Soy un radical con mi pareja?

Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de Alabardero
Para eso no tengas pareja
Exacto.
musca
ForoCoches: Usuario
Bien que haces
MarianoGarcia
Hilo serio dice. Entre este parguelas y el de embarazado a los 35 se está quedando un foro de verano que no levantan ni las bragas cagadas de zombicat.
Bils
Cita de Abrody
Luego vienen los lloros.

Tú fiate de que tu pareja te va a querer para toda la vida y que nunca se le va a acabar el amor, que solo va a tener ojos para ti y nadie más.

Las relaciones de pareja de hoy en dia no tienen nada que ver con las de hace 40 años, con sus cosas buenas y sus cosas malas. El sacrificio y el primar la familia por encima de uno mismo es cosa del pasado. Carpe diem.
Pienso como tu shur, pero tb soy consciente que a raiz de ello nunca tendre una relacion con una mujer de por vida.

Cita de mariscal86
No te confundas. Hay parejas de ancianos que podrías pensar que bonito que llevan toda la vida juntos, pero la realidad es que se odian de hace tiempo.

Y siguen juntos porque cuando se casaron seguro que se querían, pero con el tiempo se odiaron y en su época no existía el divorcio y después al legalizarse seguian por "tradicion social" de su época. Y porque hasta hace "relativamente" poco la mujer no accedía al mercado laboral (salvo puestos de trabajo excepcionales) por lo que en caso de separación no tenían donde caerse muertas

Ahora que el divorcio está ya normalizado, que las mujeres tienen más oportunidades laborales, no hay nada que impida que el día de mañana un matrimonio se rompa. Una pena si, pero así es nuestra época actual. Pero a título personal, me da aún más pena que un matrimonio siga unido aún cuando en verdad no quieran.
No te falta razon shur.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Sa
mariscal86
Icon of WCW
Cita de Bils
Pienso como tu shur, pero tb soy consciente que a raiz de ello nunca tendre una relacion con una mujer de por vida.

No te falta razon shur.
Ya digo que pienso que sería maravilloso estar toda la vida que me queda con la mujer con la que estoy ahora. Pero que tenga esa esperanza no quita la posibilidad de que puede torcerse con el tiempo. Que no tiene que pasar, pero la posibilidad existe. Como digo, espera lo mejor y prepárate para lo peor (aunque sea a nivel metafórico)
Salvilla
ForoCoches: Miembro
Eres listo y ella tonta no es. Ella difícilmente va a ceder, así que vas a tener que tomar una complicada decisión.
tito191074
Haces bien.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día