El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...

Apalpador
ForoCoches: Usuario
Cita de SanchoPanza99
Lo que dice el shur de arriba. Sello del pasaporte.
Sello? UK?
SanchoPanza99
Cita de Apalpador
Sello? UK?
Electrónico shur, ya lo han dicho
Thaler
X5
Veremos si lq tia no se fue a otro sitio
Dorta
ForoCoches: Miembro
Este tío está senil
amstel
Menudo personaje
Tengo la intuición de que el juez ha pillado pieza…

Estos mugrosos son tan tontos y se creen tan impunes que van dejando cositas sin darse cuenta.
adam22
Cualquier empresa debe demostrar que ha pagado una comida para desgravarse la y esa delincuente no debe demostrar que ha cumplido una orden judicial. En una inspección tuve que demostrar hasta que había nacido mi hija por coger la paternidad
Erfan
Lo del juez este ya es de traca.

Y lo peor, los lerdos haciendo piruetas para intentar justificarlo
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de MataHerejes
O sea que según tu la justicia funciona siempre perfectamente salvo el juez que le permitió salir que en ese caso lo hizo mal

No hay más preguntas señoría
No lo hizo bien ni mal, lo hizo porque es su papel y consideró que ir a la graduación de su hija no entorpecía el proceso, pero ir a una cumbre oficial de la OTAN si . Dio una excepción por ser quién es. D

A si me parece mal porque a otro ciudadano no le hubieran dado ni de coña ni la causa es de urgencia ni gravedad. Pero me toca respetar las decisiones de los jueces por mucho que me molesten. ¿Sabes lo peor? Que lo que yo diga en un foro privado da absolutamente igual, pero la diarrea verbal de los medios que pican y zapan la judicatura porque reciben órdenes del gobierno de turno si es un problema.

¿Ein? ¿Quién dice que la justicia funciona perfectamente?

Ya dejo tranquilos a los políticos y sus familiares. Que se pone nerviosa la gente porque no creen en el estado de derecho.
amstel
Menudo personaje
Cita de 917
Espérate a que haya Sentencia o que se archive el caso.
Aplícate el cuento, borre.

Y mama fuerte mientras tanto, como lo estás haciendo.
Juanjo_Madrid
Cita de RepRap
Que sí, shur que sí, vuelve a cole que falta te hace.

Como os gusta insultar y faltar cuando perdéis la razón, venga hasta nunca, que no mereces la pena
willi051
海賊王
Cita de Barri
Pero de verdad no hay nadie capaz de pegarle una patada en los huevos a ese payaso?
Tampoco te pases con Begoño
Juanjo_Madrid
Cita de Carlos_Gardel
No lo hizo bien ni mal, lo hizo porque es su papel y consideró que ir a la graduación de su hija no entorpecía el proceso, pero ir a una cumbre oficial de la OTAN si . Dio una excepción por ser quién es. D

A si me parece mal porque a otro ciudadano no le hubieran dado ni de coña ni la causa es de urgencia ni gravedad. Pero me toca respetar las decisiones de los jueces por mucho que me molesten. ¿Sabes lo peor? Que lo que yo diga en un foro privado da absolutamente igual, pero la diarrea verbal de los medios que pican y zapan la judicatura porque reciben órdenes del gobierno de turno si es un problema.

¿Ein? ¿Quién dice que la justicia funciona perfectamente?

Ya dejo tranquilos a los políticos y sus familiares. Que se pone nerviosa la gente porque no creen en el estado de derecho.
A ti te parece que a otro ciudadano no se lo hubieran concedido y a mí me parece que otro ciudadano no estaría imputado por lo que lo está Begoña Gómez

Ambas opiniones son “justicia-ficción”
NeOCaSTi
Que entre en la Web de Okdiario y vea todo el seguimiento que le hicieron. Que para otras cosas si le sirve.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de SanchoPanza99
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.

Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos"

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html

Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres.
Ya no sellan pasaporte, te hacen poner huella y retina.
C-:
Cita de amstel
Tengo la intuición de que el juez ha pillado pieza…

Estos mugrosos son tan tontos y se creen tan impunes que van dejando cositas sin darse cuenta.
Pero si los grabo hasta okdiario tanto en la graduación como en el avión

Lo que pasa es que el juez sabe que ya no se sella el pasaporte y tiene la oportunidad de imputarle otro delito
carabina
Cita de MrHen
Recordemos que Begoña entregó un sólo pasaporte. Si tiene otro diplomático y lo ha usado para no hacer cola, la ha cagado y bien.
Espera que Felix Bolaños no le expida 4 ó 5, ó los que quiera.
aver hestudiao
Lawfare fatxa phranko
amstel
Menudo personaje
Cita de C-:
Y Peinado eso no lo ha visto, claro.

¿No se te ocurre nada más?
Boran
Están acostumbrados a hacer lo que les de la gana a estos politicos subidos.
Los privilegiados de la sociedad.

Me alegro de que haya un juez que les ponga los pies en la tierra
.mindungui.
  
Cita de Juanjo_Madrid
A ti te parece que a otro ciudadano no se lo hubieran concedido y a mí me parece que otro ciudadano no estaría imputado por lo que lo está Begoña Gómez

Ambas opiniones son “justicia-ficción”
Joder, es que eso es obvio. Otro ciudadano no duerme cada noche con el presidente.
Vocaroo
Cita de SanchoPanza99
Electrónico shur, ya lo han dicho
Ya y el juez no tiene medios para que se lo informe la GC
Vocaroo
Cita de C-:

Lo que pasa es que el juez sabe que ya no se sella el pasaporte y tiene la oportunidad de imputarle otro delito
Los 5 días íntegros del viaje ?
C-:
Cita de amstel
Y Peinado eso no lo ha visto, claro.

¿No se te ocurre nada más?
El juez sabe que ya no se sellan las pasaportes para viajar alli y tiene la oportunidad de imputarle otro delito
Juanjo_Madrid
Cita de carabina
Espera que Felix Bolaños no le expida 4 ó 5, ó los que quiera.

El pasaporte que haya usado para entrar en RU vendrá reflejado en el ESTA que depende del RU por lo que Bolaños no pinta nada
Mermelada
Me hace bastante gracia que los héroes de la clase obrera ahora se dediquen a defender que una mujer de un político sospechosa de corrupción use un avión privado ecofriendly para ir a la graduación de su hija en una escuela pública multicultural de London
Stokes
Castilla la Vieja
Lo de la fachosfera es insoportable ya. A ver si Pedro echa huevos y prohibe el sistema fascio-judicial.

YO CON BEGO.
nenuko
Si lo está pidiendo es que algo raro sabe que hay.
amstel
Menudo personaje
Cita de C-:
El juez sabe que ya no se sellan las pasaportes para viajar alli y tiene la oportunidad de imputarle otro delito
Sello digital.

Insisto: ¿de verdad piensas que el juez es gilipollas, que no sabe lo que es un sello, que no ha visto la portada de ok diario a 27 columnas?

Subid un poco el nivel y mirad un poco más adelante porque así no vale.
C-:
Cita de Mermelada
Me hace bastante gracia que los héroes de la clase obrera ahora se dediquen a defender que una mujer de un político sospechosa de corrupción use un avión privado ecofriendly para ir a la graduación de su hija en una escuela pública multicultural de London
Okdiario publico el video de cuando viajo en el avion
Vocaroo
Cita de Juanjo_Madrid
Primero, eso no es lo que dice el auto

y segundo ¿para que iba a hacer tal gilipollez aunque lo tuviera pudiendo entrar con el que ha pedido?

Y además, si el juez sospecha que tiene otro pasaporte tendrá que demostrar que así es, no puede pedir que sea ella la que demuestre que no lo tiene. No funciona así a justicia

Defendeis lo indefendible

Se entiende que es así (Dominicano), el juez pregunta dice dónde está la inscripción (electrónica) de las aduanas de entrada y salida en pasaporte Español para verificar que efectivamente hizo uso de la solicitud para irse a England. Qué problema ves ?. Lo que espera el juez es que termine diciendo uy, es que usé este otro pasaporte, no me di cuenta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día