ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Sintoma
ForoCoches: Miembro
#181
Si confiesa algo ahora, puede reducir condena? O no sirve de nada a estas alturas?
franloradr
ForoCoches: Usuario
#182
se fuerte torrente
Maroñas
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de 917
El condenado es Ábalos, no el "sanchismo" como dice El Ojete.

Y Koldo, se lleva 19 años, que tampoco es grano de anís.

Lo que es intolerable es que Aldama, el "nexo corruptor", se condene a 4 años, y no entra en la cárcel si entrega un informe semestral de sus actividades.
El sanchismo ahora son los padres
kaospilot
Napalm Über Alles
#184
Cita de MalakrestaCo
Hay asesinos con menos años de condena.

Y mientras tanto el capo número 1 Aldama solo 4 años y medio. Se ve que estaba haciendo méritos por eso pedía ayuda al PPVOX, luego que los jueces no son unos putos fachas.
Ya abriras hilo de como sabe el semen de abalos con la dieta de la carcel. Te lo agradeceremos
Iragon
Forocochia10
#185
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
Respétate.
Troyan
Canthar's Soul
#186
Han cantado bingo
Zamorano
ForoCoches: Miembro
#187
tira de la manta ya contra el HDP de sanchez hombre
Bran
ForoCoches: Miembro
#188
pa cuando el indulto
M432
ForoCoches: Miembro
#189
Que rulen esos indultos!!!
Titubeante
ForoCoches: Usuario
#190
@917 @MalakrestaCo

Kap0
ForoCoches: Miembro
#191
Ojalá escriba sus memorias dentro, me lo compraba seguro.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#192
Si me dijo P.S que: MENUDA INVENTADAAA

No lo entiendo
Adolfo Jitler
Pisa pedales
#193
Amar no es delito...
VirgenFracasao
ForoCoches: Usuario
#194
Se celebra
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
#195
Pero no daban la cara por él los de su partido? Que si confianza máxima y esas cosas?
resetc
ForoCoches: Miembro
#196
Alguien que sepa, en cuantos esta fuera?
Joseteck
Antes esto era campo.
#197
Hasta que no se modifiquen las leyes y se pongan duras con los políticos seguiremos en el bucle.

Políticos con mandatos limitados a 8 años, sin puertas giratorias. El que trinque jodido de por vida en la cárcel con multas millonarias y requisados todos sus bienes y cuentas en el exterior que pasarían al estado.

Se creen dioses, sin ningún miedo y eso tiene que a acabar.
rcg6666
ForoCoches: Miembro
#198
Está el rojerio que echa las muelas...Pues esto es lo primero, todavia le quedan alguno mas incluso mas grave. Y el dia que se sepa lo de las maletitas de Delcy, pues imaginense.
Kraux
Forocochia23
#199
Cita de Verd
Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho
en la noticia pone que aldama le han sentenciado 4 años y medio
DeMario
ForoCoches: Miembro
#200
Máximo 16 años, osea que a los 4 ya puede pedir algún permiso y a los 8 ya solo tiene que ir a dormir. Y ni a eso llegará.
Radio Raheem
Fight the power!
#201
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
Evidentemente


Nos beneficia a todos, de hecho.
zachide
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Michifulsa
Os digo que me da hasta pena el hombre.
¿Pena? Ninguna. Mientras a tí, a mí y al resto de mortales nos tenían encerrados ilegalmente en casa, este y su trupe andaban mandando autobuses llenos de putas alrededor del país, entre otras lindezas como las juzgadas.
xabanus
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de LajAR1
Discrepo Shur.

Hay una cosa que se llama "in vigilando". Aguirre, la friki del atropello de la comunidad de Madrid, creo que al final dimitió por eso.

Recuerda, que si las ranas verdes, que si patatín....


Lo de PS que eran actividades "privadas" de ese señor del que usted me habla....

Es un insulto a la inteligencia más básica de cualquiera. Votes lo que votes.

Era su puta mano derecha, y que no sepa exactamente lo que hacía.... Meeeh, se podría defender.

Que viajando no se cuántas horas en coche juntos Cerdán, Torrente, Koldo y PS....


Una de 2, o son todos más falsos que una moneda de 3€ de madera, o unos hipócritas de cuidado.

Que sabiendo los públicos y notorios cambios de opinión de PS, yo me lo creo todo, ojo.

Aún así, esta sentencia debe ser bomba nuclear y hacer caer el gobierno.

Por los socios, por el partido, por vergüenza ajena, porque Page diga a los diputados de CLM que voten con el PP....
Un mensaje demasiado currado, formal y elegante para un cibervoluntario radical que sudará de lo que dices.

Ahí lo tienes, defendiendo el sanchismo en cada hilo, con la que está cayendo.

No deberíamos necesitar más prueba de que lo que le digas le va a dar igual.
Troyan
Canthar's Soul
#204
Lo que demuestra es que si tratas con socislistas saca fotos
sabi
ForoCoches: Miembro
#205
24 años de los que cumplirá uno y medio por buen comportamiento y que se relaje un poco la opinión pública y a vivir a todo tren con lo que no le habrán encontrado
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#206
Acabo de leer algunos comentarios en redes sociales y el panorama es desolador:

Gente criticando la sentencia y poniéndose del lado de un ministro que se gastaba nuestro dinero en putas y fiestas. Somos un meme de país.

Y, mientras, el primer ministro de UK dimitiendo.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de 917
El condenado es Ábalos, no el "sanchismo" como dice El Ojete.

Y Koldo, se lleva 19 años, que tampoco es grano de anís.

Lo que es intolerable es que Aldama, el "nexo corruptor", se condene a 4 años, y no entra en la cárcel si entrega un informe semestral de sus actividades.
Si no hay ventajas nadie va a colaborar.

Ábalos también podría haber contado cosas sobre su amigo P.S.

Como prefirió salvarlo ahora a pudrirse en la cárcel.
rcg6666
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de resetc
Alguien que sepa, en cuantos esta fuera?

La única forma de escaparse es por temas medicos.
zofiel
¿Que me dices?
#209
Cita de gpafc
Es terrorifico que tengamos tan claro un indulto a un politico corrupto
Son "rivales" en campaña, amigos de fechorias en la realidad. Por eso se cubren las espaldas:


https://www.ondacero.es/noticias/esp...001107aab.html


mira la cantidad de politicos que han indultado de los otros bandos.
ARP
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
Pues claro, eso es así de siempre aquí y en todos lados, el colaborar con la justicia se premia, de hecho es lo que se busca.


Salu2
← A General