[ÚLTIMA HORA] EL PP NO PEDIRÁ INGRESO de PRISIÓN PARA ZAPATERO
Hoy 13:33
| Nunca han sido oposición, han sido cómplices, así que no harán nada porque posiblemente tengan más que callar y esconder que cualquier otra cosa. Salen, se indignan en voz baja, y se alejan no vaya a ser que alguien rebusque en su basura. |
Hoy 13:38
| Baia, nadie se lo experava del psoe azul. Perro no come perro, como dicen más arriba. |
Hoy 13:39
| Yo no te pido el ingreso hoy a ti que te han pillado, mañana no me lo pides tú a mí cuando me pillen |
Hoy 13:39
|
https://www.la vanguardia.com/politica/20260617/11566961/jose-luis-rodriguez-zapatero-expresidente-juicio-audiencia-nacional-caso-plus-ultra-joyas-ultima-hora-hoy-en-directo.html
10:36 Hazte Oír se muestran enfadado con el PP Los letrados de Hazte Oír, Javier María Pérez Roldán y Nuna Lozano, han expresado su malestar tras conocer que el Partido Popular no va a solicitar prisión provisional para José Luis Rodríguez Zapatero. Desde la organización han insistido en que quieren dejar constancia de que ellos sí han pedido esa medida cautelar, ya que, según sostiene Roldán, existe "riesgo de fuga". Lamentable lo de esta gente. Y encima les siguen votando. |
Hoy 13:40
| Pero que el PP no tendría que pedir nada. La propia justicia es la que debería de hacer funcionar esto y si no, el pueblo. |
Hoy 13:41
|
Y si entra en prisión el PP lo indultará como hizo con Barrionuevo y Vera en 1998, máximos responsables del GAL Hoy por ti mañana por mi Gentuza indecente |
| Desde el desconocimiento absoluto. Sirve de algo lo que se pida? El juez dictará según la ley,no? |
| Pues es que no lo sé. Solo he leído eso, pero no sé los detalles. Para acordar la prisión provisional la ley exige que lo pida alguna acusación y se tiene que discutir ahí para garantizar el principio de contradicción. Dependerá de cómo lo haya planteado el abogado del PP.. si formalmente lo ha pedido, pues valdrá. Si se ha limitado a mencionar que hay otras acusaciones que lo solicitan, entiendo que no hay una solicitud.. pero en ese caso se plantea un problema con la agrupación de la acusación popular |
Hoy 13:42
| Si no lo pide alguna acusación el juez no lo puede acordar aunque crea que hay razones |
Hoy 13:43
|
https://www.la vanguardia.com/politica/20260617/11566961/jose-luis-rodriguez-zapatero-expresidente-juicio-audiencia-nacional-caso-plus-ultra-joyas-ultima-hora-hoy-en-directo.html
10:36 Hazte Oír se muestran enfadado con el PP Los letrados de Hazte Oír, Javier María Pérez Roldán y Nuna Lozano, han expresado su malestar tras conocer que el Partido Popular no va a solicitar prisión provisional para José Luis Rodríguez Zapatero. Desde la organización han insistido en que quieren dejar constancia de que ellos sí han pedido esa medida cautelar, ya que, según sostiene Roldán, existe "riesgo de fuga". Lamentable lo de esta gente. Y encima les siguen votando. Cuando Aznar está pasando de puntillas sobre el tema zapatero..... Entre bomberos no nos pisaremos la manguera. |
Hoy 13:45
| Porque lo tienen montado para robarnos y enriquecerse. No van a levantar la manta a ningun precio. |
Hoy 13:46
| Hombre como van a pedir,si ellos piden tambien los otros van a pedir para M.Rajoy ,entre unos y otros la casa sin barrer y como siempre el que pierde es el ciudadano |