ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 14:04
| Pues en frío te diría que no me vería capaz de acabar con su vida. Ahora... es una decisión bien jodida. |
Ayer 14:05
|
Nunca me ha tocado ponerme en esa posición, pero sería algo muy difícil y muy personal Durante muchos años he visto un matrimonio, gente del barrio de toda la vida, con un hijo de down.. único hijo.. ok, poneros a pensar. Si un día ese matrimonio se hace muy anciano, como va a poder el hijo cuidar a sus padres?? no todas las personas con down sin autónomas o pueden valerse por si mismas.. existen algunas que incluso tienen capacidades muy cercanas a una persona sin el síndrome. Claro.. y luego cuando mueran los padres, como se apaña ese chico por si solo en la vida? Es que no hay que ver las cosas en el presente, hay que pensar en el futuro. |
|
Eso ni se pregunta El que quiera que lo tenga pero que no de la murga a la gente sensata con sus movidas. Aquí todo el mundo quiere imponer sus mierdas al prójimo, los de dchas recalcitrantes y los de izquierdas. Dejad a la gente en paz con su libertad individual. |
|
Cuanto antes mejor y con 11 semanas esa prueba ya se puede hacer |
| Todo es muy bonito hasta que llegan los veves, ahi la idea del aborto empieza a brotar |
Ayer 14:06
| Yo la prueba la haria en la semana 11 y abortar como muy tarde en la 15 con esas pruebas puedes quitarte de dudas muy rapido y la probabilidad de fallo es muy escasa |
Ayer 14:06
| Es mas, con lo pronto que te lo dicen ahora si tiene down que entra dentro de las semanas en la que aun no se ha formado lo suficiente como para considerarlo algo, es de muy hijo de puta hacer que salga adelante una vida con tantas complicaciones y sufrimiento por puro sadismo. |
Ayer 14:07
|
yo si y conozco el caso de una chica que a sus padres les dijeron que habia muchas probabilidades de ser down y siguieron adelante, y salió bien pero yo no me la juego |
Ayer 14:07
| Si y si se pudiera modificar el adn para que ni siquiera se de la condicion y eliminarla completamente del genoma humano que asi sea. |
Ayer 14:08
|
Si. Por un momento imagina que será de esa persona cuando tú ya no estes. No tiene ninguna calidad de vida. Habrán grados por supuesto, pero por lo general va a ser alguien que a duras penas se podrá valer por si solo. |
|
Pues se debería permitir que si un extraño entra a mí casa con intención de hacer daño a mi familia y armado, yo tenga el derecho de pegarle 17 tiros con la escopeta y dejarlo como un bol de carne picada y que lo tengan que recoger con una escoba.
La moralidad se acaba cuando rompe la línea de que le hagan daño a alguien, y encima por el simple hecho de hacerlo A lo que voy es que YO si entra un extraño en mi casa también dejo de lado la moralidad, y creo que cualquiera. Pero por eso no vamos a legalizar el asesinato (en general). Todos somos humanos y no seres de luz, y todos podemos actuar de una forma egoísta algunas veces. Las leyes deberían formularse pensando en ¿qué haría una persona EXCELENTE en esta situación? para obligarnos en cierta manera a ser mejores (si no es por mi, por el posible castigo). Pero la degradación moral de la sociedad, se traslada a sus leyes y a pensar que son buenas leyes porque, yo de manera egoísta y aprovechada me puedo beneficiar de ellas. Ojo!! que si estamos todos de acuerdo en que si eres mongolo o tullido no tienes derecho a existir, pues vale. Pero sí mañana pierdes una mano en un accidente, deberías estar dispuesto a que te matemos (la sociedad) y no te demos la oportunidad de vivir de otra manera. |
|
De verdad posees una mente maravillosamente libre del peso del pensamiento profundo |
Ayer 14:11
|
Qué asco de seres |
Ayer 14:12
|
Dentro de poco ya no habrá niños con síndrome de down, Al debate le quedan pocos años, ya hay un tratamiento experimental bastante avanzado para corregir desde el feto el cromosoma sobrante. https://gizmodo.com/scientists-disco...ome-2000745726 |
Ayer 14:12
|
hace 35 años entiendo que la ciencia no sería tan exacta |
Ayer 14:13
|
no, igual que estoy en contra de todo aborto voluntario solo en caso de violación es respetable aunque personalmente lo reconsideraría y en caso de poner en peligro la vida de la madre por el parto |
Cuenta Premium