La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

pepepe1230
ForoCoches: Miembro
Cita de Fidy
Conozco a gente donde en la comunidad estan prohibidos y sigue habiendo airbnb.
Pues denuncia a la agencia de actividades del ayuntamiento de Madrid si es de madrid
Arash_Matsuoka
ForoCoches: Usuario
Haber montado un hotel
LaDolores
Sos ininvendible hermano!
Eólico1975
No creo que se a gusto de nadie tener un Airbnb en un edificio con más vecinos. Si quiere jugar al monopoli que se compre un hotel
Facepalmic
Cita de Soranthax
Hostia pero si Chamberí es un barro de mierda, encima
para empezar Chamberí es un distrito y se compone de varios barrios, por lo tanto asumo que eres un cuñao con palillo en la boca y me voy a otro hilo
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Del salón-cocina ya pasamos al salón-dormitorios-baño-cocina
Eólico1975
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Que este pobre hombre lo ha tenido que poner a la venta? Que pasa? No sabe alquilarlo o qué?
befree
30 metros cuadrados por medio millón de euros. Menuda ganga.

Eso solo lo compras para airbnb o para alquilarlo, porque nadie te va a comprar eso para vivir ahí.
Donna Noble
Pobrecillo, qué pena me da.
HaroldAlexander
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Que se joda.
azkore
Cita de Ford Madrileño
Hace 30 años no existía el Airbnb y la gente viajaba.

No sé tú pero yo llevo desde los 2000 viajando por toda europa y América tan ricamente y los precios estaban incluso más baratos.

Date una vuelta por el Airbnb. Están incluso más caros que los hoteles. Y encima son zulos.

Los hoteles deben pasar por mil tipo de regulaciones, el Paco de turno que pone su pisito como Airbnb qué regulaciones cumple?

Te recuerdo que la mayor parte de Airbnb son ilegales? Sólo uno de cada 114 apartamentos nuevos cumple con la normativa municipal

https://www.elmundo.es/madrid/2024/0...87f8b4572.html

Abro yo un restaurante clandestino sin ningún tipo de obligación sanitaria para competir con los restaurantes. Te parecería bien?
Ábrelo, y cuando un usuario te denuncie y ponga reviews pésimas a lo mejor tienes q chapar.

Porque todos sabemos q gracias a las regulaciones no existen las intoxicaciones alimentarias en hostelería.

Lo de ilegal o legal cambia en función del gobierno q toque, más regulaciones, menos oferta precios : más altos. Si a ti t gusta ir de hotel, perfecto. Deja a los demás q vayan donde quieran o puedan. Los hoteles en los 80 tenían las mismas regulaciones que ahora? La gente tenía el mismo poder adquisitivo?
Alexander
Cita de Hosøi
600k 30m²
Pues yo lo compraría, es buena zona
Bresser
ForoCoches: Premium
queria especular y especularon con él
WTF?
Forocoches: acoplado
En ese piso bien apretadas caben 4 familias de colombianos
sacodepulgas
se merecen la ruina.
Izarhotza
Rex Nemorensis
¿Sólo 19.300 € el metro cuadrado? Me parece hasta barato.
IMapple
Cita de Bitelchus

Se lo puede meter por el ojete, que es pequeño y aun le cabr
zasaz13
No hay nadie que se alegre mas que yo de la prohibición de los airbnb
Pitiklín
A que se dedicaban antes? Igual a nada tampoco?
El Melenas
Feriante
Las inversiones a veces salen bien y otras veces salen mal. Esta vez salió mal, mala suerte.

Aún así si lo vende recuperará la inversión y un extra, así que 0 penas.
Empanada
Que se joda.
filipinoCani
Cocomocho
En la foto han puesto dos almohadas para que parezca una cama de matrimonio pero es una individual.
vitovich
Pobre hombre que no quiere alquilarlo, solo especular a costa de molestar a los vecinos. A ver si cierran todos de una vez
Jimmy Dix
Cita de Manny
A 20.000€/m2 en el peor barrio de Chamberí.

Di que sí…
Esa zona no es Moncloa?
Leroy Brown
Vaya, qué lástima.
Habicholón
Se me ha saltado una lagrimilla con esa conmovedora historia. Qué injusta es la vida para algunos... ojalá se recupere de este revés económico.
Flanderhuevo
Cita de Senor
Por qué no prohibimos los holetes y los usamos como viviendas? me parece fatal que haya gente lucrándose con ese suelo pudiendo vivir varias decenas de familias.
los hoteles son edificios completos dedicados a ello pagando toda la historia. los airbnb, por lo general, son pisos en comunidades y no paran de dar por culo a vecinos teniendo que comerse cada dia a un subnormal en la mayoria de casos tieso, que ni hace gasto.
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Hay cabe 8 familias a 500€ por familia.
RoscondeReyes
jajajajajajaja espera un momento jajajajajaja
nin
Piloto Urbano
Turistas a los hoteles.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día