Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria

Piticlin
ForoCoches: Usuario
Cita de Aviskospa
Encima necio y sigues sin abrir el video.

Nada más empezar el vídeo dice que ha modificado las tomas porque si sale un logotipo de la UFC le tumban el vídeo.
Cita de mayok
Hostia que duro, que sigues yendo de listo.

Dime el minuto y segundo exacto donde dice que ha modificado las tomas jajajaja.

Spoiler: no lo dice, simplemente dice que espera que no le tiren el video por los logos de ufc
Ruwen
Cita de JasonMyers
1 golpe

Y no es justin

Pues está bien conectado y con toda la inercia.

El upercut es demasiado demoledor. Se habrá chutado el tipo o yo que sé. No lo veo ni medio normal.

¿Ves la de golpes que le da al rival? Que hasta le deja la cara para que le pegue?

¿Donde esta el camión pegando?

Ya lo de usar el directo con el pulgar abierto, trampa para sancionarlo y anular sus combates, sobre todo el en anterior que tuvo, que lo hizo varias veces, no hablamos?
titooo
ForoCoches: Miembro
La leche lo que os cuesta aceptar a muchos que un tío muy bueno como Topuria, por muy campeón que sea, puede toparse con otro con un estilo que le viene peor o que prepara la pelea de mejor manera en cuanto al plan se refiere.
Y cuando eso pasa, al ser un deporte de lucha y no de ajedrez, no es tan descabellado que el resultado para uno de ellos sea el que fue. Sobre todo cuando el médico quiso parar el combate pero no se siguieron sus indicaciones.

Yo no soy ni experto en boxeo, ni MMA, ni luchador amateur ni nada parecido... pero solo con haber visto unos cuantos combates en deportes de lucha y algo de sentido común, el resultado no debería sorprender tanto como para tratar de buscar una teoría conspiratoria que explique la derrota de vuestro favorito.

En el mundo del boxeo hay un dicho muy popular que es "styles make fights", pero parece que entre los aficionados a la UFC es mejor creer en conspiraciones diversas.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de titooo
La leche lo que os cuesta aceptar a muchos que un tío muy bueno como Topuria, por muy campeón que sea, puede toparse con otro con un estilo que le viene peor o que prepara la pelea de mejor manera en cuanto al plan se refiere.
Y cuando eso pasa, al ser un deporte de lucha y no de ajedrez, no es tan descabellado que el resultado para uno de ellos sea el que fue. Sobre todo cuando el médico quiso parar el combate pero no se siguieron sus indicaciones.

Yo no soy ni experto en boxeo, ni MMA, ni luchador amateur ni nada parecido... pero solo con haber visto unos cuantos combates en deportes de lucha y algo de sentido común, el resultado no debería sorprender tanto como para tratar de buscar una teoría conspiratoria que explique la derrota de vuestro favorito.

En el mundo del boxeo hay un dicho muy popular que es "styles make fights", pero parece que entre los aficionados a la UFC es mejor creer en conspiraciones diversas.
como le soben el morro en la proxima la gente ya directamente lo deja de animar, asi son

el problema con ilia que han vendido un hype terrible de que se iba a retirar invicto,que ganaria a islam o incluso a khabib

hay una sarta de idioteces detras que son dificiles de sostener ahora.

no me quiero ya ni imaginar si con el descomunal palizon que se llevo (que seria en el futbol como perder 7-0 y decir que te robaron) si hubiera ganado justin a los puntos

a mi desde luego los fanboys de estos hilos me matan ,algunos hasta se creeran sus propias mentiras alimentandose de los comentarios de otros fanboys.

un desproposito.
carontee
Cuando deja de ver se empieza a comer golpes secos sin "acompañarlos" para reducir el impacto. Así te dejan la cara si las paras en seco. En el knockdown se ve como ilia se come un 1-2 seco y sin mover la cabeza, no las está viendo
Caslero
Cita de Marcinko
No sabe si está permitido en la UFC pero el vendaje de Gaethje dice que estaba preparado para mejorar el grip y la pegada según su experiencia.

El video está interesante.

Todo es muy raro, pero también se puede perder
Theminsota
"experto"
Caslero
Cita de titooo

No soy experto, perooooo opino sin saber, si eres tú jajaja, hablan profesionales del tema, pero tú no eres experto y les quieres discutir, un buen manolo de bar
gotmog
Añadir que se le escapan los dedos hacia los ojos al amigo Gaethje con sorprendente facilidad.
Menudo pulgarazo en el ojo le metió nada más empezar y si ves sus otros combates, es algo habitual en el.
titooo
Cita de Caslero
No soy experto, perooooo opino sin saber, si eres tú jajaja, hablan profesionales del tema, pero tú no eres experto y les quieres discutir, un buen manolo de bar
Si tuviese mas tiempo para ponerme a debatir estupideces, podria buscar otros cuantos profesionales con mayo reputacion que se rien de lo que dicen vuestros profesionales youtubers.
Caslero
Cita de titooo
Si tuviese mas tiempo para ponerme a debatir estupideces, podria buscar otros cuantos profesionales con mayo reputacion que se rien de lo que dicen vuestros profesionales youtubers.
Yo no he opinado amic, pero sin"tuviese más tiempo" sería millonaria, hazme caso primoh se lo que digo jajaja
Mordac
Forocochia32
Cita de Marcinko
No sabe si está permitido en la UFC pero el vendaje de Gaethje dice que estaba preparado para mejorar el grip y la pegada según su experiencia.

El video está interesante.

La cara que le dejaron no es ni medio normal.
Renolo4
Cita de gotmog
Añadir que se le escapan los dedos hacia los ojos al amigo Gaethje con sorprendente facilidad.
Menudo pulgarazo en el ojo le metió nada más empezar y si ves sus otros combates, es algo habitual en el.
El pulgarazo es en el cuarto asalto. Ya estaba visto para sentencia. Ese dedo no decidió el combate.

Hizo un plan de mierda porque se creía invencible y ya está. Que aprenda de esta, que se deje de rodear de palmeros y que se deje de tanto bolo televisivo y youtubero y vuelva como antes de esta pelea y de que lo dejase con la pancha. Frío, calculador y preciso en los golpes.
Cesar80
Cita de Taira
Illia se ha dejado matar, para poder hacer la ufc en el Bernabeu. Obviamente no lo podían dejar ganar. Cuando algo mueve tantísimo dinero, hay intereses tras bambalinas que desconocemos. Un americano ni conoce honor ni respeto, no lo olvidéis nunca. Ganan como sea.
Suponiendo que lo que pones es cierto.
Dejarse perder tiene bastante menos honor que ganar como sea, extraña escala de valores la tuya, o el chovinismo te la nubla
Aviskospa
Cita de Piticlin
Cita de mayok
Hostia que duro, que sigues yendo de listo.

Dime el minuto y segundo exacto donde dice que ha modificado las tomas jajajaja.

Spoiler: no lo dice, simplemente dice que espera que no le tiren el video por los logos de ufc
Pues es verdad, voy a ser listo de cojones sabiendo leer entre líneas.

Dice claramente que no pueden aparecer logos de UFC y casualmente en todas las tomas ampliadas editadas están borrados.
Pero solo es manipulación barata para justificar su relato.

Chau los dos.
mayok
Cita de Aviskospa
Pues es verdad, voy a ser listo de cojones sabiendo leer entre líneas.

Dice claramente que no pueden aparecer logos de UFC y casualmente en todas las tomas ampliadas editadas están borrados.
Pero solo es manipulación barata para justificar su relato.

Chau los dos.
Tío, es fácil no cuesta tanto admitirlo , te has equivocado al decir que el dice que modifica las imágenes y las tomas, no pasa nada. El ya ha cogido imágenes modificadas y otra no lo están.
Jake Chambers
Cita de koitem
A ver. Yo quiero ser bienpensado.

Pero tú ves la salida de Gaethje, con la música, los marines, los cazas, la declaración de independencia, los retratos de los presidentes, las banderas americanas… el 250 aniversario de la declaración de independencia. 80 cumpleaños de Trump.

Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un hispanogeorgiano le ganase a un estadounidense ese día?

Al acabar el combate, primer plano de los veteranos gritando “USA! USA!”

Yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja, ya desde que se cerró el combate. No me olía bien, lo discutía, y me lo discutía. Pero es que, que perdiese Garthje sería, propagandísticamente, un desastre.

Yo no digo que ganara o no justamente, sobre todo porque después del pesaje Gaethje igual iba 3-4 kilos por encima de Topuria.. Pero digo que me parecería muy raro que ese resultado se dejase al azar.
Fue un ritual en toda regla
gotmog
Cita de Renolo4
El pulgarazo es en el cuarto asalto. Ya estaba visto para sentencia. Ese dedo no decidió el combate.

Hizo un plan de mierda porque se creía invencible y ya está. Que aprenda de esta, que se deje de rodear de palmeros y que se deje de tanto bolo televisivo y youtubero y vuelva como antes de esta pelea y de que lo dejase con la pancha. Frío, calculador y preciso en los golpes.
Mírate de nuevo el combate, que se lo mete ya en el primer asalto, después repetiría más veces. De todas formas, eso ya se sabía de Gaethje y Topuria no se preparo para ello.
← A General