El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...
Ayer 23:21
|
Tengo la intuición de que el juez ha pillado pieza… Estos mugrosos son tan tontos y se creen tan impunes que van dejando cositas sin darse cuenta. |
Ayer 23:21
| Cualquier empresa debe demostrar que ha pagado una comida para desgravarse la y esa delincuente no debe demostrar que ha cumplido una orden judicial. En una inspección tuve que demostrar hasta que había nacido mi hija por coger la paternidad |
Ayer 23:23
|
Lo del juez este ya es de traca. Y lo peor, los lerdos haciendo piruetas para intentar justificarlo |
Ayer 23:23
. Dio una excepción por ser quién es. DA mí si me parece mal porque a otro ciudadano no le hubieran dado ni de coña ni la causa es de urgencia ni gravedad. Pero me toca respetar las decisiones de los jueces por mucho que me molesten. ¿Sabes lo peor? Que lo que yo diga en un foro privado da absolutamente igual, pero la diarrea verbal de los medios que pican y zapan la judicatura porque reciben órdenes del gobierno de turno si es un problema. ¿Ein? ¿Quién dice que la justicia funciona perfectamente? Ya dejo tranquilos a los políticos y sus familiares. Que se pone nerviosa la gente porque no creen en el estado de derecho. |
Ayer 23:24
|
Como os gusta insultar y faltar cuando perdéis la razón, venga hasta nunca, que no mereces la pena |
Ayer 23:27
|
No lo hizo bien ni mal, lo hizo porque es su papel y consideró que ir a la graduación de su hija no entorpecía el proceso, pero ir a una cumbre oficial de la OTAN si
. Dio una excepción por ser quién es. DA mí si me parece mal porque a otro ciudadano no le hubieran dado ni de coña ni la causa es de urgencia ni gravedad. Pero me toca respetar las decisiones de los jueces por mucho que me molesten. ¿Sabes lo peor? Que lo que yo diga en un foro privado da absolutamente igual, pero la diarrea verbal de los medios que pican y zapan la judicatura porque reciben órdenes del gobierno de turno si es un problema. ¿Ein? ¿Quién dice que la justicia funciona perfectamente? Ya dejo tranquilos a los políticos y sus familiares. Que se pone nerviosa la gente porque no creen en el estado de derecho. Ambas opiniones son “justicia-ficción” |
Ayer 23:27
| Que entre en la Web de Okdiario y vea todo el seguimiento que le hicieron. Que para otras cosas si le sirve. |
Ayer 23:28
|
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.
Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos" https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres. |
Ayer 23:28
|
Lo que pasa es que el juez sabe que ya no se sella el pasaporte y tiene la oportunidad de imputarle otro delito |
Editado: Ayer 23:31 -
Ayer 23:29
|
Están acostumbrados a hacer lo que les de la gana a estos politicos subidos. Los privilegiados de la sociedad. Me alegro de que haya un juez que les ponga los pies en la tierra |
Ayer 23:32
| El juez sabe que ya no se sellan las pasaportes para viajar alli y tiene la oportunidad de imputarle otro delito |
|
El pasaporte que haya usado para entrar en RU vendrá reflejado en el ESTA que depende del RU por lo que Bolaños no pinta nada |
Me hace bastante gracia que los héroes de la clase obrera ahora se dediquen a defender que una mujer de un político sospechosa de corrupción use un avión privado ecofriendly para ir a la graduación de su hija en una escuela pública multicultural de London
|
Ayer 23:34
|
Lo de la fachosfera es insoportable ya. A ver si Pedro echa huevos y prohibe el sistema fascio-judicial. YO CON BEGO. |
Ayer 23:34
|
Insisto: ¿de verdad piensas que el juez es gilipollas, que no sabe lo que es un sello, que no ha visto la portada de ok diario a 27 columnas? Subid un poco el nivel y mirad un poco más adelante porque así no vale. |
Ayer 23:35
|
Primero, eso no es lo que dice el auto
y segundo ¿para que iba a hacer tal gilipollez aunque lo tuviera pudiendo entrar con el que ha pedido? Y además, si el juez sospecha que tiene otro pasaporte tendrá que demostrar que así es, no puede pedir que sea ella la que demuestre que no lo tiene. No funciona así a justicia Defendeis lo indefendible Se entiende que es así (Dominicano), el juez pregunta dice dónde está la inscripción (electrónica) de las aduanas de entrada y salida en pasaporte Español para verificar que efectivamente hizo uso de la solicitud para irse a England. Qué problema ves ?. Lo que espera el juez es que termine diciendo uy, es que usé este otro pasaporte, no me di cuenta. |
. Dio una excepción por ser quién es. D