Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate

LELON
DESIGNORO

LEO

El OP no está debatiendo fútbol, está vomitando odio antimadridista puro y lo disfraza con la selección.
La prueba irrefutable es que mezcla deliberadamente club y selección cuando le conviene y lo ignora cuando no.

su manipulación:

Cuando España gana la Euro 2008 sin Raúl (Madridista histórico) → "Los madridistas son retrasados por criticar a Aragonés".

Cuando Luis Enrique no lleva a varios madridistas y baila a la prensa → "Los madridistas lloran, pero ganó 2 Champions" (mezcla club con selección otra vez).

Cuando España va bien con pocos o cero madridistas → "Ser del Madrid es retraso mental".

Pero... cuando España gana títulos con muchos madridistas (como en otras etapas), este mismo tipo calla o cambia de argumento. Nunca reconoce que los jugadores del Madrid han sido clave en muchos éxitos de la selección a lo largo de la historia.

Eso es trampa pura.

Ser del Madrid significa querer que tus jugadores estén en la selección porque defiendes tu club.

Pero el antimadridista solo lo usa como arma cuando es contra el Madrid. Cuando España gana sin madridistas dice "mira qué bien sin ellos", pero cuando gana con madridistas nunca dice "gracias al Madrid".

Es deshonesto.

Además, el colmo de la incoherencia: critica a los madridistas por "ir contra Lamine" o apoyar a otros países... pero él mismo está usando los éxitos de España para atacar a un club español. O sea, ataca a compatriotas para defender su odio. Patético.

No es un debate de "retraso mental". Es un antimadridista clásico que usa la selección como excusa para escupir contra el Madrid. Cuando le convenga que haya muchos madridistas en la selección, cambiará el discurso. Siempre lo hacen.El que escribe eso no quiere debatir.

Quiere odiar.

Y se nota a leguas por cómo fuerza la mezcla club-selección solo en una dirección.

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=511300

sin ánimo de polémica
TROLL
SI
Odín
Un gritón de Mens.
Esto de que los madridistas no vamos con España por lo que se dice en internet, es como los políticos de Podemos que se creen todo lo que se dice en X y se piensan que son primera fuerza política, luego descubren la verdadera realidad.
victor30r
ForoCoches: Miembro
Cita de DavidFreeman
  • Los madridistas se la liaron a Luis Aragones porque no llevó a Raúl
  • Ganó la Eurocopa
  • Los madridistas se la liaron a Luis Enrique, porque bailaba a la prensa madridista de mierda
  • Lleva 2 Champions seguidas
  • Los madridistas se la liaron al Calvo de la Fuente porque no llevaba a ninguno del Madrid (había retrasados que hasta pedían a Huijsen)
  • Estamos en la Final
  • Los madridistas lloraban porque había 8 del Barça
  • Cubarsí con 19 años se está merendado a todo dios
  • Los madridistas llegaron a ir con Portugal (Cristiano), Francia (Mbappe) o Inglaterra (el de los cubatas) por ir en contra de Lamine (del Barça)
  • Los 2 primeros eliminados...
Ayer España le metió un meneo a Francia SIN JUGADORES DEL MADRID (Cucu no cuenta que no ha jugado aún con la camiseta blanca).

Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??
Tus padres son hermanos.
Molinero86
ForoCoches: Usuario
Totalmente, mayor detector de retrasados.
Agrafit
Sí.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Frecuentista
Le tenéis tanta rabia al Madrid que no os olvidáis de él ni cuando gana España. Que obsesión, mil hilos con lo mismo. Mentalidad de segundones eso de tener siempre al Madrid en la cabeza
Asi es, aunque deberías saber que en parte abren estos hilos de mierda porque generan respuestas, y las respuestas, si acumulas muchas acaban siendo invis = €€€
rubikaz
Los que tienen un retraso son los que piensan que los madridistas van con otro país. Que alguno habrá por supuesto.

De hecho apostaría que hay más aficionados culés que no van con España que madridistas que no van con España, ya que en general ambos van a ir con su país, pero curiosamente hay mucho culé en Cataluña y ya te digo yo que muchos de ellos independentistas y no van con la selección. Te puedo decir que por ejemplo hace 16 años en Gerona (o Girona como se tiende a decir actualmente) cuando España ganó el mundial no se veía gente en la calle celebrándolo.
Elpolloloco
Es posible, pero el Madrid tiene 15 y el VARsa sólo 5, por el culo te la hinco
ChachoBertin
alguien tenia que decirlo
DavidFreeman
Cita de Altaris79X
Tener retraso o bajo coeficiente es meter a todos los madridistas en el mismo saco. Cuando muchos estamos hasta los cojones y yo misma hasta el coño de explicaros en el foro uno a uno que NO VAMOS CON PORTUGAL, NO VAMOS CON FRANCIA, AMAMOS A NUESTRA SELECCIÓN Y VAMOS A MUERTE CON LA ROJA independientemente de que los jugadores sean de un equipoo de otro.
Pero confirmas que fueron los Madridistas los que preferían ir con Portugal, con Francia, le hicieron la vida imposible a Luis Aragones y Luis Enrique, verdad?

Es decir, en ese saco existe esa escoria, así que cómo explicas que SIEMPRE sean madridistas y el porqué de ese retraso?
pagka
Cita de DavidFreeman
Tú eres consciente que precisamente eso me da el poder de identificar retrasados mejor que nadie?

Creo que por eso ha escocido tanto que señale al Real Madrid. Sí, la Real está llena, pero no me compares con el Real Madrid y, por lo visto, no me vas a demostrar ni rebatir ninguno de los datos que he dado. Verdad?
Pero qué quieres que te rebata, que tú crees eso de un porcentaje de madridistas?

Cree lo que quieras. Son opiniones.

Poder de qué te da? opinión tuya
soy_apo
Lo más gracioso es que pese a todo, no podéis dejar de pensar ni un solo día en el Real Madrid. Estáis domadísimos. Por mi parte, podéis seguir mirándoos al espejo y deciros a vosotros mismos que sois los más guapos si eso os hace más felices. La realidad va a seguir siendo la que es.
DGL81
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Los madridistas se la liaron a Luis Enrique, porque bailaba a la prensa madridista de mierda
  • Los madridistas se la liaron al Calvo de la Fuente porque no llevaba a ninguno del Madrid (había retrasados que hasta pedían a Huijsen)
  • Estamos en la Final
  • Los madridistas llegaron a ir con Portugal (Cristiano), Francia (Mbappe) o Inglaterra (el de los cubatas) por ir en contra de Lamine (del Barça)
Ayer España le metió un meneo a Francia SIN JUGADORES DEL MADRID (Cucu no cuenta que no ha jugado aún con la camiseta blanca).

Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??
De retraso mental (yo de tus padres me preocuparía) es abrir el enésimo hilo con el mismo tema de mierda, cuyo relato solo os tragáis los de vuestra calaña.

HALA MADRID! VIVA ESPAÑA! Y fuera toda la escoria como vosotros.
Poltimer
Cita de DGL81
De retraso mental (yo de tus padres me preocuparía) es abrir el enésimo hilo con el mismo tema de mierda, cuyo relato solo os tragáis los de vuestra calaña.

Joder…. se trataba de contestarle , no de humillarle así
DavidFreeman
Cita de DGL81

La misma mierda pero no contestáis a nada.

Todo el país que no es retrasado piensa lo mismo y mira que lo tenéis fácil: "Es verdad, dentro del madridismo hay un retraso jodido, porque mira que hay que ser retrasado para ir con Portugal o Francia (como muchos del Chiringuito)"

Pero en vez de decir eso, os dais por aludidos y luego os enfadáis que os llamen retrasados
davecarmona
R´n´R Star
Me parece heróico que os paréis a rebatir a semejantes disminuidos.
DGL81
Cita de Poltimer
Joder…. se trataba de contestarle , no de humillarle así
El problema es que a este paso voy a sobrepasar el límite de la lista de ignorados.
nEo500
Forocochia50
Obvio
DGL81
Cita de Rocco_Vk
Ahora volverá a poner lo de juanma, ya veras

Son como bots, es alucinante
Lo más gracioso es que ese vídeo se nota claramente cortado justo en el momento oportuno y sin que se sepa el contexto, que yo lo intuyo de sobra, viendo el tono del comentario.
Wiseman
Cita de frecuentista
le tenéis tanta rabia al madrid que no os olvidáis de él ni cuando gana españa. Que obsesión, mil hilos con lo mismo. Mentalidad de segundones eso de tener siempre al madrid en la cabeza
+1
Pliskin90
Luego somos los madridistas los que no podemos dejar de lado la "rivalidad" con los culerdos...
benderodrigues
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Estamos en la Final

Que pesaos sois los niñatos con los mismos hilos 288 veces. Ale a ignorados y a ver si llega pronto septiembre y empiezas 3° de la ESO
elsevier
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Estamos en la Final

Vaya manera de tirar a la basura una cuneta del 2009, y no soy yo el que te va a reportar
jecumu
Estoy seguro que no tiene nada que ver que los jugadores, sean del equipo que sean se conozcan y sepan como juega cada uno por jugar y entrenar SIEMPRE juntos.

A ver si el retrasado vas a ser tu...

Si en el madrid fueran españoles el 80% de la plantilla y se los llevan a todos jugarian bien porque ya se conocen y juegan con ventaja respecto a las demás selecciones.
costeroiz4
Antimadridistas que sólo les interesa la selección a ratos. Y no hablemos de los culés, que directamente animan a un club que no quiere que la selección juegue en Cataluña.
DavidFreeman
Cita de benderodrigues
Que pesaos sois los niñatos con los mismos hilos 288 veces. Ale a ignorados y a ver si llega pronto septiembre y empiezas 3° de la ESO
Lo mismo en todo el hilo: que sí pesados, inútiles, imbéciles, blablabla.... PERO JAMÁS DECÍS MENTIROSOS.

Tiene gracia eh
contelles
Cuenta Oficial ✅
Vascos y culés defendiendo a muerte a la seleccion, esa nadie la vio venir cuando hace poco ambos estaban pidiendo la indapandànsia y odiando a todo lo que huele a español...
Rocco_Vk
Cita de DGL81
Lo más gracioso es que ese vídeo se nota claramente cortado justo en el momento oportuno y sin que se sepa el contexto, que yo lo intuyo de sobra, viendo el tono del comentario.
Son los mismos que para justificar lo de negreira ponen videos de Wilsonfcb y yeisonculé "analisando" las champions del madrid.... Por supuesto, seleccionando únicamente las jugadas que benefician al equipo blanco.

Vamos, tan objetivos como un video de Pablo iglesias hablando de Venezuela.
SARA
¿Estás mezclando sentimiento y lógica? Espero que no aunque lo parece mucho.
Ivillenco
De La Villa
Cita de DavidFreeman
  • Ganó la Eurocopa
  • Estamos en la Final

Sumale que muchos del madrid son fachorros que dicen q lamine no es español (xq es negro, con laporte no pasa nada) y que otros muchos son catetos de otras ccaa. Asi q si. Paga para todos ellos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día