CHILAVERT LA LÍA: "Jugamos contra una selección africana"
Hoy 14:20
|
Y en las semis o cuartos de la anterior Euro, España fue muy superior. Ahora tienen al Olise ese, que lo está petando, pero los partidos hay que jugarlos. Francia se enfrenta a Paraguay. Ya se cargaron a Alemania con el cerrojazo, y yo recuerdo que en el 98 estuvieron a punto de cargarse a Francia, y en 2002 a la selección alemana. Chilavert siempre ha sido un idiota, pero los paraguayos siempre han sido absolutamente top a la hora de defender. |
Hoy 15:17
|
Yo creo que el mayor meneo que le han metido a la Francia de Deschamps ha sido precisamente contra España. En las semis de la Nations league se puso 4-0 y 5-1. Si bien es cierto que acabó 5-4, pero esa arrollada temporal era algo nuevo para ellos. También hay que decir a favor de Francia que la defensa de ese día no era la que tienen ahora.
Y en las semis o cuartos de la anterior Euro, España fue muy superior. Ahora tienen al Olise ese, que lo está petando, pero los partidos hay que jugarlos. Francia se enfrenta a Paraguay. Ya se cargaron a Alemania con el cerrojazo, y yo recuerdo que en el 98 estuvieron a punto de cargarse a Francia, y en 2002 a la selección alemana. Chilavert siempre ha sido un idiota, pero los paraguayos siempre han sido absolutamente top a la hora de defender. Y en 2010 a España por culpa de Piqué. Menos mal que Casillas salvó a la selección del ridículo |
Hoy 15:18
|
Tengo unas ganas de que les metan 5-6 goles Francia para ponerlos en su sitio… El chilavert este que lo único que ha hecho en su vida es tirar faltas siendo portero. Pocos jugadores he visto con tanto ego, siempre quería llamar la atención. En la prórroga del 98 cuanto jugaron contra Francia le marcó L. Blanc y desde entonces está dolido |
Hoy 15:18
| Una verdad como una casa. La última vez que Francia era Francia era cuando jugaba Platini. |
Editado: 15:27 -
Hoy 15:27
|
Hoy 15:28
|
¿Que te llamen africano es algo ofensivo o malo? ¿Quien es el racista aquí? PD:Chilavert es retrasado igualmente. |