La Familia Real celebra la victoria de España en un decorado
Hoy 09:37
|
Lo de la camiseta con Felipe VI es super cachondo jajaja Ayer estaban entregando los premios princesa de Girona, supongo que estarían en algún hotel. |
Hoy 09:39
| Así me los imagino yo el día 1 del mes cuando les ingresan el dinero por no hacer nada. |
Hoy 09:39
| Después del partido les grabaron tres escenas con los momentos más importantes y fuera |
Hoy 09:40
|
¿Y lo de gestionar su Reino para que los plebeyos tengan pocos problemas sociales y económicos? ¿Y lo de proteger al reino de invasores? Si el rey centra su atención en estas cosas en lugar de en gestionar adecuadamente el reino, mal destino le espera a ese reino. |
Hoy 09:42
| Yo no se que cojones pasa con el postureo de la peña en este mundial grabándose viendo un partido de España y luego forzar las celebraciones.... y curiosamente de gente de izquierdas donde muchos hasta hace 2 días sudaban del futbol. |
Hoy 09:46
| puta verguenza ajena, se piensa que va a ganarse al pueblo cuando sigue siendo el felpudo de perro sanxe |
Hoy 10:25
|
Vaya puta mierda tener que estar con tu familia viendo el futbol con cámaras delante y tener que poner caras y gestos. Y si a las niñas ese día les apetece estar hablando con algún maromo por insta? Tienen que ir a ver el fútbol y fingir que les interesa. Menuda mierda |
Hoy 10:42
|
Menuda mierda.Si me hablas de cuando tenian 4 años y tenian que tener las manos bien puestas o se llevaban mirada de Leti aun. |
Hoy 10:43
|
Es el hotel donde trabajo. Esta es una de las salas del hotel, la verdad es que con las ventanas cerradas horrible. Y la TV cutre a mas no poder. |