Dominicanos dan paliza a marroquí por supuesto robo( Navarra)

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Supositorio
Nadie piensa eso. Ni siquiera tú piensas que nadie piense eso. Supongo que es un comentario para hacerte el progre o algo así.

No digas tonterías y disfruta de como le pisan la cabeza contra el bordillo.
Progre?? Mire yo a usted no le he faltado
*SrPaS*
Los mejores los más valientes
arroyos72
ForoCoches: Miembro
Presuntos Dominicanos, nadie los ha pedido el dni

Presunta paliza, hasta que no haya juicio y sentencia firme se merecen presunción de inocencia..

Las imágenes pueden vulnerar sus derechos, espero que pidan nulidad
Lopezones
Lo han puesto mirando a Alá....al hijo e puta
Alcalde.
Cita de Supositorio
Qué gustazo cuando le pisan la cabeza.

Grni
Es que en unos años es lo que va a tocar hacer porque la policía va a tener la misma eficiencia que la Sanidad Pública.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Gente que dice que se nos llena el país de chusma y que a la vez celebra que la chusma llene de violencia nuestras calles sólo porque al que le dan de hostias le resultan aún más chusma.

Gente que se queja de que traen la selva y aplauden a la vez comportamientos de selva. Es que te tienes que reír.
cokolate
Sobrevivió?
Morgect
Tempus fugit
Y los españoles putitas pussy y las charos gordas de gatos y ansiolíticos defendiendo al criminal

No falla
pijoplasticosol
Lo que los Españoles no tienen cojones a hacer, porque si lo hacen los encarcelan a los pobres o se meten en un lio, lo hacen los dominicanos. A lo mejor es que la sangre de los Españoles que crearon imperios corre mas pura y vital en los Hispanoamericanos (o panchitos, como les dicen los Españoles de bien que no se manchan las manos).
Supositorio
Cita de Alcalde.
Progre?? Mire yo a usted no le he faltado
Disculpe señor Alcalde, no había visto el nick. Mis respetos.
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Los 4 deportación.
Barrabass
Cita de Criba
Que pena de ciudad es Tudela.

Los que somos de ahí hemos visto como se ha degradado en los últimos años.

Totalmente de acuerdo.
FITI
DON PABLO
Yo solo digo que el morapio comió faro de Renault Kangoo
Tusnucles
Cita de Indentikit
Gente que dice que se nos llena el país de chusma y que a la vez celebra que la chusma llene de violencia nuestras calles sólo porque al que le dan de hostias le resultan aún más chusma.

Gente que se queja de que traen la selva y aplauden a la vez comportamientos de selva. Es que te tienes que reír.
Más razón que un santo
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de Criba
Que pena de ciudad es Tudela.

Los que somos de ahí hemos visto como se ha degradado en los últimos años.
Parece Rabat.
samuelillaqt
Hostias uno va a matar

Y yo que me alegro
moonshiner
Cita de Alcalde.
Diablo shur eres tontisimo manito ,si hay que explicarte eso y lo que he querido decir es que eres subnormal por encima de tus posibilidades
El subnormal eres tú que no sabes expresarte.

Ale, a ignorados.
IcEcUbE
Cita de Indentikit

Luego les toca de cerca y se llevan las manos a la cabeza
Vishaas
Doy el callo por dinero
La sebolla
elporras
Me parece a mí que esos tres acaban en la cárcel, toda la pinta de que el linchado no se vuelve a levantar.
Starstruck
Tío las mujeres son la putísima mierda en serio
moonshiner
Cita de Indentikit

Llevas razón, pero no.

El problema es que esa paliza debería ser dada de forma legal tras un juicio. Y posterior expulsión.

Cuando la legalidad es entrar por una puerta de la comisaría y salir por la otra 100 veces, la gente está hasta los cojones y termina aplaudiendo la ley de la selva, la cual puede volverse en contra de uno mismo. Por eso se creó el estado, para evitar arbitrariedades y la ley del más fuerte, pero el estado está desaparecido.

La culpa es del estado blando y traidor que tenemos. Con un estado fuerte, con cojones, patriota y a favor del ciudadano español honrado, nadie aplaudiría esta salvajada.
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de Granados
En los comentarios dicen que eran todos dominicanos, y no es la primera vez por temas de drojas
Cita de perkys
Algo habrá hecho
Cita de KingP
En el vídeo no pone supuesto (sería presunto) pone por robo
Cita de VanDerMirch
Si es verdad lo del robo, mis dies a los panchos.
Son colombianos y ecuatorianos, estaban tomando algo en una terraza cuando un par de moros se acercaron a intentar robarles.
Los pillaron con las manos en la masa y uno de los moros sacó un gas pimienta y les roció antes de salir corriendo. Que debe ser al que pillaron.
John F Kennedy
Hay que seguir importando ingenieros
Persiana
Se han enseñado sus costumbres, no veo nada malo ahí.
John F Kennedy
Cita de elporras
Me parece a mí que esos tres acaban en la cárcel, toda la pinta de que el linchado no se vuelve a levantar.
Cárcel que pagaremos tú y yo
Yazarus
la patada voladora del brayan ha sido espectactular.Si esto es cierto buen trabajo
dronboy
shur
Y el que llega corriendo y se da contra el contenedor?
Javier_Corrado
Buen trabajo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día