soy incapaz de adelgazar
Hoy 05:41
|
Yo solo estuve como un palillo de los 15 a los 22 de las fiestas que me pegabaY luego ya coji lo de ser gordo otra vez y haga lo que haga no adelgazo;Ya me da igual algunos tenemos la mala suerte que nos engorda una miga de pan y otros comen lo que les da la gana y están bien;Paso ...1;85 y 112 kilos.
|
Hoy 05:53
|
Cada 7.000 calorías son 1kg, aproximadamente. Gastas unas 2.500 al día si no te mueves mucho, y eres hombre. Personalmente lo que mejor me funciona para adelgazar es hacer deporte. Comiendo lo mismo, y haciendo 3 horas de deporte al día quemo 2.500 calorías, es como si no hubiese comido. Son 11 kilos al mes, si eres capaz de cumplirlo. 1h nadando, 1h de bici elíptica, y 1h de circuitos. 2h de paseo, 1h de bici elíptica, 1h nadando esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Hoy 05:56
| Quita hidratos (pasta, arroz, pan, dulces, postres ...), alcohol y fritos y ya lo tienes. |
Hoy 06:02
|
Adelgazar sin ejercicio es muy complicado. Ejercicio con defitit calórico y aprender a comer (te darás cuenta que incluso puedes comer más de lo que comías ). |
Hoy 06:16
| hacer ejercicio quema calorias y hace que tengas menos hambre, a mas ejercicio menos hambre se suele tener una vez te habituas, al principio pues o es asi y llegas famelico |
Hoy 06:21
| Ve al gimnasio anda, sobre la comida si lo haces bien no sólo no hay que comer menos sino que hay que comer más |
Hoy 06:38
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Haz actividad física. Nadar, caminar durante una hora diaria... |
Hoy 07:07
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Hoy 07:09
| No sabes comer y no sabes lo que es un déficit calórico. El día que lo comprendas adelgazarás. |
Hoy 07:30
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Otro igual... Por dios, deja de hacer el idiota. No comer lo único que hace es que tu cuerpo entre en modo ahorro y guarde absolutamente todo lo que metas. Y en el momento que vuelvas a comer normal, pendulazo. La cosa es reducir un poco lo que has ido comiendo, no hacer el mongol pasando de 4000 calorías a 1500. O sustituyes parte de lo que comías por verduras y patatas. Ambos son saciantes y tienen muy poco aporte calórico. Reducir de 4000 a 3500. Por descontado está el gimnasio, si no hay actividad física, lo vas a tener muy difícil. |
Hoy 07:31
|
Lo de recomendar ayuno a una persona que no sabe comer bien y tiene un problema con su relación con la comida lo veo un plan sin fisuras. Olvídate de ayunos y platos precocinados. Come limpio y en grandes cantidades, comida poco calórica y mucha proteína y anda 12 mil pasos TODOS los días. Solo con eso si eres disciplinado pierdes peso sin pasar hambre. |
Hoy 07:32
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada tienes que ver que ingerías antes y hacer balance... cuantas kcal estas acostumbrado a meterte? debes hacer 5 comidas repartidas |
Hoy 07:33
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Tienes que moverte y tener paciencia. Yo me quité 30 hace cerca de 10 años. No comas porquería y deporte progresivo, poco a poco cuando se te acelere el metabolismo fliparas de lo rápido que bajas |
Hoy 07:38
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada No he visto por ningún sitio como haces artes marciales para adelgazar. De nada. Come, gasta más, repara con la comida y necesitarás más comida para mantener los cimientos. |
Hoy 07:43
|
Te estás equivocando de plano matándote de hambre, indudablemente algo de hambre hay que pasar, pero no hasta ese punto, obligándote a pasarlo mal te vas a aburrir pronto y vas a colocar tu organismo en modo "ahorro de energía" con lo que vas a conseguir gastar muchas menos calorías. El tema está en lograr coordinar tus comidas de modo que cuando lleguen las horas comas con hambre siempre, pero no demasiada. El mayor problema de las comidas precocinadas y ultraprocesados es que el aparato digestivo las digiere como si nada, te quitan el hambre de momento, pero en cuestión de unas pocas horas vuelves a estar canino. Tienes que buscar alimentos ricos en fibra, con carbohidratos complejos, legumbres, patatas cocidas, cereales integrales, etc, no olvides nunca comer proteína para que todo funcione. Por ponerte un ejemplo, 100gr de alubias cocidas tiene unas 95 calorías, una patata gorda cocida unas 50, unos trocitos de carne de cerdo 150, un chorro de aceite de oliva otras 100 calorías, ponle otras 100 calorías por decir algo en el resto de ingredientes, cebolla, zanahoria, pimiento, etc. Tienes un plato de apenas 500 calorías, muy saciante al que puedes acompañar con un chusco de pan de 50gr para "empujarlo" que son otras 150 calorías y te plantas en 650 que al mediodía entra como Dios. El tema está en que las legumbres y la patata cocida son complejas de digerir, van soltando sus azúcares poco a poco y te mantienen el hambre a ralla durante mucho tiempo, pero es que además, el mismo trabajo de digerir ese tipo de alimentos también gasta energía, hasta un 25/30% de las calorías ingeridas con ellos se emplea en digerirlas. En el caso de la crema de verduras que nombras, el simple hecho de estar en crema facilita enormemente el trabajo de la digestión y hace que enseguida la tengas en los pies. Todo es cuestión de orden, comer bien y variado, buscando siempre alimentos que sacien de verdad, no que te llenen la panza rápido y engañen al estómago, si mantienes tu aparato digestivo siempre ocupado trasegando esos alimentos no vas a entrar en ese modo "ahorro de energía" que te decía antes, no vas a sentir tanta hambre, no tendrás la tentación de asaltar el frigorífico de noche y podrás mantener con muchísima mas facilidad una dieta equilibrada sin aburrirte de ella. |
Hoy 07:45
|
Menos calorías y ya. Te van a decir que te metas al gym y que camines y que… que sí que está muy bien para gastar más calorías sin pasar hambre, pero lo importante es el tamaño de las raciones y qué comes.
Lo mismo la fideuá esa de mierda del Mercadona y la crema de verduras son puro veneno. Hazte algo en casa aunque sea un huevo con arroz. Si aguantas comiendo poco durante una temporada corta, sin volverte loco tampoco, 15 días o 1 mes, vas a bajar por cojones. No te queda otra. Además de eso, tu cuerpo se acostumbrará a que ahora en vez de meterte 3500kcal va a tener que funcionar con 2000kcal y poco a poco tendrás menos necesidad de ponerte a comer como un animal. Pero lo dicho, requiere constancia. El 99% de la gente que dice “no sé qué pasa que no adelgazo”, es porque come basura, come raciones para tres personas, o ambas. No hay ningún secreto más allá de eso. Tiene un déficit de al menos 1000 calorías. O 800 quitando el café con leche y yogurt Algo no cuenta Debería de perder un kilo a los diez días si dice la verdad. |
Editado: 07:48 -
Hoy 07:48
|
Y crees que comer mierda procesada ayuda a adelgazar?? Con una dieta de definición no deberías de pasar hambre, de hecho a la mayoría de gordos lo que os cuesta es no ingerir basura, no la cantidad. Prueba a hacer ejercicio de fuerza y comer 2'2gr de proteína por kg y luego ya nos cuentas. La proteína sacia mucho. |
Hoy 08:59
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada El yogurt ya lleva azúcar. La fideuá sin hidratos, así que no adelgazarás si los comes. La crema de verdura preparada aunque no está mal llevará también azúcares. Quita todo lo que sea preparado y todo lo que sean hidratos y azúcares. Y ya verás como bajas. Lechuga y verdura (sin aliñar con aceite). Huevos escalfados (nada de sartén), garbanzos sin añadirles nada de grasas (chorizos etc), pechugas de pollo o pavo a la plancha. |

······