UK será el primer Estado Islámico de Europa
Hoy 08:32
| Estoy en Praga de viaje y esto da gusto, parece España cuando yo era joven, sin mierda por las calles, sin moros, almenos algo queda decente en Europa |
Hoy 08:34
|
La civilización occidental alcanzó su apogeo hace 20 años, y el ciudadano medio europeo no se ha visto expuesto a estos niveles de violencia desde hace 50 años, nadie se va a levantar contra la invasión, y los gobiernos están a favor, asique no hay nada que hacer. Esto ya ha llegado a España, desde hace años, lo que pasa es que muchos no lo veis aún, el inicio no es que empiecen a aparecer alcaldes y concejales que implementen la sharia, eso solo es el segundo nivel, el inicio es tener barrios con mezquitas. |
Hoy 08:38
| Lo más gracioso es que aquellos que les abren las puertas y les apoyan son los primeros que caerán cuando esa gente vaya pillando poder. |
Hoy 08:40
|
Tengo un colega que se fue con su familia a los 15 años a vivir a Reino Unido, ha estudiado ingeniería robótica en Londres y está mirando como un loco para irse a Países Bajos o a Alemania porque gana 45k con algo mas de 1 año de experiencia, vive con su familia literalmente en un piso que es el sótano de una casa en Brixton (el barrio de los negros, bastante chungo) por casi 2000 libras al mes de alquiler. Ni siquiera puede ir tranquilo por la calle en cuanto anochece, ya le han robado y agredido varias veces de camino a casa. |
Hoy 08:45
|
Esto solo puede acabar de dos maneras.... Sometimiento o guerra. Viendo las actuales generaciones y gracias a los politicos y sus politicas... creo que la 1º gana arrollando a la 2ºda. Pero bueno, cuando ya estemos en las ultimas a ver si se reacciona. Pero bueno....que esto se soluciona dando papeles a 1.2 millones mas el año que viene y asi sucesivamente... Hasta que españa seamos 100 millones de "españoles" |