Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Hoy 11:19
|
Buah!!! Tu no sabes lo guarras que son las alemanas. No solo en que les gusta follar sino que tambien lo de lavarse....bueno, lo llevan mal. Por otro lado, si yo fuera el negro y la blancucha esa me paga, tambien le echaria un par de polvos. Aunque debe de ser una gorda salchichera con el conyo sucio. |
Hoy 11:23
| Lo bueno de una "once you go black, you never go back", es que automáticamente se te excluyen. Está guay llevar una red flag bien visible, ahorra tiempo y recursos. |
Hoy 11:26
|
Mi observacion viajando por aeropuertos de Europa y norteamerica y en zonas turisticas, sea por el Caribe o en Europa Hay dos tipos de blancas con negros: - gordas gordisimas que van de feministas y con un negro igual de obeso - tias que son un 11/10 con autenticos macarras que huelen a cuero y destilan barbarismo tercermundista, el lider mafioso de los de la patera, que ni ha acabado el colegio |
Hoy 11:41
| Oye, no. Tenéis que elegir un superpoder. O sois racistas o sois misóginos, los dos es avaricia. |
Hoy 11:46
| Oferta y demanda. Los blancos europeos cada vez tienen menos testo y mas princesos. Los negros tienen testo por las nubes y gastan buena tranca. |
Hoy 11:48
|
luego el blanquito medio es el que la mantiene un parguelas sin dignidad dispuesto a todo por meterla en caliente cuando le dejen |
Hoy 11:48
| y ahora imagínate lo mucho que cuesta encontrar palabra para describir a los racistas. Me avergüenzo mucho por vosotros, ¡mucho! |
Hoy 11:54
|
Hoy 11:54
|
Se paga a 100000 a 1 a que eso le pasa al tio promedio. Que la tia promedio pueda irse con un negro cotiza en negativo. A ver cuando cojones asumimos que los hombres no escogemos.
|
Hoy 12:02
| Ostiaaaaaaaaaaaa menuda FANTASÍA, cómo tendrá tremendo pollón la va a dejar el coño como un bostezo, DIOS QUÉ PEDAZO DE POLLA!!!!!!!!!! NEGRO DAME RABO Y ME LO METO POR EL OGT xd |