La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Hoy 16:32
| No creo que se a gusto de nadie tener un Airbnb en un edificio con más vecinos. Si quiere jugar al monopoli que se compre un hotel |
Hoy 16:32
para empezar Chamberí es un distrito y se compone de varios barrios, por lo tanto asumo que eres un cuñao con palillo en la boca y me voy a otro hilo
|
Hoy 16:33
|
Que este pobre hombre lo ha tenido que poner a la venta? Que pasa? No sabe alquilarlo o qué? |
Hoy 16:34
|
30 metros cuadrados por medio millón de euros. Menuda ganga. Eso solo lo compras para airbnb o para alquilarlo, porque nadie te va a comprar eso para vivir ahí. |
Hoy 16:35
|
Hace 30 años no existía el Airbnb y la gente viajaba.
No sé tú pero yo llevo desde los 2000 viajando por toda europa y América tan ricamente y los precios estaban incluso más baratos. Date una vuelta por el Airbnb. Están incluso más caros que los hoteles. Y encima son zulos. Los hoteles deben pasar por mil tipo de regulaciones, el Paco de turno que pone su pisito como Airbnb qué regulaciones cumple? Te recuerdo que la mayor parte de Airbnb son ilegales? Sólo uno de cada 114 apartamentos nuevos cumple con la normativa municipal https://www.elmundo.es/madrid/2024/0...87f8b4572.html Abro yo un restaurante clandestino sin ningún tipo de obligación sanitaria para competir con los restaurantes. Te parecería bien? Porque todos sabemos q gracias a las regulaciones no existen las intoxicaciones alimentarias en hostelería. Lo de ilegal o legal cambia en función del gobierno q toque, más regulaciones, menos oferta precios : más altos. Si a ti t gusta ir de hotel, perfecto. Deja a los demás q vayan donde quieran o puedan. Los hoteles en los 80 tenían las mismas regulaciones que ahora? La gente tenía el mismo poder adquisitivo? |
Editado: 16:41 -
Hoy 16:43
|
Las inversiones a veces salen bien y otras veces salen mal. Esta vez salió mal, mala suerte. Aún así si lo vende recuperará la inversión y un extra, así que 0 penas. |
Hoy 16:45
| En la foto han puesto dos almohadas para que parezca una cama de matrimonio pero es una individual. |
Hoy 16:46
| Pobre hombre que no quiere alquilarlo, solo especular a costa de molestar a los vecinos. A ver si cierran todos de una vez |
Hoy 16:49
| Se me ha saltado una lagrimilla con esa conmovedora historia. Qué injusta es la vida para algunos... ojalá se recupere de este revés económico. |
Hoy 16:56
| los hoteles son edificios completos dedicados a ello pagando toda la historia. los airbnb, por lo general, son pisos en comunidades y no paran de dar por culo a vecinos teniendo que comerse cada dia a un subnormal en la mayoria de casos tieso, que ni hace gasto. |
para empezar Chamberí es un distrito y se compone de varios barrios, por lo tanto asumo que eres un cuñao con palillo en la boca y me voy a otro hilo