Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Ayer 15:19
|
Yo he pencado como un hijo puta durante muchos años hasta doctorarme y debo reconocer que menos mal que lo hice porque ahora curro de lo que me gusta, no llego a 20 horas semanales trabajadas y gano bien. Pero es una carrera de fondo muy bestia. |
Ayer 15:20
| No he cotizado ni un día en lo que he estudiado y trabajo en la misma multinacional que gente con másteres, carreras, doctorados y su puta madre. El infeliz eres tú que te fijas en lo que hacen y ganan o dejan de hacer y ganar los demás. PRINGADO |
Ayer 15:20
|
Pues yo tengo bastante nivel de estudios (dos FP, dos ingenierías, tres másteres y estoy terminando el doctorado) y, aunque sé que eso no es garantía de nada, a mí me ha permitido acceder a un puesto muy bien pagado en una multinacional al que, probablemente, no habría llegado de ninguna otra manera. Entiendo y respeto perfectamente a cualquier persona que no haya podido estudiar, pero de ahí a decir que una carrera universitaria es una mierda… me parece estar bastante equivocado. Una carrera nunca será un limitante, sino un valor añadido, le pese a quien le pese. Y, por lo general, un puesto que requiere una titulación alta suele ser más cómodo y menos exigente físicamente que otro que no la requiere. También es cierto que hay muchos autónomos sin estudios que llegan a ganar mucho dinero (igual que hay muchísimos autónomos con estudios), pero la realidad es que, habitualmente, esos ingresos llegan echando más horas que un reloj. ¿Que hay excepciones? Desde luego. Pero la realidad es que una parte muy importante de la masa trabajadora de este país que no tiene estudios (o tiene estudios con muy pocas salidas) cobra una puta mierda. |
Ayer 15:23
|
Buen bait de hilo. Y la verdad, tener carrera te abre más puertas pero si te lo curras y con algo de suerte llegarás mas alto A día de hoy procuro no hablar mucho de cómo me va entre mi círculo de amistades para no generar envidia o comentarios estupidos, pero tengo mucho mejor puesto y trabajo que todo mi entorno donde casi todos tienen carrera y yo solo tengo FP superior (no IT). Y hablo de mucho mejor salario. Por eso la suerte y currartelo a veces hace más que la titulitis. |
Ayer 15:26
| Créeme que te sorprenderías d esos trabajos que desparecíamos en este foro en el que todos somos ricos y tenemos cientos d carreras universitarias. |
Ayer 15:27
| Si este hilo lo escribieses hace 10-15 años te lo puedo comprar. Hoy en día no marca la diferencia tener un título o no, todos están en la mierda |
Ayer 15:29
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 15:30
|
Tendrás cojones de llamar fracasado a nadie, cuando has abierto hilos como estos:
https://forocoches.com/foro/showthre...775&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...143&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...673&highlight= Por cierto, en uno de estos hilos has escrito esto: "En fin, todos unos triunfadores. Y llega mi turno. Abro la boca para decir que soy auxiliar administrativo en una empresa de transporte terrestre, con un solo un FP Superior. Básicamente me paso 8 horas metiendo albaranes en un ordenador obsoleto y aguantando a camioneros cabreados por mil euros pelaos. Se hizo un silencio de esos que se pueden cortar con un cuchillo. Se palpó al instante que yo era el NPC fracasado del grupo. Lo que más me jode de todo esto es que en la época del instituto ellos eran gente completamente normal, salían de fiesta, tenían su pandilla... y yo era el rarito con taras sociales que no salía del cuarto el fin de semana. Pero el remate final, la estocada que me mandó directo al pozo, fue cuando me preguntaron si tenía pareja. Digo que no, intentando quitarle hierro al asunto, y una de las pibas del grupo que estaba con ellos bebiendo su copa, suelta en voz bajita pero lo suficiente para que la escuche: "normal"." Sin acritud, ve a un psicólogo y reorganiza tu vida. Uffff durísimo. |
Ayer 15:32
|
Tampoco he tenido tiempo de arrepentirme como tal, pero veo el mercado laboral complicado. |
Ayer 15:33
|
Tengo carrera y lo que estudie me parecio una puta mierda. 0 aplicacion en la vida real. Si estoy de acuerdo en que una formacion basica hasta cuarto de la ESO o Bachillerato viene muy bien a nivel de cultura general. Pero a partir de ahi, ya que cada uno decida lo que quiere hacer. |
Ayer 15:37
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Para enmarcar shur. Estoy 100% de acuerdo |
Ayer 15:37
| Con 20 años pensaba como tú. Luego he visto infinidad de ejemplos de que tu teoría no es correcta. |
Ayer 15:38
|
Me encanta tu nick Pero el avatar no tanto. Un buen all i oli casero se mea en el Chovi |
Ayer 15:39
|
Y dentro de los graduados, si no lo eres en ingeniería de caminos o en ciencias físicas, tb eres un fracasado. Si lo eres en filosofía, pedagogía, historia, magisterio...o alguna de estas gilipolleces, además de fracasado, maricón. |
Ayer 15:41
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 15:43
|
Lo cual no tiene nada que ver con mi mensaje |
| Para mí es un fracasado el que ha estudiado y no le ha servido de nada excepto para perder unos años y currar en algo de mierda que no necesitas ni la ESO |
| De todo mi entorno y conocidos alejados la mayoría que tienen más pasta no tienen ni bachiller, muy pocos realmente son los que no tienen deudas y pasta de verdad teniendo carrera , con una mano los cuento y me sobran dedos |