Acabo de comprarme un MAC y...

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Dark River
Lo dicho, manco se queda corto ¿La torre la compraste ya hecha o te la montaste tú?
Hecha, pero antes de la subida de precios de la RAM.

La hubiera montado yo, pero se daba la paradojica situacion de que comprar los componentes por separado costaba MAS que comprarla montada.
Marcuss
ForoCoches: Usuario
Cita de GrafRadetzky
Madre mia, como no me cambié antes.

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.

Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora.

Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5.

Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones.
Transparencia y privacidad me parecen un poco antónimos y propios de un anuncio de publicidad, claro la gente se compra un portátil y se fija en la 'transparencia y privacidad'... mira macho
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Dark River
En el primer mensaje pone lo que se ha gastado, yo ya tuve un ipod hace un montón de años y no volví a comprar nada de Apple, es una compañía que me da mucho asco y sus productos más.
Te recomiendo que investigues sobre los Apple Silicon actuales, te quedarias flipando.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Marcuss
Transparencia y privacidad me parecen un poco antónimos y propios de un anuncio de publicidad, claro la gente se compra un portátil y se fija en la 'transparencia y privacidad'... mira macho
No digo que sean los mejores en eso, pero lo son mas que Windows. 3 veces mas.
Dark River
Cita de GrafRadetzky
Te recomiendo que investigues sobre los Apple Silicon actuales, te quedarias flipando.

Me da exactamente igual el tipo de procesadores que lleven si tienen un sistema operativo como el que llevan, los productos y filosofía de Apple no son para mi.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Dark River
Me da exactamente igual el tipo de procesadores que lleven si tienen un sistema operativo como el que llevan, los productos y filosofía de Apple no son para mi.
Bueno, pues asi lo piensas, no seré yo quien te diga lo contrario.

No soy ningun Fanboy, soy bastante objetivo y racional.
air_max
ForoCoches: Miembro
Cita de GrafRadetzky
Madre mia, como no me cambié antes.

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.

Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora.

Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5.

Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones.

pues cuando pruebes iPhone, te haces un pajote.
CarlosJG
Cita de GrafRadetzky
Amen
voyamorir
troll 0/10
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de air_max
pues cuando pruebes iPhone, te haces un pajote.
Tengo un hermano tontaco (como la mayoria de jovenes hoy, vamos) que tiene un iPhone 11. De verdad que no entiendo la gilipollez esa.

Eso si, va como el primer dia y tiene 7 años, aunque lleve 6 pantallas cambiadas por factores externos.
orbofo
hice lo mismo shur, pero mantengo la torre para jugar. Que le jodan a Wokeindows.
kalte33
Los Mac son buenos bichos, pero cuando dejen de actualizarlo le meterás Linux y verás que funciona igual o mejor
Lacera
Denfrente
Claro que sí, el aifon 11 con cristal líquido va como un avión. Y la batería dura 1 semana
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día