Dominicanos dan paliza a marroquí por supuesto robo( Navarra)
Hoy 00:38
|
La cebollaaaaaa manín, pero lo dejaron cacahuete, el diaaaablo. PD: Moro muerto, abono pa mi huerto. PD2: Las mujeres occidentales son un cáncer para el progreso de las sociedades. |
Hoy 00:40
| Tudela está llena de moros ya casi el nivel de Moroluña. Dudo que el ladrón sea pancho tmb |
Hoy 00:56
| Pues que pena sinceramente; porque la mayor lacra de España son los negros en general; moros, panchitos, negros y etnia.Habría que exterminar a todos; lástima que no hagamos nada y en pocas décadas Europa se extinga |
Hoy 00:59
|
Diablo shur eres tontisimo manito ,si hay que explicarte eso y lo que he querido decir es que eres subnormal por encima de tus posibilidades |
Hoy 01:04
| Hay alguna noticia al respecto? Lo han dejado fino jajaja hay uno de los panchos que no quiere ni mirar jajaj |
Hoy 01:06
|
Aquí algún subnormal se piensa que lo hacían para defender a la madre patria, cuando lo hacen únicamente para quedarse con el territorio y mandar ellos ,pobres ilusos |
Hoy 01:06
|
La gente no se defiende por mariconas. Vamos a decir las cosas claras. Yo ya me pelee con moros varias veces y sin más. Cuando ven que te proteges se piran. Pd: soy Br asileño blanco. |
Editado: 01:12 -
Hoy 01:18
|
No digas tonterías y disfruta de como le pisan la cabeza contra el bordillo. |