COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES

1943bbn
ForoCoches: Usuario
Cita de De Lezo
Están los cines para hacer tonterías...
This
TODOSPRESOS
jajajajajaj prefiero hacer el check-in sin seleccionar asiento y que me den uno aleatorio, gracias
dan.
Membrillo
Buen retraso gastan. Salvo en ocasiones muy contadas, las veces que he ido al cine en los últimos 2 años, las salas estaban casi vacías. Yo he pasado de ir varias veces al mes a ir un par de veces al año.
ForestX
ForoCoches: Miembro
Precio dinámico, básicamente cuando sea alta demanda a pagar el triple

Así que no se va y listo, no problemo
wolf_ou
12'60 por una entrada de cine XD
Luego la piratería mata el cine.....
Si ellos solos se hacen el harakiri....

El cine no debería pasar de 5€.....
3€ el día del espectador....

Si pones un precio atractivo la gente va al cine a ver muchas cosas
Si pones a 12€ la gente solo va a los míticos taquillazos una vez al año....

Pensad quien coño va a pagar 12€ (ya ni 1.... En este caso concreto) por ver sidosa?????
propeleo
jajajaja pillo la entrada clasica de 5 euros y me siento el butaca premium
Sinuhe
forero medio
Me parece muy lógico
A ver cuándo llega a los impuestos por la basura, etc, que pagas lo mismo por una persona que por 10
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Pues que llevo años y años sin tocar un cine, todo en casita en mi pagina de confianza sin anuncios con bloqueadores y que la chupen fuerte.

O sino aprovecho amazon prime.

Los restaurantes tampoco los piso desde hace tiempo viendo como se han vuelto de careros, prefiero gastar el dinero en otros "vicios"
drocu
Forero Medio
Como en los estadios, depende de la zona y el asiento, no¿?
Trama
Espero que el dinamismo consista en que te paguen por soportar Sidosa y luego te cobren 15 EUR por torrente un sábado tarde o 4 euros una de Almodóvar en mismo horario
Cp. Obvious
Like wtf?
Cita de Anfield Carro
Es el futuro, como las hipotecas heredables en Japón
A qué te refieres con hipotecas heredables? Aquí se heredan bienes, derechos y deudas

Cita de kotepikabea
Precio dinámico no es eso ¿no?

Dinámico es que cambia en el tiempo, no que haya diferentes precios para diferentes asientos.
Claro, dinámico debería de ser que el precio varía según butacas vendidas y las ventas esperadas
zoguee
Opino que es un timo porque lo que harán será subir el precio de lo que ya tienen y no bajarlo cuanto te toque la mesa de la esquina o la butaca pegada a la pantalla.
ErFarry195.
Anda la ordiga no me digas…y eso?
F-91W
CASIo
Cita de wolf_ou
12'60 por una entrada de cine XD
Luego la piratería mata el cine.....
Si ellos solos se hacen el harakiri....

El cine no debería pasar de 5€.....
3€ el día del espectador....

Si pones un precio atractivo la gente va al cine a ver muchas cosas
Si pones a 12€ la gente solo va a los míticos taquillazos una vez al año....

Pensad quien coño va a pagar 12€ (ya ni 1.... En este caso concreto) por ver sidosa?????

Y te olvidas de tener que aguantar la buena educación que hay en este país.
alfin
Menos mal que el cine va viento en popa, y se pueden permitir hacer esto inventos. Si fueran mal, no se atreverían a hacer estos inventos y perder los 3 clientes que les quedan.
shark98
Cita de De Lezo
En eso estaba pensando... yo voy poco, pero aunque sólo sea por orgullo, dignidad y cabezonería, como hagan esa gilipollez, eso poco que iba se pueden olvidar, no vuelvo jamás. Podían más bien pensar en poner salarios dinámicos a sus empleados, un sueldo base que sería lo que cobran ahora y luego en función de ocupación que puedan cobrar más, pero tocar las narices a los pocos clientes que les quedan me parece un suicidio.
ilovesilicona
Pues cojonudo. Pago un poco más y me evito estar rodeado de BROZA
jpbas
Llevo décadas sin ir al cine y es probable que no vuelva en la vida
#Tetsuo
Precios dinámicos en salas vacías... un sin sentido
juanka-36
Están los cines como para hacer experimentos. Que no toquen mucho los cojones a ver si van a tener que cerrar.
Anfield Carro
[QUOTE=Cp. Obvious;514490120]A qué te refieres con hipotecas heredables? Aquí se heredan bienes, derechos y deudas

hipotecas intergeneracionales o "préstamos de relevo"
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
dando por el culo, sin novedad en el frente
VdeKaldor
A mí me parece bien
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Si ya iba poco... ahora ya nada.

Que les follen.
Garkard
Cita de Dani_motorsport
Lo veo y lo subo de ir una vez a la semana MINIMO (una vez fui 5 veces con 5 peliculas distintas) a una o dos veces al año.Me subes precios, cartelera de mierda, sal con palomitas requemadas y reblandecidas….
Y encima me metes putos anuncios comerciales en lugar de trailers??? Pues ale que pongan precios dinamicos que yo hare visitas muy dinamicas cuando cierren. Pd me salen unas palomitas dpm. Pauso para mear y rebobino si no me he enterado, y de postre no tengo que aguantar a subnormales con el brillo a tope en mitad de la peli. Riquisimo joiga
Encima eso..ya casi no hay trailers sino publicidad y no poca. Sale una peli buena cada 4 o 5 meses, la gente con el móvil, hablando... Es q es imposible joder !
Ulises31
Despues de la burbuja de los conciertos viene la de los cines
LuffyOPFan
Cita de De Lezo
Tal cual jajaja. Vaya genios algunos.
Philipingo
La solución sería dejar de ir pero como en general actuamos como borregos y tragamos con todo… al final se quedarán esos precios un tiempo hasta que se inventen otra cosa con la que sangrarnos.
Ramb0
No Siento Las Piernas
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Twisted Sister
Curiosamente estas cosas se usan solo para cobrar mas. Nunca menos. Luego los trenes vacios, los cines vacios… rtc
Din
← A General