Acabo de comprarme un MAC y...
Ayer 18:14
|
Son la auténtica salud.
No sois conscientes de que los ingenieros de Microsoft hacen porras cada vez que lanzan un SO nuevo o un Office nuevo, para ver hasta que punto es capaz de tragar el usuario. Y por mucho que trolleen, tragáis sin rechistar. Están en un punto en que no saben ya que barrabasada hacer. Sacan una nueva versión de su SO o su suite Office. Hace lo mismo que hacía la versión antigua (para el uso que le das)... Pero todo está cambiado de sitio o se hace d forma diferente. Y te tiras 10 días que pareces tonto tratando de hacerte con el nuevo software para hacer lo que ya sabías hacer. Es todo mas simple. Si, esta hecho para crios y cosmopolitas, pero no soy un puto ingeniero informatico que necesita usar 4 consolas para abrir la calculadora, quiero que sea funcional. Y yo era el primero que se descojonaba de Apple, el primero. Pagar a precio de oro un portatil con un Intel Core rancio. Pero de un tiempo a esta parte, mas o menos desde que sacaron el M1 y Windows 11 es la unica opcion viable del mercado, el mal menor. Eso si, no tendré nunca otro producto de Apple que no sea un portatil, me niego a gastarme 1000 pavos en un movil que simplemente uso para hacer llamadas. |
Ayer 18:16
|
Si los amortizas bien, no los veo tan caros. Hay por ahi shures con Macs de 2009-2010 ![]() Yo cambiaba de portatil cada 4 años y tenia de presu entre 700 y 800. Si este me cuesta el doble, lo amortizo minimo en 10 años. |
Ayer 18:20
|
Yo la verdad es que no acabo de entender qué hacéis con los ordenadores para que os funcionen tan mal.En mi vida he tenido problemas con ningún ordenador (PC y portátiles), y mira que he tenido unos cuantos. Pero bueno que si tu estás feliz con 1500€ menos para navegar por internet, pues es tu dinero y te lo follas como quieres. |
Ayer 18:22
|
Se puede instalar Linux en un Mac? En mi caso, me he comprado el Mac por amortizarlo en minimo 8-10 años, y tambien porque como no tengo movil, lo que no gasto en una parte lo puedo gastar en otra, no se si me explico. |
Ayer 18:22
| ¿Has probado a comprar un PC de 1430 € para comparar manzanas con manzanas, o haces como los del iPhone, pasarse del Xiaomi más mierder del mercado al iPhone y luego ir diciendo que Android tiene lag e iOS no? |
Ayer 18:24
| Venia de una torre de 300 mil pelas, si eso no es venir de lo mas grande, tu me diras. |
Ayer 18:30
| Yo aun con un mac air M1 y sigue volando y edito con el,tambien tengo recientemente ipad pro m5 y que maravilla... esto lo tienes que probar para saberlo y estando windows como esta... |
Ayer 18:33
| Ahora ponte a jugar ah, que no puedes jugar a nada en condiciones por el limitadísimo hardware y su capadísimo software. |
Ayer 18:34
|
Incompatibilidad con el navegador, las redes sociales, el correo, youtube y minecraft, entiendo... |
Ayer 18:36
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. |
Ayer 18:39
|
Dinero tirado a la basura. Para eso un pc barato y Linux ya te sobraría, si no quieres Windows. |
Ayer 18:40
|
Yo he cambiado de mecánico a SSD en mi portátil y 0 ruido sino salta el ventilador de placa.
Un buen pepino escalable gama profesional, no un comercial como este del OP. También tengo 2.5" externo y 0 ruido. Que suenen condensadores u otros componentes sólidos, cuanto menos es rarísimo. Y más que sea audible para las personas. Pero bueno, el acaba de decir que lo oye, por tanto estará mal o habrá cogido uno de AliExpress bbb. En tarjetas de gama alta como 4090/5090 se esta empezando a convertir en algo habitual desgraciadamente. |
Ayer 18:41
| Yo también, m5 con 24gb de ram y 1tb una semana antes de la brutal subida. Programar e IA. Muy satisfecho con la compra. Han pasado años desde que tuve el último Mac, pero creo que para uso personal en este punto paso de Windows. |
Ayer 18:42
| A saber de qué mierda de equipo venías para que esa castaña te parezca tan fluido y bueno. |
Ayer 18:46
|
La diferencia es que Apple hace lo mismo, o más, pero no te lo dicen y se desviven para que solamente sean ellos quienes puedan obtener tu información. |
Ayer 18:46
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. |