Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria
Hoy 08:21
|
MENUDO TIPO PARA ACONSEJAR.- Lleva tropecientos policías por tierra mar y aire, ha cerrado las calles a 200 metros de radio de su lugar y viene a decirnos que NO PASA NA.- Anda intenta salir a pasear solo, solo, SOLO Y LUE- GO ME LO CUENTAS.- MENTIROSO-FALSANTE.- |
Hoy 08:36
| Solo espero y deseo que haya disfrutado su ideología, porque últimamente este tipo de víctimas suelen ser perfiles psicológicos que viven en los mundos de Yupi y votan en consecuencia. |
Hoy 08:56
| La posibilidad de que ellos ya tengan una es mas alta aun, no crees?mi padre tambien utiliza la misma cantinela |
Hoy 08:58
|
Lo que he dicho en otros mensajes. Este chaval que aparece en el video esta muerto. Con un cuchillo por lo menos hubiera tenido un 60% mas de posibilidades de haber salido ileso. Que hubiera acabo muerto igual? Tal vez. Que mas dara por intentarlo? |
Hoy 09:04
| A mi lo que más me jode es que antes si venían a robarte eran gente chunga y te sacaban la navaja y si les dabas lo que llevabas pues te dejaban ir... ahora viene un tío con ropa más cara que yo y seguramente más pasta, me deja tonto y luego me roba, es lo que no me cabe en la cabeza, si lo hacen por robar o por violencia y luego ya que están roban |
Hoy 09:05
|
¿Llla ha conseguido Bildu la indapandansia? ¿se fusionará el vascuence con el árabe? ¿las leyes de la sharía se dictarán en vascuence? que alguien me explique todo esto... Gentuza. |
Hoy 09:09
|
Obviamente, en el hipotético caso binario de vives o mueres mejor ir armado hasta los dientes, pero eso es una falsa dicotomía. En la inmensa mayoría de casos, al menos en España, no van a matar. Llevar un arma lo único que hace es incentivar a que la usen contra ti. |
Hoy 09:10
| Cada uno suelta una chorrada diferente. Pero recuerda que dentro de una generación como mucho, la chavaleria echará en cara que los adultos de ahora arruinamos nuestra forma de vivir dejando hacer a los gobiernos corruptos, y tendrán razón. |
Hoy 09:10
|
https://www.elcorreo.com/alava/araba...004019-nt.html Okupa de una lonja en un barrio de Vitoria. Que les pregunten a los de Adurza qué tipo de gente son. Veremos cuánto tiempo pasa en prisión... Qué lástima de ciudad se nos ha quedado... |
Hoy 09:12
|
Es la falsa sensación de seguridad. Ahí lo único que te salva es: A. No ir borracho. B. Saber pelear. C. Contar con un spray de defensa. Los moros en el PV se han especializado en ir a por los borrachos para robarles el móvil y obviamente van a por los que van solos y perjudicados. |
Hoy 09:13
|
La noticia dice que está vivo, que avisó a la policía, y que ha perdido unas piezas dentales.
Obviamente, en el hipotético caso binario de vives o mueres mejor ir armado hasta los dientes, pero eso es una falsa dicotomía. En la inmensa mayoría de casos, al menos en España, no van a matar. Llevar un arma lo único que hace es incentivar a que la usen contra ti. Si el chaval que le acompañaba apuñalaba en el cuello a un tano de la que se hubiera liado seguramente no hubieran matado a la chiquilla |
Hoy 09:13
| Seguro que hay un monton de jovenes con aros gigantes en las orejas y ropa de montaña que esta encantada, los que se quejan son ultrafascistas 🤣 |
Hoy 09:19
|
Soy de cerca de San Sebastián
He visto autobuses quemados y no me afectaHe visto pelotazos de la policía a quemarropa. Entonces no había la tontería de disparar al suelo. No he visto ningún concejal asesinado Hoy en día es aún peor, todos los domingos está el centro cortado por algún motivo estúpido La estética de los pueblos en las fiestas sigue tomada por los de siempre Y nadie nunca me ha mirado amenazante desde una esquina esperando si me descuido para robarme o peor aún, lo que le ha pasado a este chico. Delincuencias distintas, pero ésta afecta absolutamente a todos Pero la de ahora... es traída por nuestros PUTOS POLITICOS. |
Hoy 09:20
|
Si te pasa, me lo dices, que estaré encantado en testificar que estábamos tomando unas cervezas juntos. |
Hoy 09:20
|
El buenismo progre lo ha llenado todo de CHUMA... El pacto migratorio del rey apoyado por el 100% de los politicos no tiene nada que ver. |
Hoy 09:33
| Yo me acuerdo por 2014-2016, cuando trabajaba cerca de Sol, encontrarlo por Madrid rodeado de escolta y aun así la gente le insultaba a lo lejos, ahora deben de ir hasta con escudos para parar las piedras que le deben de llover. |