+1 si crees que le han robado el partido a Egipto
Hoy 04:04
| Poco mundial has visto para defender así a Messi, dos situaciones iguales pero distinta regla de medir, pero que esperar de los que aclamais goles con las manos llamándolo la "mano de Dios" |
Hoy 04:08
|
Lo mismo digo para el muchacho portugués, si sois los que os dedicais a tirar mierda a uno de los 2 porque tenéis bufanda |
Hoy 06:40
|
Evidentemente no. - El penalti es muy claro y un error enorme de Hassan. - La falta del gol anulado es, otra cosa es que el VAR se haya cargado el fútbol, pero la falta es. Si la llega a pitar el árbitro en el campo, nadie se habría sorprendido. - Dicen que antes del 3-2 hay un penalti pero sinceramente no vi nada, aunque tampoco lo recuerdo nítido ahora. Cualquier cosa que se le pita a Argentina ya se considera robo por un relato que se ha creado en el que supuestamente la FIFA les beneficia cuando es absurdo. También España tuvo arbitrajes que le favorecieron en el Mundial 2010, y aquí solo recordamos los errores en nuestra contra en la final. |
Hoy 07:02
|
Lo de cancelar un gol por una falta previa en el otro área no lo había visto en mi vida
Luego Egipto les reclama lo mismo y no les hace ni caso Creo que este mundial está hecho para que lo gane Argentina... Todos los equipos difíciles están de nuestro lado. Francia, Marruecos, Alemania, Portugal, España... Todos de nuestro lado. De su lado, Brasil que ha venido en la mierda, Inglaterra que no es ni la sombra de lo que fue, y ya. Tanta suerte de Noruega que está haciendo un mundial espectacular. Y eso sin contar que todas las decisiones arbitrales les benefician. Recuerdo especial a la entrada por detrás de Messi con clavada de tacos en el gemelo, que ni le pitaron. |
Hoy 07:04
|
Lo de cancelar un gol por una falta previa en el otro área no lo había visto en mi vida
Luego Egipto les reclama lo mismo y no les hace ni caso Creo que este mundial está hecho para que lo gane Argentina... Todos los equipos difíciles están de nuestro lado. Francia, Marruecos, Alemania, Portugal, España... Todos de nuestro lado. De su lado, Brasil que ha venido en la mierda, Inglaterra que no es ni la sombra de lo que fue, y ya. Tanta suerte de Noruega que está haciendo un mundial espectacular. Y eso sin contar que todas las decisiones arbitrales les benefician. Recuerdo especial a la entrada por detrás de Messi con clavada de tacos en el gemelo, que ni le pitaron. Te quejas del cuadro, cuando simplemente en fase de grupos muchas dieron pena como brasil, holanda, Portugal, Croacia, etc y Francia el otro día ganó gracias a un penalti. Luego hablas de la clavada de tacos etc, tampoco has visto mundial , porque ya van 7 rojas directas, que no han pitado como roja y la roja de estados unidos quitada. Osea están pitando todos los árbitros igual, no se está castigando como roja eso. Otra cosa es que te creas en tu cabeza, que solo favorecen a argentina, pero ya te digo yo que en muchos partidos del mundial se está pitando igual, ya sea el arbitro europeo, asiático o lo que sea. |
Hoy 07:07
|
No seáis tan ególatras.sl celta le anularon uno así que acabo en gol anulado y tiro franco en la frontal del celta XD. Se ve mucho,porque lo que se revisa siempre es el inicio de jugada.da igual lo que dure. |
Hoy 07:17
| Mirar en fútbol murió hace ya un tiempo. Desde que se marca un gol y te quedas con el ojete prieto esperando a ver si lo anulan por algo que haya podido pasar, fuera de juego por una micra o porque hace media hora, en el área contraria un jugador rozó a otro y se puede interpretar como falta, desde que eso puede pasar ya no es fútbol es otra mierda moderna que da asco. |
Hoy 07:17
|
Evidentemente no.
- El penalti es muy claro y un error enorme de Hassan. - La falta del gol anulado es, otra cosa es que el VAR se haya cargado el fútbol, pero la falta es. Si la llega a pitar el árbitro en el campo, nadie se habría sorprendido. - Dicen que antes del 3-2 hay un penalti pero sinceramente no vi nada, aunque tampoco lo recuerdo nítido ahora. Cualquier cosa que se le pita a Argentina ya se considera robo por un relato que se ha creado en el que supuestamente la FIFA les beneficia cuando es absurdo. También España tuvo arbitrajes que le favorecieron en el Mundial 2010, y aquí solo recordamos los errores en nuestra contra en la final. |
Hoy 07:22
| Tanto como robar el partido no, porque al final Egipto se puso 2-0 y lo cierto es que se dejan meter 3 goles en 10 minutos, pero que esto apesta, lo sabe todo el mundo. |
Hoy 07:30
|
+1 desde la clavada de tacos ya se vio el percal y de que va esto. Camino de ser otro Qatar. Lo de ayer otra confirmacion mas. Los Mundiales ya solo quedan para sacar pasta a los ricos, ests super amañados. Los arbitrajes incluso con el VAR dan pena. Como muestra el partido de ayer o el Uruguay contra España. |
Hoy 07:37
|
Yo iba muy con Egipto hoy pero hay que reconocer que se han cagado encima. Da la sensacion que incluso el 3 a 0 les hubieran remontado. En cuango al robo, no es el mas grande que han hecho, yo segundo de Egipto no lo hubiera anulado, lo de Salah al final en la tele no me ha parecido nada. Y el manotazo ni lo he visto. Beneficiada Argentina seguramente pero Egipto se ha cagado encima |
Editado: 07:39 -
Hoy 07:39
|
Podíais poner videos para que nos hagamos una idea los que no vimos el partido? Esa falta que dices era falta o no? Yo es que fútbol no veo apenas pero veo bastante rugby y anular ensayos por alguna acción previs que ve el árbitro del tmo (el var del rugby) es habitual y nadie lo discute. |