le hicieron la vida imposible a Luis Aragones y Luis Enrique, verdad?

Es decir, en ese saco existe esa escoria, así que cómo explicas que SIEMPRE sean madridistas y el porqué de ese retraso?
Sí. Chorra que escoria y purria aficionada o se dice llamar aficionada (que lo dudo), hay en todos los equipos y en el Madrid abundan. Pero que no todos pensamos igual hijo mío. Puedo entender la rivalidad Barça-Madrid en una Liga (mis hermanos son culés y yo soy la merengue en casa), pero en un campeonato del mundo ¿estamos gilipollas? Los jugadores están y representan a una bandera, a un escudo, a una nación.

Por cierto ya lo he comentado en otro hilo, el "Sabio de Hortaleza" era un entrenador íntegro y disciplinado como pocos, dió a España el toque y primaba el equipo al las estrellas individuales. No fueron muchos los hdp que le hicieron como bien dices la vida imposible por no llevar a Raúl. En cuanto a Luis Enrique también lo he comentado, a mí personalmente me gusta no tiene pelos en la lengua y no se corta, gran entrenador que ha hecho al PSG campeón de Europa.
Muesliona
@DavidFreeman eres otro "neutral" culé?
Wald08
Cita de Casa Paco

Toooonto y encima CalBo.
BerzilOsbourne
Cita de DavidFreeman
No, Villa tampoco contaba.

Pero te das cuenta que diciendo eso estás aceptando que el Barça se equivocaba, pero te la pela y lo usas para admitir lo de Cucurella (reconociendo que tú también te equivocas)?

Es que en serio sois tan mononeuronales?

Cómo puede ser un uso de la lógica tan paupérrimo?
Es que eres tan imbecil que no te diferencias en absoluto de un culerdo. Da igual que seas de la Real o de Tu puta madre FC.

En el fondo solo abres este hilo de mierda para crear polémica como un trol de baja calidad que es lo que eres.
Cristo
A ver te has calentado. Sí tú ves a todos los retrassdos del país la mayoría son del Madrid
Juanjo05
Ser hijo de tu madre no es sinónimo de retraso mental, es una evidencia.
rox_ma
Cita de GOKKU
tú padre y tú madre son familia?
viendo los hilos que abre, más bien hermanos
terminarán todos en esa casa con lo justito al final del día sin cagarse encima
Viudite
Cita de DavidFreeman
  • Los madridistas se la liaron a Luis Aragones porque no llevó a Raúl
  • Ganó la Eurocopa
  • Los madridistas se la liaron a Luis Enrique, porque bailaba a la prensa madridista de mierda
  • Lleva 2 Champions seguidas
  • Los madridistas se la liaron al Calvo de la Fuente porque no llevaba a ninguno del Madrid (había retrasados que hasta pedían a Huijsen)
  • Estamos en la Final
  • Los madridistas lloraban porque había 8 del Barça
  • Cubarsí con 19 años se está merendado a todo dios
  • Los madridistas llegaron a ir con Portugal (Cristiano), Francia (Mbappe) o Inglaterra (el de los cubatas) por ir en contra de Lamine (del Barça)
  • Los 2 primeros eliminados...
Ayer España le metió un meneo a Francia SIN JUGADORES DEL MADRID (Cucu no cuenta que no ha jugado aún con la camiseta blanca).

Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??
Crees que alguien en su sano juicio te diría que no es con diferencia el mejor club de la historia del fútbol?

No vais a superar las 15 champions en la vida.

Mucho animo, segundon
SimposioNonato
Forocoches Platinum™
No sabes escribir, no sé los del Madrid, pero tú eres subnormal.
DavidFreeman
Cita de Muesliona
@DavidFreeman eres otro "neutral" culé?
Que no, pesaos.

Los del Madrid me parecen los más retrasados.

Los del barça unos acomplejados.

Los de la Real subnormales, pero iba con mi abuelo a verlos.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Ser retraso mental es Madrid de sinónimo?
DavidFreeman
Cita de BerzilOsbourne
Es que eres tan imbecil que no te diferencias en absoluto de un culerdo. Da igual que seas de la Real o de Tu puta madre FC.

En el fondo solo abres este hilo de mierda para crear polémica como un trol de baja calidad que es lo que eres.
Lo típico, que no sabes contestar porque no te da la neurona.
Elrana
La puta de tu M.
ivanx_1986
Lo dudas?
Mibex
Yo creo que si
squall
Chitauri 🐢 ∞
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Los madridistas se la liaron a Luis Enrique, porque bailaba a la prensa madridista de mierda
  • Los madridistas se la liaron al Calvo de la Fuente porque no llevaba a ninguno del Madrid (había retrasados que hasta pedían a Huijsen)
  • Estamos en la Final
  • Los madridistas llegaron a ir con Portugal (Cristiano), Francia (Mbappe) o Inglaterra (el de los cubatas) por ir en contra de Lamine (del Barça)
Ayer España le metió un meneo a Francia SIN JUGADORES DEL MADRID (Cucu no cuenta que no ha jugado aún con la camiseta blanca).

Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??
Soy madridista, tú estás haciendo cherrypicking y falacia de falso dilema, por ponerte un ejemplo ninguno de los supuestos que das en mi caso se cumplen, voy con España, me la pelan las selecciones que dices (utlizando ladinamente el plural mayestático) que apoyan "los madridistas" (como si todos los "madridistas" fuesen una mente colmena que piensan igual). En fin, te dejo en el rincón de pensar con mi respuesta de alto CI , para que la mezcles con tu bilis y ganas de provocar (ragebait).

https://chitauri.blogspot.com/2025/0...ologico-y.html
DavidFreeman
Cita de squall
Soy madridista, tú estás haciendo cherrypicking y falacia de falso dilema, por ponerte un ejemplo ninguno de los supuestos que das en mi caso se cumplen, voy con España, me la pelan las selecciones que dices (utlizando ladinamente el plural mayestático) que apoyan "los madridistas" (como si todos los "madridistas" fuesen una mente colmena que piensan igual). En fin, te dejo en el rincón de pensar con mi respuesta de alto CI , para que la mezcles con tu bilis y ganas de provocar (ragebait).

https://chitauri.blogspot.com/2025/0...ologico-y.html
Pues sí no eres de esos porqué te das por aludido?

Al menos respondes con inteligencia, imagino que sí eres capaz de ver y reconocer esa parte del madridismo que cito, verdad?
Lárax
En lo que respecta a la selección sin duda

Aunque también hay que decir que lo mismo pasó en su día con los del barça con Villa, que aún no había ni jugado con el equipo y ya lo considerábamos del Barça cuando en verdad hay que reconocer que el mejor jugador de aquel mundial era del Valencia
Raulín palizas
Cita de Frecuentista
Le tenéis tanta rabia al Madrid que no os olvidáis de él ni cuando gana España. Que obsesión, mil hilos con lo mismo. Mentalidad de segundones eso de tener siempre al Madrid en la cabeza
Complejo de inferioridad, vidas de mierda que necesitan una valvula de escape a tanta basura... A quien van a llamar subnormal? ¿A su madre, a su padre, a su ordenador? O la zorra de su novia, al jefe, o al gordo con gafas de su hijo...?
squall
Chitauri 🐢 ∞
Cita de DavidFreeman
Pues sí no eres de esos porqué te das por aludido?

Al menos respondes con inteligencia, imagino que sí eres capaz de ver y reconocer esa parte del madridismo que cito, verdad?
Sí, desgraciadamente hay gente que si cumple esos postulados, tu error fue englobar a todos. Salu2.
muERT
del país asco tenías que ser
Synodai
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Estamos en la Final

Yo soy de la Real.

Lugar: Alicante.
Krombopulos
Cita de DavidFreeman
O sea, confirmas el Retraso Mental que cito en el post inicial al anteponer el Madrid a la selección.

Gracias
No tienes compresión lectora y vas llamando restrasado a la gente 😂😂
Megadeth
Cita de DavidFreeman
O sea que reportas por rabia de no asumir la verdad.

Si ser del Madrid no hace que tengas bajo IQ serás una persona inteligente y te costará cero rebatir los datos del primer mensaje, no es cierto?
La verdad es que si para crear un hilo en un foro anónimo para que genere tráfico, tienes que recurrir al insulto, es que puedes tener un problema económico o de autoestima, pero viendo que has comprado una cuenta del 2009 que empezó a tener actividad el año pasado, igual el problema no es económico,
@Staff debería tomar nota de los Trolls de de poca calidad que pululan por aquí, un trollezucho que crea un hilo faltando al respeto con una cuenta comprada... La decadencia del foro.
raylangivens
Cita de JasonMyers
Yo mas a esto

Eh! Pero ejkeee negreiraaa
El caso Negreira es algo muy grave shur, mira el barsa de 5 champions:

La expulsión de Van Persie que es de los mayores escándalos de la historia del fútbol
El bochorno de Stamford Bridge que es vergonzoso
La semifinal contra el Madrid con la expulsión de Pepe y el gol que le anulan a Higuain por el hachazo que le meten antes a Cristiano.

Pero es que luego te dicen que llevan pagando una millonada durante no se cuantos años a la persona que designaba los árbitros en su compeción doméstica, pues no creo que sea para hacer bromas, shur. Hay muchos de aquí que nos gusta este deporte y que se ensucie de esta manera no es plato de buen gusto.

Da que pensar que haya más pagos a otros estamentos internacionales, ya lo dejó caer Mou, una persona que estuvo allí trabajando.

Luego ves al bomba con Argentina y lo que está pasando en los últimos mundiales y de repente todo empieza a tener sentido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día