CHILAVERT LA LÍA: "Jugamos contra una selección africana"

Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de rijden
A veces el fútbol es algo democrático. Aunque este mundial veremos que pasa. Son muy superiores físicamente.
Yo creo que el mayor meneo que le han metido a la Francia de Deschamps ha sido precisamente contra España. En las semis de la Nations league se puso 4-0 y 5-1. Si bien es cierto que acabó 5-4, pero esa arrollada temporal era algo nuevo para ellos. También hay que decir a favor de Francia que la defensa de ese día no era la que tienen ahora.

Y en las semis o cuartos de la anterior Euro, España fue muy superior.

Ahora tienen al Olise ese, que lo está petando, pero los partidos hay que jugarlos.

Francia se enfrenta a Paraguay. Ya se cargaron a Alemania con el cerrojazo, y yo recuerdo que en el 98 estuvieron a punto de cargarse a Francia, y en 2002 a la selección alemana.

Chilavert siempre ha sido un idiota, pero los paraguayos siempre han sido absolutamente top a la hora de defender.
dan.
Membrillo
Pero si ha dicho la verdad, solo juegan negros y todos son africanos, no?
xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de Set
Esta es la sub 17 actual

Preparadas para la nueva generación de Televisores QD-OLED
cosito
Inventor
Si son africanos son africanos, no tiene nada de racista decir la verdad
Matt^^
Mis dieses por acá se los dejo
Janusiii
ForoCoches: Usuario
El portero más sobrevalorado de la historia

Eso sí, pateaba bien
Janusiii
Cita de Lastre_Maxi
Yo creo que el mayor meneo que le han metido a la Francia de Deschamps ha sido precisamente contra España. En las semis de la Nations league se puso 4-0 y 5-1. Si bien es cierto que acabó 5-4, pero esa arrollada temporal era algo nuevo para ellos. También hay que decir a favor de Francia que la defensa de ese día no era la que tienen ahora.

Y en las semis o cuartos de la anterior Euro, España fue muy superior.

Ahora tienen al Olise ese, que lo está petando, pero los partidos hay que jugarlos.

Francia se enfrenta a Paraguay. Ya se cargaron a Alemania con el cerrojazo, y yo recuerdo que en el 98 estuvieron a punto de cargarse a Francia, y en 2002 a la selección alemana.

Chilavert siempre ha sido un idiota, pero los paraguayos siempre han sido absolutamente top a la hora de defender.

Y en 2010 a España por culpa de Piqué. Menos mal que Casillas salvó a la selección del ridículo
syrz
Tengo unas ganas de que les metan 5-6 goles Francia para ponerlos en su sitio…

El chilavert este que lo único que ha hecho en su vida es tirar faltas siendo portero.

Pocos jugadores he visto con tanto ego, siempre quería llamar la atención.

En la prórroga del 98 cuanto jugaron contra Francia le marcó L. Blanc y desde entonces está dolido
topelleig
Una verdad como una casa. La última vez que Francia era Francia era cuando jugaba Platini.
Goku66
Cita de FrankCastle
Decir la verdad es racista hoy en día
Los racistas creen que dicen la verdad hoy en dia
Lárax
Es la realidad, y quién no la acepte que se lo haga mirar
Lárax
Cita de Bl@ckAdder
Verdades que duelen

Francia tiene media África dentro del país pero les gusta engañarse diciendo que son franceses jajaja
Tampoco me reiría mucho que aquí va a pasar igual. Simplemente mira en el foro como foreros lloran cuando dices que Lamine no es español y es básicamente un africano como lo es por ejemplo Mbappe para Francia
Vaus
¿Que te llamen africano es algo ofensivo o malo? ¿Quien es el racista aquí?

PD:Chilavert es retrasado igualmente.
Aidan
Acaso miente?
jokerselva
Racista porque mentiroso no pueden llamarlo
Mattox
Cita de jokerselva
racista porque mentiroso no pueden llamarlo
+1
Maestro_armero
Y después de decirle que duerme con un travesti, casualmente comienza a salir con Esther Exposito, seguro que es casualidad...
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Con lo que le sobra de papada podrían construir otro Chilavert. Pero nadie aguantaría a dos Chilaverts.
Mentosfruit2
No ha dicho ninguna mentira, donde está la polémica?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Janusiii
Y en 2010 a España por culpa de Piqué. Menos mal que Casillas salvó a la selección del ridículo
Correcto. Había olvidado esa, que fue una eliminatoria durísima.
Daemon
Siempre daba espectáculo en el campo.
niiuro
Ex-Incel
Pero tiene razón
Walter Rajo
No se sobra razón.
No le falta razón.
Escritorser
Ostia chilavert vaya jugador mítico. Siempre me llamaba muchísimo la atención que el portero lanzase las faltas y luego tenía que volver corriendo al área.

En los videojuegos de la play me encantaba jugar contra Paraguay para meterle goles así
EnricoPallazzo
La lía por?
Alianza de civilizaciónes, todos somos iguales, etc.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
No se ha ido muy lejos.
Objetivo X
Le podrán llamar racista pero no mentiroso
Cyb3rpunk
®espect
Ha mentido?
TimCirolas
Enchilavert (pero razón no le falta).