Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate
15-jul-2026 17:32
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? |
15-jul-2026 17:35
| ¿Comerle la polla a tu amigo Asier es de maricon? Porque bien dices que no pero no hay día que no meriendes |
15-jul-2026 17:36
| Le tenéis tanta rabia al Madrid que no os olvidáis de él ni cuando gana España. Que obsesión, mil hilos con lo mismo. Mentalidad de segundones eso de tener siempre al Madrid en la cabeza |
15-jul-2026 17:37
|
Ya se ha demostrado sobradamente que sí Son gente inferior. Especialitos. Hay que tratarles como a niños chicos que siempre quieren atención a toda costa. |
15-jul-2026 17:42
|
Pregúntale a este con quien iría en la final. Un tuercebotas que ha vestido la camiseta de la selección y de la basura de tu equipo: Cucu no cuenta, pero bien que os adjudicáis a Villa en el mundial. LE ha ganado 2 champions y qué? ¿En la selección qué hizo a parte de poner a Rodri de central? Venga a votar a bildu fenómeno |
15-jul-2026 17:43
| Es fácil de calcular, porque si la fórmula del IQ madridista es restarle -50 a cualquier IQ, pues calcula. Siempre un +50 a cualquier madridista. |
15-jul-2026 17:45
|
Es decir, piensa: cómo es posible que tanta gente lo vea y sólo unos pocos no se den cuenta del cáncer que supone ese tipo de madridismo y prensa? |
15-jul-2026 17:46
Yo suelo vincular más esto a ser madridista:![]() Si luego les quieres quitar IQ porque te sale de las pelotas, adelante. |
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? |
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente??
|
15-jul-2026 17:48
![]() Pero reportas porque como tengo razón te da rabia? |
15-jul-2026 17:50
|
La tenéis bien metida y muy dentro los que no sois de Madrid, entre los norteños con el fodechinchos y pallardos, los de otros equipos, los que se creen que los madridistas no apoyan a la selección, los de los panchos en el metro.... Tenéis un complejo provinciano y paleto de tres pares de cojones. Pronto se acabará el mundial y el verano y podreis reservar vuestras entradas para ver el Rey Leon, pasear en el tren de hierro (el metro) ver edificios altos, centros comerciales y subir y bajar escaleras mecanicas al grito de ¡¡Qué clase de brujería es esta!!! Lo pasareis bien, seréis bienvenidos como siempre y luego podréis volver a vuestros lugares de origen, venir a trabajar o a estudiar y quejaros como siempre. Y edito: menos mal que no todo el mundo es igual y solo tratan de polarizarnos. Siempre me han tratado bien en todos los sitios. |
|
Te has parado a pensar que quizá no es rabia, sino sabiduría de que sin esa prensa que ha jodido a tantos entrenadores y selecciones, la cosa habría ido mucho mejor.
Es decir, piensa: cómo es posible que tanta gente lo vea y sólo unos pocos no se den cuenta del cáncer que supone ese tipo de madridismo y prensa? Pero no te das cuenta de que hace nada la prensa estaba poniendo verde al calbo por empatar contra Cabo Verde? Y dijeron que Rodri no estaba para ser titular? No te das cuenta de que hace poco Pedri fue suplente y ya estaban poniéndolo verde? No te das cuenta de que no hay NADIE en toda la prensa española que pusiera a Simón titular e incluso Caspaño le dijo en una entrevista que dejara de arriesgar así? No viste las ostias que le dieron el primer día que salió Porro y no Llorente? No viste que dijeron que la selección dio mala gana contra Uruguay? ¿No entiendes que tienen que crear polémica y venderla independientemente del equipo? A ver si el retrasado de verdad vas a ser tú. |
¿En la selección qué hizo a parte de poner a Rodri de central?