Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Ayer 14:58
|
Te acabas de matricular en la uni? Es la única explicación que encuentro a que te sigas creyendo el cuento. |
Ayer 14:59
|
Una carrera no te sirve de una mierda, si no viene con espabilo/hijoputismo de serie. Si sabes moverte, vas a triunfar con y sin carrera. |
| 0/10 baja calidad de troll. Nadie que haya trabajado más de un año puede decir una cosa así o ser tan sumamente tonto. |
Para ser tan "exitoso" gracias a tus titulillos, la tienes bien adentro con los que no los tienen... te habras dsdo cuenta de que muchisimos de esos que no tienen titulos, ganan mas que tu
|
Ayer 15:01
|
El shur que ha hecho el hilo es retrasado, eso lo sabemos todos, pero alguno estáis tratando tener una carrera como tener un papelito... no sé qué percepción tenéis de las carreras pero algunas te dan una capacidad de análisis y razonamiento que es difícil conseguir de otra manera. Obviamente no es necesaria una carrera para conseguirlo pero sí que facilita mucho. |
| Eres el mayor fracasado que ha existido en este foro. Si de alguna manera conseguiste algún título de esos de pinta y colorea, te sugiero que seas coherente con tus principios y lo devuelvas. |
| Debes de vivir en un universo paralelo, la mayoría de los que conozco sin titulación universitaria viven de puta madre. |
Ayer 15:02
| La pregunta sería, la misma persona brillante habría llegado al mismo punto con carrera o sin carrera? Ahí se vería si el título es algo diferenciador |
Ayer 15:03
| Pero yo en mi chalet con piscina y mi familia y tú en casita de tus papis pidiéndoles 10 euros para un menú del macdonalds jajajaja, tu título lo único que dice es que eres un pringado que no vas a trabajar de nada de lo que creías. |
Ayer 15:04
| No voy a hacer promo, pero hice un bootcamp de CTO por unos 2k y 200 horas que profundizaba lo suficiente en bastantes conceptos que nunca había escuchado, y luego te dejaban recursos para seguir estudiando más. Me sirvió para que al año siguiente encontrara trabajo de CTO, siendo tech lead en aquel momento. |
Ayer 15:05
| Es algo que depende de la persona; en mi caso, si no hubiese estudiado matemáticas sería un prepotente del copón, la toña que me llevé en el primer año y durante la carrera (nunca me imaginé que se podía complicar tanto algo) me han servido para aprender y llegar a un punto al que no creo que hubiese llegado ni de cerca sin la carrera. Esto yo, otra persona puede que te diga justo lo contrario |
Ayer 15:06
| Si es por trolear way, pero si eso lo ha escrito en serio, pobrecillo, tiene que estar muy jodido por algo. |
Ayer 15:07
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Tú no tienes carrera. FIN. |
Ayer 15:10
|
Lo único que echo en falta de la universidad es no haber conocido a más gente ni haber disfrutado de esa vida social. Es lo único que realmente envidio. Cuando entras en el mercado laboral, da la sensación de que vas perdiendo la pista a la gente y cada uno hace su vida. Si además no pasas por la universidad, es como si te cerraras una de las mejores puertas para conocer personas nuevas y ampliar tu círculo |
Ayer 15:12
| Con las mismas te puedo decir qué ese exceso de titulitis y prepotencia me lo paso por los cojones cuando les pido que me traigan café a los recién graduados 🎓 |
Ayer 15:14
|
Hilo cíclico generador de tráfico buscando multipage por un trollazo de cojones. Pero vamos a responder en serio porque hay gente que realmente se lo va a tomar en serio al leerlo: Ser o no ser un fracasado no depende de un título universitario, depende de cuáles sean tus aspiraciones en la vida a nivel económico, laboral, familiar y social, y si las cumples o no. Es más triunfador una persona sin carrera en un curro que le encanta, que tiene tiempo libre para sus cosas y es feliz, que un licenciado que odia su trabajo, no tiene tiempo y/o no le quedan ganas de hacer nada más por lo amargado que está. Yo no tengo carrera y no me cambiaría ni económicamente, ni laboralmente, ni en cuanto a vida social y tiempo libre por el 90% de gente con carrera. Si por una parte me arrepiento de no haber estudiado, no es por el título, sino por los conocimientos y como hubiera podido aplicarlos para que me fuese aún mejor a día de hoy |
Ayer 15:14
En tus últimos hilos hablas sobre ser funcionario y preguntas cómo se conocen mujeres, sí, cualquier currela con familia es más fracasado que tú. Totalmente. ![]()
|
Ayer 15:15
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. https://forocoches.com/foro/showthre...775&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...143&highlight= https://forocoches.com/foro/showthre...673&highlight= Por cierto, en uno de estos hilos has escrito esto: "En fin, todos unos triunfadores. Y llega mi turno. Abro la boca para decir que soy auxiliar administrativo en una empresa de transporte terrestre, con un solo un FP Superior. Básicamente me paso 8 horas metiendo albaranes en un ordenador obsoleto y aguantando a camioneros cabreados por mil euros pelaos. Se hizo un silencio de esos que se pueden cortar con un cuchillo. Se palpó al instante que yo era el NPC fracasado del grupo. Lo que más me jode de todo esto es que en la época del instituto ellos eran gente completamente normal, salían de fiesta, tenían su pandilla... y yo era el rarito con taras sociales que no salía del cuarto el fin de semana. Pero el remate final, la estocada que me mandó directo al pozo, fue cuando me preguntaron si tenía pareja. Digo que no, intentando quitarle hierro al asunto, y una de las pibas del grupo que estaba con ellos bebiendo su copa, suelta en voz bajita pero lo suficiente para que la escuche: "normal"." Sin acritud, ve a un psicólogo y reorganiza tu vida. |
Ayer 15:17
|
Es la típica mentalidad de los millennials, muy preparados pero chupando de los padres para siempre. Imagínate ir de superior por la vida y que tu mayor logro sea haber memorizado PDFs para terminar amargado, cobrando mil euros y rabiando en un foro. El único fracasado aquí eres tú. Eso sin contar que tu título, o te lo han pagado los papis en la privada o te lo hemos pagado nosotros en la pública...que asquete dais. |
Ayer 15:17
|
Tener una carrera es una herramienta, no es un fin de nada, ni la certeza de ningún éxito. Con mejores herramientas mejores opciones, pero luego depende de ti. Un saludo. |